Ana Moya Calzado

Hay una cosa que siempre hace y no entiendo que a las marcas no les moleste... Cuando quiere enseñar algo, en un MISMO story enseña cosas de distintas marcas, etiquetando a ambas. Pero marcas que no tienen NADA que ver.
Por ejemplo sube un story de un video dnd sale ropa de X marca y maquillaje de X marca. No puedes al menos hacer 2 stories distintos?!!???
 
Todas las cositas de veranito ideal para ir de vacaciones en Semana Santa a cualquier sitio de España, de Canarias, fuera...
AnaMoya con lo viajada que tu eres y no sabes que Canarias también es España??
 
Ver el archivo adjunto 1341857
basta ya de que nos tomen el pelo, 8 bases para Ana la fantástica que solo sale decir brutal y es que ni se las pone en el brazo ni nada... yo flipo, paso de comprar más de L’Oréal

Yo una vez la pregunté que porque hacía la publi tan mal, que no entendía como no se probaba la ropa... Su cnt? Bloquearme...

Os juro que fue con buena intención, no iba a malas ni nada simplemente no entiendo como no se lo podía currar un poco
 
Pero nuestra mentirosilla no ha dicho hoy que se iba a maquillar ELLA SOLA y a peinar ELLA SOLA ?
Es que ha pensado que como es tannn buena pues que mejor que darle trabajo a alguien y así hace una obra de caridad.
No seáis mal pensadas primas, ELLA sabe de sobra mejor que nadie maquillarse y peinarse tiene el título igual que el de magisterio
 
Soy yo o en el vídeo que ha subido del look de hoy se escucha decir a un fotógrafo/cámara: “- ¿La quieres a ella?” y alguien contesta “- No”. ...???? Genera mucho interés su aparición si... :unsure::unsure:o_O
 
Back