Ana Moya Calzado

A mi me recuerda al chulito de stranger
A mi me recuerda al chulito de stranger thingsVer el archivo adjunto 1395280
en
Buenos días primas,
He descubierto que nuestra Anita tiene un defensor a tope, del cual se podrían decir muchas cosas en relación a su defensa pero solo diré que no se me ha perdido nada en ninguno de sus locales.

perdonad por tanto tachado y conversaciones cortadas, pero es que eran largas y queria que se viera el hilo que está sacado de @revelandoinfluencersVer el archivo adjunto 1395339Ver el archivo adjunto 1395340Ver el archivo adjunto 1395341Ver el archivo adjunto 1395342Ver el archivo adjunto 1395343Ver el archivo adjunto 1395344Ver el archivo adjunto 1395345Ver el archivo adjunto 1395346Ver el archivo adjunto 1395347
No volveré a pisar esa discoteca. De hecho, cuando Ana celebró la fiesta tuve un cumpleaños, éramos como 30 y querían ir a Panda, asique convencí a todos para ir a otro sitio porque ella iba a pinchar. Todos tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para dejar de adquirir marcas o acudir a lugares que ella promociona
 
Habéis estado en el directo de Teresa? Habló del tema de Ana... lo que pasa es que llegué cuando casi estaban acabando :cry::cry::cry::cry::cry:
Yo lo he visto entero. Teresa ha dicho que no queria hablar del tema pero que siempre preguntan y queria medio aclarlo pero solo ha dicho, sin mencionarla que: cuando alguien pide opinión sobre algo, ella contesta con sinceridad y que a algunas personas no llevan bien que le digan ciertas cosas a la cara. Supongo que se refiere a ella. También nose que de que Ana moya lo está pasando ahora muy mal y que no le desea esa sintuación a nadie (No se a qué se refiere porque no sigo a Ana). Se le han saltado las lágrimas y a cortado el directo. Dijo que estuvo en psciologos por ese tema y que lo ha pasado muy mal. De hecho, a la vista está ,porque que se ponga asi con ese tema no es normal.
Alguien sabe algo de la relación y qué fue lo qué pasó?
 
Está rezando 10 padres nuestros
Estara preparando su discurso falso de arrepentimiento. Desde ayer estoy leyendo y no quería opinar xk estaba calentita, hoy después de ver el directo de Teresa tengo que decir, Ana no le deseo el mal a nadie, solo a ti. Te mereces esto, es más, k no le falte nunca el pan a tu hijo precioso, pero como eres "profesora" podrás trabajar perfectamente!!, ojalá te lleves la cura de humildad que tanto mereces, que se te acabe el rollo de redes sociales que es lo único que te afecta. Dedicar a trabajar y a cuidar de tu bello hijo, y vete a psiquiatra, no es malo, te hará bien. Un beso Ana Moya by Ana Moya
 
En el mundo de los modelos se comenta que ella y su ex de Milán lo dejaron porque él no se planteaba una vida de familia (le encanta salir de fiesta y la vida nocturna) y Ana estaba apretándole ya con el tema bebé... Se fue a Milán y al poco a New York donde estaba alex, todos comentan q alex era un buenazo y un poco tontorron (hablo de aquella, quizás ahora espabilo) y fue Ana la que no paro hasta que se lo ligo.... y al poco bebé “buscado” casualidad?????? Jajajaja
 
Yo lo he visto entero. Teresa ha dicho que no queria hablar del tema pero que siempre preguntan y queria medio aclarlo pero solo ha dicho, sin mencionarla que: cuando alguien pide opinión sobre algo, ella contesta con sinceridad y que a algunas personas no llevan bien que le digan ciertas cosas a la cara. Supongo que se refiere a ella. También nose que de que Ana moya lo está pasando ahora muy mal y que no le desea esa sintuación a nadie (No se a qué se refiere porque no sigo a Ana). Se le han saltado las lágrimas y a cortado el directo. Dijo que estuvo en psciologos por ese tema y que lo ha pasado muy mal. De hecho, a la vista está ,porque que se ponga asi con ese tema no es normal.
Alguien sabe algo de la relación y qué fue lo qué pasó?
Por ahí escuché o leí algo de que Teresa tonteaba con Alex, eso traducido a la realidad seria que teresa se llevaría bien con el, por lo que hoy ha explicado Teresa a Ana no le gusta que le den la opinión a la cara, así que yo he deducido x lo que sabia de antes, que supongo que Tere en algún momento defendería a Alex y a Anita Moya no le sentaría bien. Lo que no me explico es que pintan y que personalidad tienen las otras dos amigas, total que si la Moya se enfada con Teresa las otras dos también??....ay Tere no llores xk te has quitado de encima lo peor que se puede tener como amiga.
 
No me gusta nada esta chica, ni físicamente, y como persona deja mucho que desear...
Me pregunto si sabrá leer o escribir, porque tiene toda la pinta de que NO
Sabra escribir (aunque tenga poco vocabulario y muchas faltas) y sabrá leer (los textos de media frase que compartió aquella vez que dijo que le gustaba leer) pero ya te digo yo, que está de comprensión lectora va escasísima :ROFLMAO:
 
Estara preparando su discurso falso de arrepentimiento. Desde ayer estoy leyendo y no quería opinar xk estaba calentita, hoy después de ver el directo de Teresa tengo que decir, Ana no le deseo el mal a nadie, solo a ti. Te mereces esto, es más, k no le falte nunca el pan a tu hijo precioso, pero como eres "profesora" podrás trabajar perfectamente!!, ojalá te lleves la cura de humildad que tanto mereces, que se te acabe el rollo de redes sociales que es lo único que te afecta. Dedicar a trabajar y a cuidar de tu bello hijo, y vete a psiquiatra, no es malo, te hará bien. Un beso Ana Moya by Ana Moya
Te imaginas???? Ella ahora en su casita papel y boli redactando el discurso????
 
Back