Ana Moya Calzado

Culocarpetacamorra se ha pasado esta vez, chitón chitón, pide perdón... Agacha la cabeza y pide perdón... Qué vergüenza y sus megamuchisimos amigos "que me he pedido un sofá más grande pq tengo tantos amigos que no caben aquí sentados", donde están?? Que son su Familia... Yo creo que hasta para baby cantinflas esta situación es infantil... Sentirá vergüenza ajena...
Y otra cosa q no viene al hilo pero llevo un tiempo observando... El ex de culo carpeta, Alex tiene mucho tonteo con Lucía rivera no?
 
Anita, yo tengo tripa y tú no tienes culo, no pasa nada reina! Es mejor no tener culo y ser buena persona, pero tú por desgracia careces de ambas, a ver si después de esta lección de vida que te has llevado aprendes algo, si tu ego te lo permite
 

Adjuntos

  • 7E9962FD-171E-4465-AE5B-723879EAE826.jpeg
    7E9962FD-171E-4465-AE5B-723879EAE826.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 151
Hoy estaba cenando y estaba pensando en la situación que debe estar pasando Ana en su chalet de la playa, agonizando, obligando a Marlen II a prepararle tilas y valerianas..... y casi me vuelve a dar pena pero al final no.

MALAJE, desagradable, que tienes mala sombra!
(como dirían los andaluces, ósea, tus paisanicos)
 
Hoy estaba cenando y estaba pensando en la situación que debe estar pasando Ana en su chalet de la playa, agonizando, obligando a Marlen II a prepararle tilas y valerianas..... y casi me vuelve a dar pena pero al final no.

MALAJE, desagradable, que tienes mala sombra!
(como dirían los andaluces, ósea, tus paisanicos)
Prima, soy andaluza y no sé la de tiempo que no escuchaba malasombra jajajajajajajajaja me ha encantao. No es común pero me encanta jajajaja
 
A mi la que me da lástima es la chica que tengan de interna... las mkerdas que tiene que comerse de una payasa como esta que se crea superior.. es que como si lo viera, tiene 0 respeto por la gente
Oye una pregunta, y cuando Mateo no está, que pinta allí la chica? La tienen de criada haciendo baños?, baña a baby Cantinflas? O está allí por medio mientras ellos se dan el lote? Me intriga a la vez que me da grimita.
 
Back