Ana Moya Calzado

Es increible, que si que tu no te vas a morir por el virus, pero si tu lo vas paseando por los parques donde pasean ancianos, se lo pegas a tu hijo que lo lleva al cole donde puede haber niños con asma o uno de esos niños se lo pega a su padre enfermo estas haciendo lo mismo que el paciente 0 de italia. En españa no hay protocolos porque aun no ha pasado nada. Cuando empiece a pasar ya se pondran a mirar quien fue quien lo extendió no? Es como cuando llevaste a tu hijo con fiebre a que ensaye la obra de navidad. Mientras AnaMoya by AnaMoya este sana que le den al resto de mortales que no son nadie
 
Es cutre mostrando lo que le mandan y tan previsible en sus comentarios:
Es brutal
Vais a flipar
La verdad es que es de flipar que nosotras tengamos que pagar una pasta por productos que se los regalan a las sin sangres estas
Estoy empezando a dejar de usar productos de marcas que trabajan con estas petardas.
Supongo que yo no seré la que haga que explote el mundo influmierder pero es que me supera
He dicho?
 
Y mirando las fotos
A ver cuanto dura el comentario este que le han puesto, eso o le salen sus palmeros poniendo a parir a la chica
 

Adjuntos

  • B06D5317-6CEC-411A-B7A7-5B825F943FB6.jpeg
    B06D5317-6CEC-411A-B7A7-5B825F943FB6.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 161
Es cutre mostrando lo que le mandan y tan previsible en sus comentarios:
Es brutal
Vais a flipar
La verdad es que es de flipar que nosotras tengamos que pagar una pasta por productos que se los regalan a las sin sangres estas
Estoy empezando a dejar de usar productos de marcas que trabajan con estas petardas.
Supongo que yo no seré la que haga que explote el mundo influmierder pero es que me supera
He dicho?

No da para más... Se te ha olvidado: total look
 
Solo ha desfilado dos días, pero con la de veces que ha subido ya los mismos videos parece que se haya tirado todo el mes desfilando. Que cansina. Que si, que has desfilado en el desfile de tu pueblo, enhorabuena Ana.
 
Back