Ana Moya Calzado

La chica cuando no esté Mateo estará allí para cambiarle los pañales a Cantinflas y darle el pecho, ya que Ana com las prótesis no puede. De todas formas, no sé que es lo que le impedirá a Ana estos días estar al cargo de Mateo ella solita, se podrían haber ahorrado estos meses de sueldo de la pobre chica (o haberle seguido pagando como seguro que se merece y haberla dejado estar con su familia). Desde luego que por mucho curro no creo que sea, pq Ana precisamente no va sobrada de eso... ay Anita, guárdate el dinero de la interna no vaya a ser que te haga falta para comer el día de mañana
Pd: Ana, los aguacates son una fuente muy buena de grasas naturales, slomejor para la tabla, que diga culo, te viene bien. Ves, si hasta te damos consejos de amiga... qué injusta eres con las primas...
Oye una pregunta, y cuando Mateo no está, que pinta allí la chica? La tienen de criada haciendo baños?, baña a baby Cantinflas? O está allí por medio mientras ellos se dan el lote? Me intriga a la vez que me da grimita.
 
Llevo semanas sin entrar por aquí, más que nada porque había silenciado a Ana porque con la que tenemos encima ni chismear su IG me hace gracia, es que ni para entretener sirve. Y justo ayer vi su boberia con lo de los retoques y que si envidia... Ana, emplea la cuarentena en algo productivo y estudia un poquito, anda.

Las y los influencers españoles están dejando mucho que desear en cuanto a comportamiento y solidaridad estos días. Me dan asco y pena.
 
Baby Cantinflas jajajaja me ha encantado esta forma de llamarlo
Yo hoy justo estaba en el baño (si, es que llevo hoy todo el día pensando en esta saga familiar) y me he reído mucho yo sola pensando en la naturalidad con la que hemos adoptado los motes de baby Cantinflas y Madame Tussaud’s (que para las primas nuevas, es Alex, el padre del hijo de Anamoyabyanamoya) se ha pasado con los retoques y se comenta que parece un muñeco de cera. Aunque este segundo a mi personalmente me cae bien, me gusta su estilo y como enfoca su carrera laboral. Pero el mote me parece majestuoso.
Y Cantinflas como ya comenté en un post anterior, no hay quien me quite de la cabeza que el piensa que se parece a Justin Bieber, aún no nos ha deleitado con ningún temita en inglés, pero me encantaría.
 
Bueno,bueno,bueno si os aburrís daos una vuelta por el mágico mundo de Anita la fantástica en su FB.
Yo sabía que estaba de capa caida pero visto lo visto...
Es que hace como 2/3 años hacía un montón viajes,regalos/promoción desde maletas a sillas carísimas de coche para Mateo...colchón primas hasta un colchón!!!mesas,cruceros,leche para el niño
Invitaciones a mil restaurantes,esta tipa lleva sin pagar una cena lo más grande!

Además que tenía otra chispa y otra cara...yo imagino que lleva viviendo este declive en negación y que no sabe por donde va a sacar la cabeza.
Y lo más triste,las fotos con sus supuestas AMIGAS que ni una ha sacado la cara por ella...

De todos modos no me da ninguna pena,estas tiparracas se han pegado la vida padre durante AÑOS sin pagar una ?,endiosadas,declarando a saber que..haciendo publicidad encubierta y muy poco honesta(tan pronto te anuncio pantene que calquier otro champú)no hay vida ni pelos para probar tanta mascarilla milagrosa..
Creyéndose por encima del bien y del mal en su mundo pseudo perfecto de la gominola.
Y lo peor de todo hemos sido nosotr@s como consumidor@s los que hemos permitido que esta piara de mamarrachas se peguen la vida padre sin dar valor a NADA.
Asi que espero que Anita sea la pimera de muchas influlerders en caer,que ya está bien primas ya está bien2DD9A479-AFFD-4F68-AB8A-81B915449E40.jpeg
 
Pues sabéis lo que creo? Q por desgracia esto no va a tener ninguna repercusión en su trabajo. Esto quedará en nada y ella seguirá siendo la misma choni, creída, inmadura, altiva de siempre. Al final a esta gentuza no se les acaba el chollo...ejemplos hay muchos...es como la Carriedo o Pelayo...q se compran un perro con la que está cayendo...y no lo digo por el tema de transportar al perro (q tb) sino porque lo hacen como si fuesen juguetes!
 
Pero esta gente de que va a vivir cuando sea "mayor"? Ana ya empieza a ser vieja para este mundillo, cada vez van saliendo más niñas de 20 años con cuerpos perfectos y caras monísimas. Vivir de tu cara cuando eres joven pues mira, pero con 40 o 50 años?? Nanai, se va a tener que buscar la vida y no se yo que tipo de cotización tendrá esta gente de cara a las pensiones cuando lleguen a la jubilación. Yo los veo como un pan para hoy y hambre para mañana, porque ninguno tiene pinta de ahorrar mucho :ROFLMAO:
 
Pues sabéis lo que creo? Q por desgracia esto no va a tener ninguna repercusión en su trabajo. Esto quedará en nada y ella seguirá siendo la misma choni, creída, inmadura, altiva de siempre. Al final a esta gentuza no se les acaba el chollo...ejemplos hay muchos...es como la Carriedo o Pelayo...q se compran un perro con la que está cayendo...no lo digo por el tema de transportar al perro (q tb) sino porque lo hacen como si fuesen juguetes!
Desgraciadamente es así, dentro de una semana nadie hablará de esto y ella seguirá haciendo lo que le plazca. La vida es muy injusta primas. ?
Aunque bueno nos hemos reido. Le hemos hecho tambalear su castillo de naipes y si es un poco inteligente algo habrá aprendido
 
Back