Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Es de Catarroja pero vive en Torrente.
Sus hijos son menores, muy pequeños, entre 2 y 7 años casi.
El marido es transportista pero echa horas en una panadería también.
Ella se toca el papo además de hacer vídeo derrochando con su mala cabeza haciendo un contenido cutre.
Tiene 41 años.
Iba a responder,pero me quedo con tu explicación gracias por ahorrármelo pri.👌🏻👌🏻

Barack Obama Applause GIF by Obama
 
pero cuantos hervidores de agua tiene esta tia????????????
View attachment 3547795
Lo flipante esque dice que los colecciona, tiene la necesidad de poner una cocina nueva pero se compra hervidores, uno de cada color, solo para desgravar, muy inteligente guapi.

Ya que estás cambia el contenido de tu canal y llamalo recetas la estrellistica y de paso pones tu cocina divinisima.
 
Hablando de todo un poco… le habéis visto hervir agua alguna vez? Son hervidores meramente decorativos? Porque si es para decorar, personalmente prefiero una planta, aunque sea de plastiquete.

Sería un poco insólito que te preguntaran “y tú, ¿qué coleccionas?” “¿Yo? Hervidores de agua” ¿No creéis?
 
Hablando de todo un poco… le habéis visto hervir agua alguna vez? Son hervidores meramente decorativos? Porque si es para decorar, personalmente prefiero una planta, aunque sea de plastiquete.

Sería un poco insólito que te preguntaran “y tú, ¿qué coleccionas?” “¿Yo? Hervidores de agua” ¿No creéis?
Es de traca, cuando se lo escuché casi me caigo de cul*. Lo mismo que los candelabros, las velas de yankee candle (que cuestan entre 30 y 50 pavazos cada una) . Tiene y pone siempre LO MISMO solo que de diferente color, según ese ejercicio de sinestesia que hace nivel niño de 4 años: primavera-rosa, invierno-azul, otoño-naranja y verano-amarillo.... en fin, donde no hay mata, no hay patata.
 
Es de traca, cuando se lo escuché casi me caigo de cul*. Lo mismo que los candelabros, las velas de yankee candle (que cuestan entre 30 y 50 pavazos cada una) . Tiene y pone siempre LO MISMO solo que de diferente color, según ese ejercicio de sinestesia que hace nivel niño de 4 años: primavera-rosa, invierno-azul, otoño-naranja y verano-amarillo.... en fin, donde no hay mata, no hay patata.
Al final todo se resume en eso: donde no hay mata, no hay patata. Ahí le has “dao”, prima!
 
Yo no quiero pensar si el día de mañana se tienen que mudar. Estoy yo a puertas de una mudanza y me quiero volver loca de pensar en que más tirar... estoy por coger a mi marido y las gatas y empezar de 0 ajajjajaj
 
Su coche roto no lo lleva al taller porque lo tendrá lleno de cacharros, le servirá de trastero . Coleccionista? Si claro. Vaya escusas. Se colecciona una cosa. Pero también los neceser, las velas, las diademas, los utensilios de cocina ( para ir con el hervidor) ? Eso no se llama coleccionar, eso es un trastorno psicológico llamado oniomania. Su marido y familia tendría que preocuparse de eso y llevarla al médico
 
Me estoy poniendo al día pq no sabía nada de su último vídeo. Con la explicación tan buena de la prima Manoli no necesito ni verlo. Creo q apuntaré en un calendario los días q se ducha esta señora ya q si siempre ofrece esa información debe ser como algo exclusivo. Las compras serán, como he leído, bazar chino en diferentes colores. Lo de los hervidores de agua es otra historia, me parto de leer eso de q menos mal q no colecciona sofás o frigoríficos...añadir a la lista perfumes y neceseres.
 
¡Hola Primas! Nueva decoración verano, duracion 21:58 minutos, de rosa y azul, mismos pendientes de ayer, aqui no come, sigue con el drama médico, pero nos lo contara…. después de un año, tiene Lumbago y ya sabéis que las mamás tienen que hacer cosas, las que no son mamás no hacen nada, ni se quejan aunque tengan lumbago… o dolores varios….
Teletienda… salero de plástico color azul pastel, este es el tercero, pero no quiere comprar muchos tampoco, como son muchos, pues tiene algunas cosas en el escurreplatos, y se ha comprado uno rosa de plástico… esta decoracion, sera azulitos y amarillos para la cocina ya tiene las cortinas en el comedor, naranja, que sea el color predominante, dos velitas, de naranja , comparte que se ha lavado el pelo, por culpa del lumbago no se ha podido duchar antes, ni lavarse el pelo antes, pero se ha tomado una pastilla y ha podido… un letrerito para tapar un agujerito y luego para la vitro otro pero parece pequeño… quizás lo haga más grande con un añadido o algo…. taza girasoles, 4 trapos de cocina, también de girasoles, tulipanes tambien naranja, cortinas, fundas para cojines , camino de mesa estampado, pero ella lo ve sobre todo naranja, otro hervidor de color azul pastel, quiere hacerse toda la coleccion, utensilios de cocina, tambien en azul, otra vela tambien naranja mayor, para una mesita de cafe, pero si esta Ruben no la pondra porque se cae mucho cuando anda, candelabros en naranja tambien, que quiere tambien toda la coleccion.
Que Roberto le ayuda, bueno es tambien la ropa de el asi que le toca…, y ademas tendra que dar gracias al universo que solo colecciona saleros, hervidores, utensilios para cocina, y cosas asi… si le llega a dar por los Frigorificos, o por sofas seria mas J*d*d*s.
En esta teletienda los afortunados son CREATE Y AMAZON enlaces abajo, ya sabeis. Un Beso Primas.
Pero cuantos años tiene el niño pequeño que aun se cae al andar?????
Tampoco me extraña tanto, no saben lo que es un parque y corretear un poquito los pobres
 
Pero cuantos años tiene el niño pequeño que aun se cae al andar?????
Tampoco me extraña tanto, no saben lo que es un parque y corretear un poquito los pobres
Por lo que dice siempre esta malito, de los bronquios, y a lo mejor eso dificulta el desarrollo, tambien puede tener los pies planos o cualquier cosilla de movilidad. Es raro que no nos lo cuente todo en un video drama de los suyos. Besos
 
Pero cuantos años tiene el niño pequeño que aun se cae al andar?????
Tampoco me extraña tanto, no saben lo que es un parque y corretear un poquito los pobres
Ha eso añadele que le dará poco de comer como a los otros,por lo que tendrá anemia y no estará lo suficientemente desarrollado para su edad.Recuerda que es una egoísta que sólo piensa en ella en todos los sentidos,incluido en comer (por eso está como uns bola y ya si le añades que se mueve poco imagínate.....).
 
Back