Ana Moya Calzado

Pues yo creo que a Ana si se le va a acabar. Ya estaba de capa caída y esto ha sido la gota que calma el vaso... puede que a eventos si que vaya porque los maneje su empresa, pero que le paguen por publicitar algo? Llevo mucho tiempo sin verla publicitar algo y encima casi todo el mundo se ha enterado de la vena chonimoya por lo que su marca de joyas peligra.
A veces pienso que me da pena, luego me acuerdo de todas las perlas que ha soltado, esa soberbia que tiene: mi cuerpo es genética, como todo lo que quiero, me voy a poner las t*tas como las que tenía antes, tengo mil amigos, sus felicitaciones siempre son centrándose en ella, ahora soy la mejor Dj, modelo.... es una persona obsesionada con el físico y ser el centro de atención y AnitaChoniMoya yo que tú iría pensando en un trabajo alternativo porque el chiringuito se te va a cerrar.
Ahora mismo el único producto que puede publicitar es ORFIDAL
 
Pues viendo lo pandillera que es... Como poco el vacío, y no habrá parado hasta dejarla sola malmetiendo.... Ha quedado claro cómo es
Y Teresa baja la cabeza y chitonnnnn
Ha sido exactamente eso, consiguió que Mery Andrea y la Soriano la dejasen de lado, cuando dos días antes estaban subiendo fotos juntitas con textos tipo: mi vida, mi amor... Al menos, Mery y Andrea debieron “recapacitar” y sí se llevan con Teresa actualmente.
 
Última edición por un moderador:
Primas pues a mí sinceramente me da igual que le cierren la cuenta a Ana o no. A ver, preferiría obviamente que se la cerraran, pero no me importa. Por mucho dinero que gane, con esto lo que ha conseguido es darse cuenta de que está sola. No tiene ni 1 amigo real. Absolutamente nadie ha dado la cara por ella, es más, todas han seguido subiendo su contenido y sus stories pasando 3 kilos de ella. Además, las personas a las que un día hizo daño, como Rocío y Teresa, ahora se están riendo de ella, porque todo en la vida vuelve. Por mucho dinero que gane, los amigos no se compran y eso duele mucho más.
 
Eso de que Alex era un buenazo, vamos, no cuela, porque un hijo lo tienen dos y él es otro inconsciente teniendo un hijo a los meses de conocerse. Las mujeres no tenemos una magia especial para quedarnos embarazadas en contra de la voluntad de los tíos. Stop con ese discurso.
 
Back