Ana Moya Calzado

Supongo que su agencia le habrá dicho .... cógete la Semana Santa libre !! Jajajaja

la agencia tiene que gestionar el tema ... pensarlo y meditarlo !
 
Primis, mañana veremos si se presenta a su gran entreno
Mientras, os dejo este vídeo, espero que no os peten los oídos
Edito para decir: menuda cara BOLLO, Ana, al final tú también comes bollos como nosotras
 
Starter pack bby cantinflas:
Guitarrica, chaqueta vaquera de borrego y pelo sucio.
Es el kurt cobain del chino, bueno se le acercaría si a los berridos se le puede llamar cantar.
Y a la vista está, que se ha zampado unos buenos bollos
 
Buenos días primas,
He descubierto que nuestra Anita tiene un defensor a tope, del cual se podrían decir muchas cosas en relación a su defensa pero solo diré que no se me ha perdido nada en ninguno de sus locales.

perdonad por tanto tachado y conversaciones cortadas, pero es que eran largas y queria que se viera el hilo que está sacado de @revelandoinfluencersVer el archivo adjunto 1395339Ver el archivo adjunto 1395340Ver el archivo adjunto 1395341Ver el archivo adjunto 1395342Ver el archivo adjunto 1395343Ver el archivo adjunto 1395344Ver el archivo adjunto 1395345Ver el archivo adjunto 1395346Ver el archivo adjunto 1395347

Yo flipé cuando vi esa contestación, fui a su perfil, vi quien era y a qué se dedicaba y aún flipé más. Una de las respuestas que salen ahí es mía. Muy poquito inteligente me parece el susodicho metiéndose en semejantes berenjenales estando al frente de un negocio que vive del público. Con lo fácil que era quedarse calladito...
 
Back