Ana Estrella (Estrella y su mundo)

¡Hola Primas! 19:44 minutos de pura teletienda, chaqueta negra floreada, estrellita al cuello, sin diadema, aparte de la teletienda, pues aprovecha para limpiar, el paquete se lo han enviado, no ha elegido nada, 5 neceseres, mini papelera plastico, cajita transparente plástico pequeña, organizador brochas, plástico blanco, organizador, esponjillas, aunque parece una huevera, otro organizador más grande con cajones y todo, otro organizador maquillaje transparente, otro organizador tipo escalera, pero lo mejor es que puedes meter lo que quieras…. y hasta aqui, codigo descuento, que lo uses, Besos Primas.
Jajajaja pero como puede ser tan tonta, que no ha montado bien la papelera de escritorio, y la enseña con la tapa hundida dentro, y eso que no encontraba el "capirucho" para abrirla. Que boba es!

"Esta original, porque está muy chula" original la forma de montarla que ni idea tienes.

Encuentra las 7 diferencias

IMG_20240426_143521.jpgIMG_20240426_143537.jpg
 
:unsure: La tapa, la tapa esta al reves, dejame pensaaaaaaarrrrr, y le falta el envoltorio, la cara es la misma, huuuuyyyyy que dificil….. no tiene toallita, esta esta vacia, no se, no se, no se…. ayudarme que me faltan un monton. 🤣😂🤣😂🤣😂jejejejeje Besos😘😘😘😘
 
¡Hola Primas! En comunidad ha puesto que vayamos a ver video (Sobre Avena vs Cereales.) Dice: VÍDEO INTERESANTE DE HUGO ESTRELL@S.NOS VEMOS MAÑANA SÁBADO CON UN NUEVO VÍDEO!FELIZ FINDE!BESOS😘😘😘🥰🤩
Ya podemos ponernos a fondo con los errores, estos tienen algo..... . Besos
Pff yo con la familia trolejo no puedo, me dan cringe los dos.
 
Ataca de nuevo poniéndose colorete como si no hubiera un mañana,es una mezcla entre Heidi con insolación y un guiri en Benidorm en pleno mes de Julio cociéndose como una langosta recién sacada de la olla....🙄🙄🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-16-38-08-341_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2024-04-27-16-38-08-341_com.google.android.youtube~2.jpg
    38,3 KB · Visitas: 43
Es un vídeo sin pena ni gloria. Más de 30 minutos para verla pegada a una silla y sin parar de hablar. Necesito llegar al extremo del aburrimiento para tragarme algo así, de modo q imposible.
 
¡Hola Primas!, disculpar la tardanza, video 32:15 minutos, Muchas novedades abril , terminados, repetidos, mercadona. Muy interesante su opinion, bla, bla, bla, chaqueta rosa, sueter negro, pendientes largos, diadema brillantosa, estrella al cuello, terminados y nada mas…. bla, bla, bla, si le veis el pelo un poco “chafadete” es porque se ha duchado, le apetecía después de hacer los recados ¡Madre del amor hermoso! drama por una muestra que se le ha terminado, pero que se la comprara, pero no sabe cuando porque vale mucho dinerito, pero con los de Pr*z*s se le queda igual y son más baratos,(aclarate mujeron) pide que Mercadona baje el precio, porque lo ve más lícito,(parece que se aprende una palabra y la suelta donde mejor le viene ) habla sobre la mascarilla que le parece muy buena, pero cara (La africana dice que es una verguenza) parte médico de la piel y de lo suyo.. que vayáis a la cajita de info, que están los enlaces y a ella le queda un dinerillo…. sigue divagando…. haciendo propaganda de sus teletiendas, habla de sus hijas, que les pasara el maquillaje, porque no es avariciosa, si le piden un pintalabios y ella lo tiene pues se lo pasará ... .Razonamiento ¿si no lo tiene no se lo comprara? es lo que quiere decir, Dice que son una casa de seis y claro pues usan muchos productos, Ahora 29:18 minutos empieza lo bueno, Teletienda Pr*z*s y avance de la decoración y la limpieza muy pronto. Y esto ha sido todo. Media hora…. para que… Besos
 
Pero la lola está, es un poco, encantada de conocerse no?

Se maquilla y cada producto se mira..dice como le queda...se pasa 3 horas hablando y repitiendo lo mismo del producto y apenas no enseña, después dice que no entiende porque regalan gummies con los pedidos...porque será bonita...

Ami no me parece agradable ver maquillarse a esta señora, es como ver a tu madre como se pone potingues, y ya cuando hace este gesto y con sonido de "bop"incluido, no una si no dos veces...
IMG_20240429_145742.jpg
Me pregunto si necesita terapia esta señora.
 
Pero la lola está, es un poco, encantada de conocerse no?

Se maquilla y cada producto se mira..dice como le queda...se pasa 3 horas hablando y repitiendo lo mismo del producto y apenas no enseña, después dice que no entiende porque regalan gummies con los pedidos...porque será bonita...

Ami no me parece agradable ver maquillarse a esta señora, es como ver a tu madre como se pone potingues, y ya cuando hace este gesto y con sonido de "bop"incluido, no una si no dos veces...
Ver el archivo adjunto 3540392
Me pregunto si necesita terapia esta señora.
Madre mía, a esta señora no la conozco pero cada día me sorprendo más de lo q hay por ahí.
 
Back