Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Atitlan pero bien que nos reimos cuando la mercadonistica pone o dice palabras incorrectas. Porque no a nosotras mismas? Por el bien del lenguaje y la diccion.
O exigimos o exigimos. No te parece?
Lo de la mercadonística es habitual. Si no sabe decirlo evidentemente escribirlo es un imposible. En este hilo hablamos de ella y no de nosotras. Y creo q aquí no hay q escribir a la perfección, hay despistes, se cortan palabras...se busca q todas entendamos un tema, ni morfológica ni sintácticamente se nos obliga nada. Pero de una señora q expone su ímagen y muestra determinados productos , se espera un mínimo.
 
Atitlan. Y cual es el minimo?. Lo pones tu? Y cual es tu nivel para ponerlo si asi es..... Esta persona lleva años con el tema y que yo sepa NUNCA ha dicho ser experta(no como otras que ya sabemos). Sencillamente saca productos y comenta sus impresiones y que yo sepa nunca ha influido para que se compren. Incluso oferta para que las que la leen decidan por ellas mismas.
Por cierto quien empezo a hablar de alguien que no es la estrellistica no he sido yo. Mira bien quien comenzo .
Un saludo
 
Gusey si bien el delineado puede que no te guste....bien y correcto . Pero de eso a decir que es ridiculo....Por que tener que herir sin necesidad o asi lo creo yo o es que eres una purista del maquillaje. Pues puestas a herir podria yo decir que la ridicula eres tu que ni tan siquiera has visto el video y el trabajo que supone. Saludos.
Ah y por escribir bien resulta que nos viene bien a todas. Es cultura
Solo voy a decir esto.

IMG_20240511_145557.jpg

Es la portada de su canal, supuestamente lo dedica al maquillaje, yo con ese delineado desde luego no salía a la calle, aki el tema son las youtubers que se exponen , no nosotras(ahora me corriges también IMG_20240511_151008.jpg
 
Última edición:
Solo voy a decir esto.

Ver el archivo adjunto 3559190

Es la portada de su canal, supuestamente lo dedica al maquillaje, yo con ese delineado desde luego no salía a la calle, aki el tema son las youtubers que se exponen , no nosotras(ahora me corriges también
Escribiremos bien cuando tengamos q hacerlo. No sé puede medir la cultura de nadie en función de lo q se dice aquí, no nos exponemos, no vendemos nada...Y la corrección q hiciste es totalmente desmedida. A tí podríamos decirte q eso de las tildes no se te da ni medio bien. Pero q sentido tendría hacer eso? Creo q te pasaste, haces tu corrección y ya. No es necesario q des una "conferencia".
 
Querida Prima, @Rosaclara , veo que estás muy molesta con lo de Lola, pero he de decirte y solo es mi opinion, que aqui estamos para pasar un ratito y sentirnos acompañadas, que criticamos a algunas creadoras de contenido, Si, pero solo por hacer la gracia y no sale de este foro, también apoyamos a Lola cuando lo de Mercadona a mediados de marzo que quería dejar el canal, y le ofrecimos nuestro apoyo para que siguiera. Pag. 520 mas o menos comentarios 6,275, 6282, 6287 etc.etc.por si quieres recordarlo. No te lo tomes tan mal.
 
Mí opinión: Lola nunca ha ido de experta de maquillaje,se maquilla como sabe y como quiere (hay youtubers más jóvenes que se maquillan mucho peor y van de expertas),ella por lo menos se difumina bien las sombras de ojos y no como la estrellistica que se deja ahí los "pegotes" y no las integra dejándose ahí los cortes,por no hablar del delineado de ojos tan grueso que se hace en el párpado y teniéndolo caído le queda tan mal,la cantidad exagerada de maquillaje/corrector/colorete que se aplica,la bruma de después del maquillaje que se echa como si no hubiese un mañana y así un largo etcétera.....,vamos que comparando una con otra pues sobra decir a quién eligiría la verdad (por no hablar de que Lola para tener más años que ella tiene mejor cutis y se cuida mucho más,salta a la vista).💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️
 
Gusey si bien el delineado puede que no te guste....bien y correcto . Pero de eso a decir que es ridiculo....Por que tener que herir sin necesidad o asi lo creo yo o es que eres una purista del maquillaje. Pues puestas a herir podria yo decir que la ridicula eres tu que ni tan siquiera has visto el video y el trabajo que supone. Saludos.
Ah y por escribir bien resulta que nos viene bien a todas. Es cultura
@Rosaclara no voy a entrar al trapo, pero sí te digo que no te voy a consentir que me llames ridícula. Yo dije que era ridículo el delineado, no Lola. Y además, tú que sabes si yo he visto el vídeo o no? Y de lo de escribir bien o mal no dije ni mú, así que no me lo eches en cara.

Tal y como han dicho otras primas, este es un sitio para pasárselo bien y echar unas risas, y lo ultimo es criticarnos entre nosotras. Tómalo en cuenta…
 
Me da que es esa señora porque si no no es normal esa forma de saltar, y si esa señora da mucha grima 🙄
Yo también lo llegue a pensar, porque salió de entre las sombras, así de repente al decir lo de crearle un hilo.

Si el problema no es que este mal el delineado, el problema que yo vi, fue que ella estaba muy muy convencida que estaba bien hecho.
 
Back