Ana Moya Calzado

Pues sabéis lo que creo? Q por desgracia esto no va a tener ninguna repercusión en su trabajo. Esto quedará en nada y ella seguirá siendo la misma choni, creída, inmadura, altiva de siempre. Al final a esta gentuza no se les acaba el chollo...ejemplos hay muchos...es como la Carriedo o Pelayo...q se compran un perro con la que está cayendo...y no lo digo por el tema de transportar al perro (q tb) sino porque lo hacen como si fuesen juguetes!

Pues yo creo que a Ana si se le va a acabar. Ya estaba de capa caída y esto ha sido la gota que calma el vaso... puede que a eventos si que vaya porque los maneje su empresa, pero que le paguen por publicitar algo? Llevo mucho tiempo sin verla publicitar algo y encima casi todo el mundo se ha enterado de la vena chonimoya por lo que su marca de joyas peligra.
A veces pienso que me da pena, luego me acuerdo de todas las perlas que ha soltado, esa soberbia que tiene: mi cuerpo es genética, como todo lo que quiero, me voy a poner las t*tas como las que tenía antes, tengo mil amigos, sus felicitaciones siempre son centrándose en ella, ahora soy la mejor Dj, modelo.... es una persona obsesionada con el físico y ser el centro de atención y AnitaChoniMoya yo que tú iría pensando en un trabajo alternativo porque el chiringuito se te va a cerrar.
 
Anita, yo tengo tripa y tú no tienes culo, no pasa nada reina! Es mejor no tener culo y ser buena persona, pero tú por desgracia careces de ambas, a ver si después de esta lección de vida que te has llevado aprendes algo, si tu ego te lo permite
Mira en esa foto quién agacha la cabeza!!! Tssss Chitón!!!!
 
Yo hoy justo estaba en el baño (si, es que llevo hoy todo el día pensando en esta saga familiar) y me he reído mucho yo sola pensando en la naturalidad con la que hemos adoptado los motes de baby Cantinflas y Madame Tussaud’s (que para las primas nuevas, es Alex, el padre del hijo de Anamoyabyanamoya) se ha pasado con los retoques y se comenta que parece un muñeco de cera. Aunque este segundo a mi personalmente me cae bien, me gusta su estilo y como enfoca su carrera laboral. Pero el mote me parece majestuoso.
Y Cantinflas como ya comenté en un post anterior, no hay quien me quite de la cabeza que el piensa que se parece a Justin Bieber, aún no nos ha deleitado con ningún temita en inglés, pero me encantaría.
Me parece que los motes se los puse yo, pero quizás tenemos que pensar en algo nuevo para Baby Cantinflas. Era por su bigotillo y porque tenía 19 años cuando entró en nuestra vida, pero ahora con las melenas que lleva parece una estrella de rock de los 90 venida a menos, no representa a Cantinflas. Ya sabéis, en la foto del garaje de su casita de la playa. Tampoco podemos decirle que es un baby porque tiene unas entradas que amenazan con dejarle calvo antes de los 30. Primas, ponemos la
Maquinaria pensante a trabajar y pensar en un mote para el homófobo. Renovarse o morir!!
 
Última edición:
Me parece que los motes se los puse yo, pero quizás tenemos que pensar en algo nuevo para Baby Cantinflas. Era por su bigotillo y porque tenía 19 años cuando entró en nuestra vida, pero ahora con las melenas que lleva parece una estrella de rock de los 90 venida a menos no representa a Cantinflas. Ya sabéis en la foto del garaje de su casita de la playa. Tampoco podemos decirle que es un baby porque tiene unas entradas que amenazan con dejarle calvo antes de los 30. Primas, ponemos la
Maquinaria pensante a trabajar y pensar en un mote para el homófobo. Renovarse o morir!!
A mi me recuerda al chulito de stranger thingsIMG_20200412_104212_067.jpg
 
Buenos días primas !! Os acordáis de este comentario misterioso ? Que opináis ?
Es ella, ya lo comentamos por aquí en su día, dio vergüenza ajena elevada a la máxima potencia.

Creo que fue la hermana de Álex la que salió en su defensa y dijo que dejara de crearse cuentas falsas para poner estas mierdas, y que ella también tenía mucho que callar.

Parece como si tuviera 15 años cuando poníamos en el Tuenti una canción y te preguntaba el crush por quién va ? Y tú, por nadie...

Es penosa.
 
Back