Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Hola primas !

Por aquí de nuevo, vengo a compartir el momento que más me ha impactado del último vídeo de la estrellística.

Si primas ese (empieza en el minuto 6.08 aprox. Hasta el minuto 6.25 aprox.) en el que empieza a hablar pero girada la mayor parte del tiempo y hablando sin mirar a cámara prácticamente.

Os pongo captura de pantalla porque no tiene desperdicio.

No me digáis que no da un rollo raro, raro, verla así!
De verdad q impacta!!!! Sus dimensiones son las mismas por delante y por detrás. Al verla de lado si no fuera por el pelo no sabría q es el frente y q es la espalda.
 
¡Hola Primas! vengo a meter 💩💩, la Justiciera Africana a subido un video de productos terminados, 🤮y dice que las mascarillas Reabsorbibles no valen mas que para sacarte 5€, y sin embargo La Estrellistica nos dijo que le gustaban mucho que le dejaban la piel estiradita y suave, a ver si se dicen algo, o como son amiguis, se ignoran el comentario. Esperando….. Besos
Nota: Hoy es dos de mayo 🤔 a ver si se lia 🤣🤣🤣
 
Ah por cierto ha salido comiéndose (y rumiando como siempre) un bollo que de dos bocados se lo ha comido casi entero,y casi media tarrina de helado (y en una de esas cucharadas ha echado una galleta entera que lleva el helado y lo ha enseñado a cámara toda chupada/guarrada,qué ascazo).🤢🤢🤢🤢
sick cringe GIF
 
¡Hola Primas! video de 17:34 minutos,Novedades Mercadona, a ver…. Drama médico… pendientes nuevos, gotitas de agua en dorado y plata de Amazon regalatelo para el dia de la madre, la suya está fuera con los niños, fregasuelos, champú, papel higiénico, pero cuidado que puedes embozar WC, NUEVO dulce es como un donut sin agujero de avellanas, y lo prueba - muy bueno-, helado también lo prueba -muy bueno- minuto 12:53 para enmarcar, “ pendiente de ti Prima con tus fotos” sigue probando, Triptofano “para el estrés”, una tila hace lo mismo, pero esto es en pastilla, le ha comprado colonia para su madre, porque no espera nada mas despues del lote de nivea, también fue a Consum, diadema, foto de cremas corporales, Compra: pan, leche, Vichyssoise, jamón cocido, queso tierno, coca cola, agua embotellada, berberechos, detergente ropa, plátanos, tomates, patatas , Se os requiere, chao chao chao. Bueno y todo esto diciendo que han estado con problemas medico, no dice de quien, y que para mañana habra otro video. Y esto es de momento todo Besos.
 
Ah por cierto ha salido comiéndose (y rumiando como siempre) un bollo que de dos bocados se lo ha comido casi entero,y casi media tarrina de helado (y en una de esas cucharadas ha echado una galleta entera que lleva el helado y lo ha enseñado a cámara toda chupada/guarrada,qué ascazo).🤢🤢🤢🤢
sick cringe GIF
Esta señora yo creo que debe tragar en vez de masticar , porque no es normal comer así.
 
Ah por cierto ha salido comiéndose (y rumiando como siempre) un bollo que de dos bocados se lo ha comido casi entero,y casi media tarrina de helado (y en una de esas cucharadas ha echado una galleta entera que lleva el helado y lo ha enseñado a cámara toda chupada/guarrada,qué ascazo).🤢🤢🤢🤢
sick cringe GIF
Como se puede ser tan guarristica, encima dice que lo siente si nos da asco ENseÑArlo de la boca, no estrella no..

El asco es escupirlo todo babado, ni me quiero imaginar esos niños comiendo, que para ella será normal todo.
IMG_20240503_150733.jpgIMG_20240503_150150.jpgIMG_20240503_150110.jpgIMG_20240503_150054.jpgIMG_20240503_150041.jpg
 
Back