Ana Moya Calzado

Hace muchísimo que no escribo por aquí, pero quería decir que a mí no me parece mal que haya cuentas que se dediquen a destapar los arreglos de fotos que se hacen las influencers. Yo personalmente no lo haría, porque ni tengo tiempo, ni ganas de invertirlo en semejantes personajazas.

Pero no me parece mal que existan, ni creo que porque existan esa persona (La que ha creado la cuenta) se este poniendo al mismo nivel que las influencers. Yo esas cuentas no las veo con la finalidad de criticar a las influencers, lo veo más bien como un espejo de realidad para que las chicas que estén acomplejadas con su físico abran los ojos y se den cuenta que la belleza de estas influencer, la mayoría de las veces no es real, es falsa y conseguida a base de filtros, arreglos fotográficos y mucho mucho Photoshop.

Si a las influmierders les molesta que les digan que se retocan las fotos, pues hijas.... No os la retoqueís, así de sencillo y mostrar las fotos tal y como son, sin retocar, con vuestros cuerpos reales. ¿Que aún así las van a criticar también? Pues seguramente, pero por lo menos no están engañando a nadie, ni están creando un estereotipo de belleza falso...

Es que primas no os hacéis a la idea de todas las adolescentes que hay acomplejadas por culpa de las fotos que nos muestran las influencers y eso deberían de hacérselo mirar. No tienen culpa de manera directa, pero si de forma indirecta por mostrar algo falso e irreal.
 
Ostras es que es estoy alucinada, de verdad, cómo se están descubriendo la clase de personas que son todos los Influencers, para mal y para bien.
Totalmente prima, gracias a esta cuarentena se les están cayendo la careta a unos cuantos influencer. Desde Marta Carriedo o Pelayo pidiendo perros de raza empaquetados a Ana Camorra amenazando a una chiquita con presentarse en su casa con los SWAT por señalar que tiene poquito culo.

PURO ASCO.
 
Acabo de ver toda la polémica en el insta de Malbert y joder, qué indignación.


Es muy mala persona esta BARRIOBAJERA eh?
Que digan que ha retocado una foto no es bullying. Lo que ella le ha dicho a la persona detrás de esa cuenta sí lo es.
Decirle reiteradas veces que va a hundirla sí es bullying.
Decirle que si sabe su identidad vas a revelarla antes sus 400k bots además de bullying es delito. No se lo ha dicho su tío? LOPD no le suena? Ella no es nadie para revelar datos personales sin permiso de terceros por mucho que se crea la más malota de instagram.
Su actitud sí que es de bullier y déspota.
"Ni me mires. Ni hables. Chitón. Reza 10 padres nuestros. Pide perdón. 3. 2..."

tumblr_m9f0bbLmJd1qbrkego1_250.gif


ERES UNA PAYASA.
Denuncia esto si nos lees cariño.
Y encima vas y te haces la victima en tus stories diciendo que es que te acosan y saltas.

A mí me entras con esos humos y te mando a tomar por culo, saludos a tu tío imaginario y la foto se queda ahí publicada para los restos.


Claro, si te lo dicen en tu perfil borras y bloqueas para que parezca que todo el mundo te ama y adora. Si lo publica otra cuenta sale tu verdadero yo.
 
Última edición por un moderador:
A ver chicas una cosa... y a expensas de que me lluevan Aspas.
Que Ana se pasó tres pueblos y yo al principio pensaba que no era ella porque me parecía increíble. Si. Que la pobre chica que recibía los mensajes debería estar alucinada también.
Pero tampoco seamos nosotras iguales joder enviarle la publicacion a todo quisqui y encima citar al padre del niño y a las amigas y Examigas pues me parece también pasarse. Y hasta a los trabajos madre mía. Que si que la que la ha cagado ha sido ella pero ...
Cada uno tendrá lo que se merece no seamos los demás justicieros porque al final hacemos también más mal que Bien.
Además es que se nota a leguas que Ana no está bien psicologicamente (ya solo por cómo se pasa con la chica que le habla respetuosamente todo el rato) y algo así puede hundirla del todo, tampoco echemos tierra encima no????
no sé qué será capaz de hacer si tiene un linchamiento social de este tipo. Es que me da penita hasta por el niño.
Repito que si, se lo ha buscado solita pero no se solo es mi apreciación .
Quien dijo que si descubría la identidad de quien estaba tras la cuenta iba a difundirla en su cuenta y a hacerle bullying de por vida?

No hay más preguntas señoría.
 
Última edición por un moderador:
La he conocido a raíz de esto así que me pondré al día en el hilo y por supuesto lo que está mal, está mal independientemente de quien lo haga.




Digo que la chica aunque haya contestado con educación compartiéndolo ha provocado de una manera muy sutil aquello con lo que le había amenazado Ana. Que es que todo el mundo hoy la este poniendo tibia

Quién no ha tenido el típico compañero hijo de p*ta que te ha toreado y encima cuando has estallado ha conseguido que quedaras tú como el malo por darle dos ostias cuando ya no podías más?

De echo la cuenta se llama desvelando influencers, no digo más.

Simplemente digo que yo lo habría gestionado de otra manera. Demanda a la policía y listo.
Lo podría haber hecho como comentas, no te falta razón, pero es lícito hacerlo público como ha hecho ella, ya que participa de la conversacion

esta gente vende un mundo ideal y luego son las más macarras del barrio, van pidiendo respeto, tolerancia y empatía con ellas cuando luego ellas actúan así...no es la primera ni la ultima

Solo hay que ver cuentas como lelepons, chicas hiperoperadas y que suben fotos retocadisimas a insta y luego son las primeras que se graban con poses horrorosas, sin extensiones, sin maquillaje y como son realmente haciendo de su fakes un reclamo y todos vamos a verlo, hay que tener cabeza y madurez para estar en la redes

En el caso de Ana no la tiene pero es que encima se ha retratado solita
 
Back