Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Le ha dicho toda la verdad de una,así se habla.

Pd: ya ha borrado el mensaje....

Barack Obama Applause GIF by Obama
 
Última edición:
Hola Primas, por lo general si, hay algunos que terminan a las 13:00 horas, pero suelen ser concertados. pero mañana y tarde mientras son peques, a los 14 o 16 años ya cambian los horarios.
Yo es que en los sitios que he vivido últimamente

Es al revés el tema de los colegios, los públicos de 9 a 2 prácticamente todos

Y algún concertado o privado tiene horario partido

Pero si las nenas y el mayor van a comedor y salen a las cinco tiene ocho horas libres,solamente con el pequeño q además debe ir a escuela infantil también
 
Última edición:
Yo es que en los sitios que he vivido últimamente

Es al revés el tema de los colegios, los públicos de 9 a 2 prácticamente todos

Y algún concertado o privado tiene horario partido

Pero si las nenas y el mayor van a comedor y salen a las cinco tiene ocho horas libres,solamente con el pequeño q además debe ir a escuela infantil también
Las guarderías también suelen tener el mismo horario, también se queda a comer, ella come sola a mediodía es lo que nos ha estado contando. Hay un video en el que nos enseña el plato qué se prepara 😘
 
Gracias prima por este super resumen
Resumen de su super estrategia de marketing: Ella hace el favor a sus flanas de comprar las novedades y las que NO le gusten las sortea. Como aquella que sus flanas no se lo pueden comprar. De verdad no hay cosas que no me parezca de peor gusto que darle a alguien lo que a ti no te gusta a cambio de conseguir algo (en este caso más visitas, likes, y YT le da más dinero)
Vuelvo a mis pensamientos pasados, Robertisticos le ha dicho que ahí no cabe ni un solo chisme más. Que solo lo imprescindible, entonces ella se queda lo que le gusta con esa pretensión, de que como le gusta pues lo va a usar…
Yo digo una cosa ¿de qué le va a servir hacer el sorteo si cada vez que saque algo nuevo Mercadona se lo va a comprar?,es como el refrán ese que dice: las gallinas que entran por las que van saliendo o traducido: los productos mercadonisticos usados que va a sortear por los nuevos que van a entrar,va a ser la pescadilla que se muerde la cola un círculo sin fin....
 
Buenos días Primas

Una cosita que me ha venido a la mente. Os acordáis de cuando hizo el sorteo por qué había llegado a los cincuenta mil suscriptores?

Tardó un montón de tiempo en enviar el regalo a la ganadora. Creo que fue varios meses, corregidme si me equivoco. Pues imaginaos, como ahora sea lo mismo! Al igual acaba llegando caducado! :unsure::facepalm:

Me parece patético y es mi opinión personal los últimos videos mendigando visualizaciones y comentarios de las flanas. Y claro ya no te digo si además sorteas productos ya usados aunque sea solo una vez.

Otras you tubers que veo no hacen eso. Si realizan sorteo lo hacen con productos nuevos que o han comprado ellas mismas o que les han enviado las marcas de manera promocional.

En fin chicas, poco más que decir, que paséis un feliz domingo! ;) un abrazo
 
Buenos días Primas

Una cosita que me ha venido a la mente. Os acordáis de cuando hizo el sorteo por qué había llegado a los cincuenta mil suscriptores?

Tardó un montón de tiempo en enviar el regalo a la ganadora. Creo que fue varios meses, corregidme si me equivoco. Pues imaginaos, como ahora sea lo mismo! Al igual acaba llegando caducado! :unsure::facepalm:

Me parece patético y es mi opinión personal los últimos videos mendigando visualizaciones y comentarios de las flanas. Y claro ya no te digo si además sorteas productos ya usados aunque sea solo una vez.

Otras you tubers que veo no hacen eso. Si realizan sorteo lo hacen con productos nuevos que o han comprado ellas mismas o que les han enviado las marcas de manera promocional.

En fin chicas, poco más que decir, que paséis un feliz domingo! ;) un abrazo
Amparo creo que se llamaba la flana que lo ganó (fueron los meteoritos de guerlain),y tardó meses en enviarlos así que esta vez y las siguientes pasará igual,ya lo estoy viendo venir (y precisamente por falta de tiempo no es ni será....)
 
Yo digo una cosa ¿de qué le va a servir hacer el sorteo si cada vez que saque algo nuevo Mercadona se lo va a comprar?,es como el refrán ese que dice: las gallinas que entran por las que van saliendo o traducido: los productos mercadonisticos usados que va a sortear por los nuevos que van a entrar,va a ser la pescadilla que se muerde la cola un círculo sin fin....
Ella piensa que es una buena inversión, si le aumentan los suscriptores, por lo tanto visitas etc...
 
Visto lo visto estos días, no os parece que lo de este canal es ya una “crónica de una muerte anunciada”? Al no poder presentar ya los avances de Mercadona ya no tiene ventaja respecto a nadie, solo puede sacar los productos, como mucho, a la vez que el resto, y nosotr@s también podemos verlos al mismo tiempo… Los vídeos de pseudo-decoración y de trapos del Shein son infumables, los de Prozis, enseñando las vitaminas que compra para su hermano en botes gigantes, los leggins y los calcetines más de lo mismo… Y qué decir de las magníficas y ultramodernas joyas de Vesica y los zapatos más cómodos del mundo que son los de Dream Pairs (por favor, leedlo así, tal como se escribe)! De estos dos últimos hace semanas que no saca nada, algo querrá decir…
En fin, también os digo que en parte me da pena, pero me parece que el canal tiene los días contados.
Si además ella sigue erre que erre, tiene mil brochas de maquillaje, pero solo por el hecho de que le encantan se compra otro kit de 12 euros (creo) + otro para regalar + los gastos de envío… mucho hay que monetizar para darle la vuelta a esto
 
Las guarderías también suelen tener el mismo horario, también se queda a comer, ella come sola a mediodía es lo que nos ha estado contando. Hay un video en el que nos enseña el plato qué se prepar

¡Hola Primas! el video en cuestion es del 28/02/2024, uno sobre la gelatina de mandarina creo, y en ese hace el plato que le recomendo el hermanisimo, con (Lékué)Besos.
 
Visto lo visto estos días, no os parece que lo de este canal es ya una “crónica de una muerte anunciada”? Al no poder presentar ya los avances de Mercadona ya no tiene ventaja respecto a nadie, solo puede sacar los productos, como mucho, a la vez que el resto, y nosotr@s también podemos verlos al mismo tiempo… Los vídeos de pseudo-decoración y de trapos del Shein son infumables, los de Prozis, enseñando las vitaminas que compra para su hermano en botes gigantes, los leggins y los calcetines más de lo mismo… Y qué decir de las magníficas y ultramodernas joyas de Vesica y los zapatos más cómodos del mundo que son los de Dream Pairs (por favor, leedlo así, tal como se escribe)! De estos dos últimos hace semanas que no saca nada, algo querrá decir…
En fin, también os digo que en parte me da pena, pero me parece que el canal tiene los días contados.
Si además ella sigue erre que erre, tiene mil brochas de maquillaje, pero solo por el hecho de que le encantan se compra otro kit de 12 euros (creo) + otro para regalar + los gastos de envío… mucho hay que monetizar para darle la vuelta a esto
¡Hola Prima!, tambien ha dejado de lado el reloj y el anillo carisimo al igual que los cajcos. Besos
 
Visto lo visto estos días, no os parece que lo de este canal es ya una “crónica de una muerte anunciada”? Al no poder presentar ya los avances de Mercadona ya no tiene ventaja respecto a nadie, solo puede sacar los productos, como mucho, a la vez que el resto, y nosotr@s también podemos verlos al mismo tiempo… Los vídeos de pseudo-decoración y de trapos del Shein son infumables, los de Prozis, enseñando las vitaminas que compra para su hermano en botes gigantes, los leggins y los calcetines más de lo mismo… Y qué decir de las magníficas y ultramodernas joyas de Vesica y los zapatos más cómodos del mundo que son los de Dream Pairs (por favor, leedlo así, tal como se escribe)! De estos dos últimos hace semanas que no saca nada, algo querrá decir…
En fin, también os digo que en parte me da pena, pero me parece que el canal tiene los días contados.
Si además ella sigue erre que erre, tiene mil brochas de maquillaje, pero solo por el hecho de que le encantan se compra otro kit de 12 euros (creo) + otro para regalar + los gastos de envío… mucho hay que monetizar para darle la vuelta a esto
Es normal con lo vaga que es, no tiene cabeza, las demás compran los cosméticos que ven que van a usar pero a la vez te informan de lo que sigue en tienda.

Creo que le gusta gastar, de la misma manera que se aplica productos en la cara a lo bestia, gasta a lo bestia, tiene un problema serio con eso.

Ella es imposible que se de cuenta porque es así y ya está, lo más seguro es que, o le han dado un tirón de orejas , y aún así no es inteligente y sigue comprando para el canal, o se ha dado cuenta que son familia númerosa y no le llega ni para comprarle unos zapatos a los nenes.
 
Back