Ana Estrella (Estrella y su mundo)

La que no se compra ni tiene maquillaje caro,ya está pensando en comprarse un labial de ysl y otro producto de guerlain,luego que no se queje que anda mal de dinero....
Ya se le ha metido en la cabeza y no podrá dormir así q no creo q espere a Navidad. Quizá la paga extra de Robertístico? Y mientras tanto pues todo lo q salga en mercadona q no son más q pequeñas cosas.
 
Que se queda muy agusto cuando toca el pito....... Robertoooooo que dice que decarga adrenalina!! 🤣 🤣 🤣 🤣 Sólo he visto la parte del pito pirulí, que vergüenza da!🤦‍♀️🤦‍♀️





Primi Manoli, a ver cómo argumentas esto hoy?? ;) ;)
 
Que se queda muy agusto cuando toca el pito....... Robertoooooo que dice que decarga adrenalina!! 🤣 🤣 🤣 🤣 Sólo he visto la parte del pito pirulí, que vergüenza da!🤦‍♀️🤦‍♀️





Primi Manoli, a ver cómo argumentas esto hoy?? ;) ;)
Y de postre sandía. Lo tiene difícil Manoli, sí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523-131624_Gallery.jpg
    Screenshot_20240523-131624_Gallery.jpg
    69,8 KB · Visitas: 16
Que se queda muy agusto cuando toca el pito....... Robertoooooo que dice que decarga adrenalina!! 🤣 🤣 🤣 🤣 Sólo he visto la parte del pito pirulí, que vergüenza da!🤦‍♀️🤦‍♀️





Primi Manoli, a ver cómo argumentas esto hoy?? ;) ;)
Por alusiones una imagen vale mas que mil palabras 🤣 🤣
LidZRuVwv-IoY4ikB3qB3t-BOQ_a5K00V3UT5VYgAG--BTn3fbSW5BoYhE80CPQrKDbz2FaVjkcw1usaWjWBeBjkyVM21R3UgdIepO2o6sWjxNtSwo_conJepUc0OQMBQWMcdS6bk6Fls-LTShzUySM
 
¡Hola Primas! novedades, lo compra y lo prueba, para esto 33:51 minuto, Os cuento: Arregladita, y quejándose de lo suyo, se está tomando tres clases de medicación, y se lo llevara para que se lo explique y ahora tiene tres en la barriguita, compra ensalada de mariscos, abalorios de campanilla varios pendientes, información en la cajita, Compra. Algo más, con el desmaquillante de ayer, en las instrucciones cara y cuello, ¿donde están los ojos?, pues por eso ella se lo quitó también, y cuando pone contacto directo en los ojos NO pues ella pensó que era dentro del párpado, en el ojo, ojo, Mira que no ponen las instrucciones para la comprensión de todo el mundo, pero ella quiere tener razón, bla, bla, bla, que cuidadin con los ojos que escuece. Prueba ensalada, que no son horas, pero ella ha desayunado a las 6:15 de la mañana (madrugada, más bien)no le disgusta probar la ensalada ahora, COME, ruiditos chanclosos y éxtasis ¡hummmm
-wGbC52xmDw4bJI5h2gbmpbFla1jxRfoqi0ZOp6lJeourrry6DTdRMAMN_DdC2BhV72K_pf7CkBZhSREsYfvdAPs3dsowgITghrYoBE-iv52dv7OxgRZ2_WeezxHZrsuO-u7bHFaYMzuN9-_NFKUNYY

habla con la boca llena, pero con la mano delante, Bieeeennnnnn. pero...
EeoZ4jwsAIUlKcVjpYbak8S--t-wSZBQlQ6O3rh-Ul0MPaYfieG9uSMT8FD6RjzdbdFCUB7EjNMZO9YiunC6Cw5OR-x2DZkuAnvgLuazkqV43IzTDTPLx8wEbeijVgF5r8uyML2Io171zIqOwpH2pkE

Está aderezada. se la acabará más tarde la mete en la nevera, repetirá los dos platos el de salmón y este, casi 6.00€, Mini mix, que lo meterá también en el congelador y para el café pues eso, que su hermano pasa alguna tarde y le ofrece café, la ansia viva… creo que prueba dos, pero para muestra una foto…
JD82Wz7_qUV-0XD3teURSMhSIELAGXn7fEC59dTY1mm38TUa-KTMuexcGeHxovuQemXfmzZLfETddCHkNWOn4nY0Gpi72OmxNsfa7eGjLO7T78GKzKX2jajHcv4Kn6QeE-VC2U5U94cvWvTnSN1d0p4

Toca el pico, para la colección. canción romántica… recuerda cantantes de su juventud,
DX8RYR7xX-EDD-Pd2fQNX9wIwQzUZMr6nKy6qEc_K4u1z-4cug5D5yXnqnXsnBzRtbGc06FQOGuRoHDmpM_GGID_OW5oEJ50_wxQwRqPUU3xuVPRzBvpq8xxQu3-ZF58CR4dJ71rUMm-aT7SzoKNX-Y

se le cae la baba, Después de esto voy a por el Gin🤫 Besos Primas.
 
Creo q me has interpretado mal, era totalmente irónico y referido a Estrella. Siempre he trabajado fuera de casa y sigo haciéndolo aunque ahora estoy de baja. Y desafortunadamente tuve problemas enormes y no me quedó otra q seguir adelante. Lamento q hayas interpretado mal mis palabras pero no eran referidas a las madres q trabajamos sino a la señora q dice no poder hacerlo.
Aixxx pido mil disculpas lo siento de corazón. No pillé la ironía . Mil disculpas , es que, si es cierto que me reparea mucho ese tema primi . Por qué como tú sabes de sobra es muy complicado compaginar vida laboral y crianza de hijos . Cuando van estilo estrellita ,me pongo mala .pero mala nivel dios jajajajaja.
 
¡Hola Primas! novedades, lo compra y lo prueba, para esto 33:51 minuto, Os cuento: Arregladita, y quejándose de lo suyo, se está tomando tres clases de medicación, y se lo llevara para que se lo explique y ahora tiene tres en la barriguita, compra ensalada de mariscos, abalorios de campanilla varios pendientes, información en la cajita, Compra. Algo más, con el desmaquillante de ayer, en las instrucciones cara y cuello, ¿donde están los ojos?, pues por eso ella se lo quitó también, y cuando pone contacto directo en los ojos NO pues ella pensó que era dentro del párpado, en el ojo, ojo, Mira que no ponen las instrucciones para la comprensión de todo el mundo, pero ella quiere tener razón, bla, bla, bla, que cuidadin con los ojos que escuece. Prueba ensalada, que no son horas, pero ella ha desayunado a las 6:15 de la mañana (madrugada, más bien)no le disgusta probar la ensalada ahora, COME, ruiditos chanclosos y éxtasis ¡hummmm
-wGbC52xmDw4bJI5h2gbmpbFla1jxRfoqi0ZOp6lJeourrry6DTdRMAMN_DdC2BhV72K_pf7CkBZhSREsYfvdAPs3dsowgITghrYoBE-iv52dv7OxgRZ2_WeezxHZrsuO-u7bHFaYMzuN9-_NFKUNYY

habla con la boca llena, pero con la mano delante, Bieeeennnnnn. pero...
EeoZ4jwsAIUlKcVjpYbak8S--t-wSZBQlQ6O3rh-Ul0MPaYfieG9uSMT8FD6RjzdbdFCUB7EjNMZO9YiunC6Cw5OR-x2DZkuAnvgLuazkqV43IzTDTPLx8wEbeijVgF5r8uyML2Io171zIqOwpH2pkE

Está aderezada. se la acabará más tarde la mete en la nevera, repetirá los dos platos el de salmón y este, casi 6.00€, Mini mix, que lo meterá también en el congelador y para el café pues eso, que su hermano pasa alguna tarde y le ofrece café, la ansia viva… creo que prueba dos, pero para muestra una foto…
JD82Wz7_qUV-0XD3teURSMhSIELAGXn7fEC59dTY1mm38TUa-KTMuexcGeHxovuQemXfmzZLfETddCHkNWOn4nY0Gpi72OmxNsfa7eGjLO7T78GKzKX2jajHcv4Kn6QeE-VC2U5U94cvWvTnSN1d0p4

Toca el pico, para la colección. canción romántica… recuerda cantantes de su juventud,
DX8RYR7xX-EDD-Pd2fQNX9wIwQzUZMr6nKy6qEc_K4u1z-4cug5D5yXnqnXsnBzRtbGc06FQOGuRoHDmpM_GGID_OW5oEJ50_wxQwRqPUU3xuVPRzBvpq8xxQu3-ZF58CR4dJ71rUMm-aT7SzoKNX-Y

se le cae la baba, Después de esto voy a por el Gin🤫 Besos Primas.
Que asco oírla masticar, mismo da que se tape la boca, que encima habla con la boca llena.


Lo del pito, ni medio normal, que dice que le ayuda a descargar energía, una vez más...cuánto tiempo libre tienes verdad?

Si fueras responsable y no tan infantil no tendrías tiempo de tocar, ni de cantar melodías, porque piensa que sus flanas no lo adivinarian y canta como una soprano la trastornada ésta.
 
Aixxx pido mil disculpas lo siento de corazón. No pillé la ironía . Mil disculpas , es que, si es cierto que me reparea mucho ese tema primi . Por qué como tú sabes de sobra es muy complicado compaginar vida laboral y crianza de hijos . Cuando van estilo estrellita ,me pongo mala .pero mala nivel dios jajajajaja.
Muchas gracias, Kibara, pero de verdad q no pasa nada. A veces venimos aquí y escribimos algo muy deprisa y cada una en nuestro particular estilo por lo q es muy normal interpretarlo de otra forma. Hace muchos meses dije q el principal problema q le veía a esta mujer era precisamente el acomodamiento voluntario, Roberto q se eslome mientras ella planta el culo para maquillarse. Era tan típico y tan anticuado q...no sabe lo q se pierde, trabajar no es fácil pero tiene muchas compensaciones dejando a un lado la económica. Y ella se encierra en casa y esa es toda su visión del mundo. El otro día cuando la escuché decir eso de " las mamás" me hirvió la sangre.Pero en q mundo vive ésta? Ella q siga tocando el pito si así se realiza como persona, creo q está totalmente vacía y no es el tipo de persona q me aportaría algo. Te doy las gracias de nuevo pero de verdad q no necesitas disculparte.
 
Back