Ana Moya Calzado

Pues siendo ese comentario de ahora y teniendo amistad con Ana, me parece que lo ha aprovechado para ensalzarse ella y dejar aún peor a su amiga. Desde mi punto de vista está bastante fuera de lugar...
Pues yo creo que la chica esta es inteligente y sabe tomarse las cosas con humor, de hecho está interactuando en la foto con varios comentarios y no creo que sean para nada con segundas, ella se rie de la foto porque ella es la protagonista y me parece muy inteligente el actuar así, que bastantes dramas se están viviendo con la que tenemos encima.
 
La he conocido a raíz de esto así que me pondré al día en el hilo y por supuesto lo que está mal, está mal independientemente de quien lo haga.




Digo que la chica aunque haya contestado con educación compartiéndolo ha provocado de una manera muy sutil aquello con lo que le había amenazado Ana. Que es que todo el mundo hoy la este poniendo tibia

Quién no ha tenido el típico compañero hijo de p*ta que te ha toreado y encima cuando has estallado ha conseguido que quedaras tú como el malo por darle dos ostias cuando ya no podías más?

De echo la cuenta se llama desvelando influencers, no digo más.

Simplemente digo que yo lo habría gestionado de otra manera. Demanda a la policía y listo.

Yo puedo entender que estalle contra aquellos que profesan insultos y faltas de respeto, eso nunca es justificable, pero que ataque a una cuenta que tenía 400 seguidores en aquel momento, amenazando y agrediéndola verbalmente contra ella por haber subido unas fotos retocadas por Ana para parecer que tenía más culo, mira, me parece TOO MUCH. El "te voy a hundir la vida", el "asquerosa, envidiosa, fea", el "vas a sufrir bulling para el resto de tus días"... no puede ni justificarse ni entenderse.

Ante las agresiones verbales o físicas, tolerancia 0.
 
Yo puedo entender que estalle contra aquellos que profesan insultos y faltas de respeto, eso nunca es justificable, pero que ataque a una cuenta que tenía 400 seguidores en aquel momento, amenazando y agrediéndola verbalmente contra ella por haber subido unas fotos retocadas por Ana para parecer que tenía más culo, mira, me parece TOO MUCH. El "te voy a hundir la vida", el "asquerosa, envidiosa, fea", el "vas a sufrir bulling para el resto de tus días"... no puede ni justificarse ni entenderse.

Ante las agresiones verbales o físicas, tolerancia 0.
Ni 400 hija, tenía 30 seguidores...
 
Yo no me enteré de eso!!!!! ????? sabéis de qué foto se trata?
Era ésta la foto donde celebraba que había llegado a los 400k y que posteriormente modificó. De regalo dos fotos retocadas. En la de Cuba fijaos en el azul del cielo junto a su hombro y brazo. En la que está de pie, junto a la zona de la pierna tb 53945A30-2E67-48B0-B111-4EBD9E871C93.jpeg
 

Adjuntos

  • 6ABB25BF-3C79-447E-97F6-4A9DCC712328.png
    6ABB25BF-3C79-447E-97F6-4A9DCC712328.png
    309,6 KB · Visitas: 277
  • 6BBB1177-4824-478F-AC0C-28D37DC8CB95.jpeg
    6BBB1177-4824-478F-AC0C-28D37DC8CB95.jpeg
    223,7 KB · Visitas: 276
Me alegro, y no es la tonta de turno, es la tonta de turno que amenaza, incita al odio y al bullying, humilla, insulta, ataca al físico, y podría seguir mucho más.
No si ahora habrá que darle las gracias a la otra por ser una matona de barrio no te jode..vamos me gustaría entenderte en todo lo que escribes pero es que no puedo
 
Yo os voy decir otra cosa, a mí ni aunque hubiera pedido un perdón real, porque no me lo creería, esa forma que tiene Ana de escribirle para que la chica se humillara, "pide perdón por mala", "pide perdón o te hundo" me suena de verdad de abusadora total, a quien tiene que pedir perdón es a la chica.
Exactamente... que hubiera pedido perdón a la chica en privado y creo no estaría solucionado del todo pero al menos las disculpas parecerían sinceras. No sólo no lo hace sino que encima pone algo público como si fuera un comunicado papal y haciéndose la víctima...
Vengaaaa, hombreeeee...
 
Le ha salido la jugada de sacar de quicio a la tonta de turno redonda. Ya tiene 3200. Y ahora menciona la cuenta de belleza falsa que por lo parecidas que son las descripciones de las fotos me atrevería a decir que son la misma persona.
No si ahora habrá que darle las gracias a la otra por ser una matona de barrio no te jode..vamos me gustaría entenderte en todo lo que escribes pero es que no puedo
 
Back