Ana Moya Calzado

Os dejo el enlace al vídeo en el que se ríen de Teresa, yo lo vi a la mañana en el hijo de Teresa Bass:
Mi opinión? Son unas MAMARRACHAS, dando un ejemplo nefasto a miles de niños que les siguen en RRSS. Al menos estoy orgullosa de no seguir a ninguno de esos personajes del vídeo :wtf:
Juzgad vosotras mismas :unsure:
 
Bueno, bueno, bueno...
Bautizo esta cuarentena como
La crisis de los influencers.
The end. C’est fini!

River Viperii, Marina Yers, Miranda Makarof, Raquel Reitx, Pelayo... Y por fin AnaMoyabyAnaMoya

Estaba claro que esta cuarentena no nos iba a pasar factura solo a los tontos que estudiamos y/o trabajamos mientras nos hartamos a bollos.
La mayoria se definen como “creadores de contenido”, pero cuando se les ha jodido el chollo de los eventos, las marcas, las fotitos de outfits...el unico contenido que han sabido crear es su propia hecatombe.

Quizas unas polemicas tienen mas repercusion que otras pero...no se, me huele al comienzo del fin y oigo musica celestial de fondo.
Hola chicas acabo de leer todo y estoy living con esto no sabía quien era esta chica hasta hoy, bien desde hace mucho estoy encontrá del tiempo de contenido que se da en instagram con tod@s estos vividores a costa nuestra, deberíamos de empezar con esta influencer y denunciar es una sinvergüenza y no debería de tener un solo contrato más con ninguna marca, tenemos que hundir esto, no puede ser que lo único a lo que se dedique una persona es hacerse fotos con un producto que no ha probado, no sabe el precio, no sabe nada y le paguen 1.000€ hasta 5.000€ me parece un despropósito total. Desde aquí animo a todas las primas que en cada hilo que participéis se diga de denunciar a las influmierder. Hoy puede que seamos 1.000 pero puede que el día de mañana seamos muchas más y poder acabar con estas personas que tiene como cerebro un cacahuete.
Qué sepáis primas que este foro es oro, jajaja hacéis la cuarentena super llevadera y estoy enganchadisima a muchos temas por el salseo jajajaja
 
No han salido sus amigas a defenderla porque es INDEFENDIBLE. Además, todas viven de esto, no pueden ponerse en contra al público... En ese sentido es normal elegir lo que te da de comer antes que defenderla en público, siendo que como he dicho, es indefendible
Pero estoy segura que por privado le habrán mandado ánimos, y espero si tienen un poco de cabeza que le hayan recriminado su actitud y le digan que se ha equivocado, pero al final, si son amigas no se lo tendrán en cuenta
 
¿¡Amigas!? Me parece que la única amiga que tiene Ana es Noelia López y porque parece una chica con buen fondo y algo de cabeza.
Las demás estarán rajando lo más grande entre ellas y temiendo que, un apoyo público, signifique perder un contratito con alguna marca.
De todas formas: ¿Qué creéis que haría Ana en su lugar? Pues rajar lo más grande con las demás, sacar palomitas para verlo desde la grada y calladita hasta que les den instrucciones desde la agencia. ¿Por qué alguna "amiga intima" se han pronunciado públicamente "apretando dientes" aceptando en la cuenta de revelando influencers que sí, que retoca sus fotos y siendo agradable? A veces, posicionarse en el otro lado pasa por hacer todo lo contrario de lo que ha hecho tu amiga.
La crisis de Ana no solo es por su carácter, ni por sus formas. También es con lo que ella pensaba que eran sus pilares: su trabajo y sus amigos, los que ella cree que son su familia.
creo que se abre un debate más profundo: ¿De qué basura está construida la vida de las influencers?
 
Back