Ana Moya Calzado

HOYA
HOYA
HOYA
ME SANGRAN LOS OJOS
(La Rous)Ver el archivo adjunto 1344162

Sangran los HOJOS jajaja pero al menos te ha contestado una buena parrafada. Siéntete especial!! Ana no contesta nunca y eso que tiene pocos seguidores reales. En fin, está ocupada haciéndose ondas. Te propongo nueva faceta, Anita: peluquera!!! Bueno, con tu caché te llamaremos estilista aunque no tengas estilo!!
 
Reaccionando con normalidad para tapar y dejar en el olvido sus comentarios homófobos. Yo considero que el filtro ha acertado ?? Sorrynotsorry
 

Adjuntos

  • A05DA428-A951-4F29-94FF-97B448229ECC.jpeg
    A05DA428-A951-4F29-94FF-97B448229ECC.jpeg
    48,9 KB · Visitas: 103
Diciendo el niño tolegio en vez de colegio y se ríe, qué asquete, en fin.
No le deja tomar tranquilo ni el p*to helado... Qué horror!!!!
Por eso no es de extrañar que al niño no se le entienda, si lo esta diciendo mal y ella le dice que muy bien, pues claro que sí Ana, que se pelee la profe con él para que hable bien si eso.
 
Por eso no es de extrañar que al niño no se le entienda, si lo esta diciendo mal y ella le dice que muy bien, pues claro que sí Ana, que se pelee la profe con él para que hable bien si eso.
Pero es que a ella tampoco se la entiende al hablar. Y lo que tiene que hacer cuando El Niño dice mal una palabra es decirla bien ella, es que no le da el cerebro.
 
Mateo en cada frase que dice, como sea un poco más larga, parece que está diciendo un trabalenguas. Ya no te digo que sepa decir palabras complejas o conjugar correctamente los verbos, es que no sabe decir palabras como “mucho” o “colegio”. Me da penita porque el pensará que es lo normal y que su madre se pone muy contenta cuando el dice todo tal cual le suena a el en su cabecita y no le dicen nada para corregirlo, pero Ana, despierta ya, tu hijo es muy mono, pero quiérelo para un buen futuro y no solo como el bebé que ya no es.
 
Diciendo el niño tolegio en vez de colegio y se ríe, qué asquete, en fin.
No le deja tomar tranquilo ni el p*to helado... Qué horror!!!!
Esta chica es muy tonta. Además de todo eso, el niño estornuda encima de la carta, y en vez de enseñarle a que cuando se estornuda hay que poner la mano, se ríe. Menudo ejemplo.
 
Back