Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Pues no sé porqué hace el ridículo De todo un poco vichyssoise esa es tu opinión de experta en maquillaje y además porqué tienes que aconsejar lo que le deben de decir en su casa( tu cotilleo llega tan lejos?).
Y por cierto hayo es con ll. A ver si leemos un poquito más.....Conversation. #RAEconsultas El verbo sinónimo de «encontrar(se)» ('estar [en un determinado estado o situación]') es «hallar(se)»: «Me hallo indispuesta» = 'me encuentro indispuesta'; «Sorprendida me hallo» = 'sorprendida me encuentro (es decir, estoy)'.22 may 2019
 
Pues no sé porqué hace el ridículo De todo un poco vichyssoise esa es tu opinión de experta en maquillaje y además porqué tienes que aconsejar lo que le deben de decir en su casa( tu cotilleo llega tan lejos?).
Y por cierto hayo es con ll. A ver si leemos un poquito más.....Conversation. #RAEconsultas El verbo sinónimo de «encontrar(se)» ('estar [en un determinado estado o situación]') es «hallar(se)»: «Me hallo indispuesta» = 'me encuentro indispuesta'; «Sorprendida me hallo» = 'sorprendida me encuentro (es decir, estoy)'.22 may 2019
No hace falta ser experto en nada, para darse cuenta que ese delineado no está bien hecho, te instó a que veas el vídeo en el momento en el que se lo aplica.
 
Pues no sé porqué hace el ridículo De todo un poco vichyssoise esa es tu opinión de experta en maquillaje y además porqué tienes que aconsejar lo que le deben de decir en su casa( tu cotilleo llega tan lejos?).
Y por cierto hayo es con ll. A ver si leemos un poquito más.....Conversation. #RAEconsultas El verbo sinónimo de «encontrar(se)» ('estar [en un determinado estado o situación]') es «hallar(se)»: «Me hallo indispuesta» = 'me encuentro indispuesta'; «Sorprendida me hallo» = 'sorprendida me encuentro (es decir, estoy)'.22 may 2019
A ver, @Rosaclara, seamos realistas, ese delineado que se ha hecho no es sólo ridículo, va un paso más allá. Además, en este hilo se dicen habitualmente cosas de ese tipo sobre la Estrellística. Qué pasa, que esas no te molestan? Acaso a esta señora la tienes más cariño?
 
Alguien me puede explicar como es que le mandan los productos de prozis gratis y luego acumula puntos pa'arrepiñar más cosas gratis? Lo digo porque mi primo compra en prozis y me ha dicho como es que a ella se lo regalan y los acumula si no paga? Por cierto le pedí un plato precocinado para probarlo y en la cárcel yo creo que comen mejor
 
¡Hola Primas! video 25:21 minuto OJO al título, Novedades de Mercadona, Original ¡eh!, No pone el aire acondicionado porque lo tiene sucio, filtros y eso…. tiene el pelo indomable como ella, ja, ja, ja, no lleva labial porque han salido 3 fijo mate, y allá va,
Suscripción frutabox 9,99€ la 1º y 19,99€ las demas, Ya estamos vendiendo… 56,56€ es el valor de caja actual, encima te dan recetas de cocina, saca Paj*, para protejer todo, galletas, milka, 2,95€, no debería, pero alla va COME ADVIERTO,Helios, salsa Basilico 1,99€ , Milkshake with, Oreo 1,75€ para los niños quiza...Roberto está fuera con los niños vale, Flan Mandarin. 1,50€ una botella KOIPE aceite postre 2,59€, si Roberto se anima y hace bizcocho. pues eso…que esta tarde sin falta Roberto hará bizcocho, se anime o no, Ladrón de manzana, 2 botes 1,45= 2,90€ , Salsa Herdez Salsa verde origen Mejicano, Goya Platanitos Chips, salados, 1,00€ COME OTRA VEZ, Ego professional make up viva sun lipstick protección 30, 16,15€ Fabulux hibrid Gel Esmalte efecto gel 13,65€ toallitas Chilly anti-odor ph3,5, 3,09€, la huele fresquito y nada pesado. Laiséven Crema corporal body yogurt hidratante esto no tiene precio dos sobres.
sigue.......
 
Última edición:
........
Mercadona,
Pilas 7,90€, recargables, sale la ecologista que lleva dentro, cada labial fluido mate son 5,00€ =15,00€
013-Nude beige // 014-Fucsia intenso. // 015- Pétalo,
Compra: 04 Garrafas agua 06 litros Bronchales, 5,04€ unidad, caldo paella 2,25€, zumos piña individual 1,35€, Coca-cola 1,99€ verdura de paella 0,91€, Patatas gajo rustico 1,90€ ½ pollo troceado 3,52€, Cerdo a tacos 3,08€, leche 2 semidesnatada y 2 entera 1,05€ unidad , barra de pan 0,70€,
Se queja que youtube no monetiza como antes, que si la quereis ayudar os suscribais al canal, veais los anuncios, no sabe si es que la propaganda la pagan peor o algo... que tiene que pagar a Hacienda y autónomos, que la ayudemos, vamos que no le llega,
Besos Primas 😘 😘 😘 😘 😘
 
Pues no sé porqué hace el ridículo De todo un poco vichyssoise esa es tu opinión de experta en maquillaje y además porqué tienes que aconsejar lo que le deben de decir en su casa( tu cotilleo llega tan lejos?).
Y por cierto hayo es con ll. A ver si leemos un poquito más.....Conversation. #RAEconsultas El verbo sinónimo de «encontrar(se)» ('estar [en un determinado estado o situación]') es «hallar(se)»: «Me hallo indispuesta» = 'me encuentro indispuesta'; «Sorprendida me hallo» = 'sorprendida me encuentro (es decir, estoy)'.22 may 2019
Me parece q éste no es el lugar para corregir a nadie una palabra y menos con tan enumerados ejemplos. Cuando escribo algo y al hacerlo desde un tlf móvil, más de una vez aparece una palabra q no he puesto y q no tiene ni sentido. Es facilísimo cambiar alguna letra, una uve por una b y cosas así. Pero aquí tod@s entendemos lo q se quiere decir.
 
Gusey si bien el delineado puede que no te guste....bien y correcto . Pero de eso a decir que es ridiculo....Por que tener que herir sin necesidad o asi lo creo yo o es que eres una purista del maquillaje. Pues puestas a herir podria yo decir que la ridicula eres tu que ni tan siquiera has visto el video y el trabajo que supone. Saludos.
Ah y por escribir bien resulta que nos viene bien a todas. Es cultura
 
Back