Ana Estrella (Estrella y su mundo)

¡Hola Primas! Tontivideo de 8:36 minutos, Haul Trendy Verano SHEIN, ropa para verano, TEMBLANDO ESTOY.. es colaboración y patrocinado por la marca, para que lo sepais, Cazadora vaquera rosa, le queda pequeña,aunque es de tallas grandes, camiseta negra con colorines, dice con gracia, blusa rosa con corazones de colores, hay mas colores, otra blusa rayada en b/n, también estrecha, otra camiseta rosa chulo, esta puede pasar, otra blanca con foto de Monroe, otra rosa fucsia, con letrero…. no sabe lo que dice (Desde el fondo de mi corazón…) mejor talla, camiseta negra con oso borde saliendo de una cremallera, creo que es la que mejor le queda….
Una reflexión: Cada vez que comen separan la mesa de la pared, o no la usan. porque el vecino de abajo estará contento…. Besos
 
Esperemos que a sus hijos se les dé bien el inglés porque lo que es a ella....,ni pronunciarlo sabe mucho menos va a entenderlo.

Pd: antes de que la estrellistica lo borre.....
 

Adjuntos

  • IMG_20240429_173602.jpg
    IMG_20240429_173602.jpg
    36,9 KB · Visitas: 167
Hola primas !

Por aquí de nuevo, vengo a compartir el momento que más me ha impactado del último vídeo de la estrellística.

Si primas ese (empieza en el minuto 6.08 aprox. Hasta el minuto 6.25 aprox.) en el que empieza a hablar pero girada la mayor parte del tiempo y hablando sin mirar a cámara prácticamente.

Os pongo captura de pantalla porque no tiene desperdicio.

No me digáis que no da un rollo raro, raro, verla así!
 

Adjuntos

  • IMG_20240430_002847.jpg
    IMG_20240430_002847.jpg
    218,6 KB · Visitas: 134
Hola primas !

Por aquí de nuevo, vengo a compartir el momento que más me ha impactado del último vídeo de la estrellística.

Si primas ese (empieza en el minuto 6.08 aprox. Hasta el minuto 6.25 aprox.) en el que empieza a hablar pero girada la mayor parte del tiempo y hablando sin mirar a cámara prácticamente.

Os pongo captura de pantalla porque no tiene desperdicio.

No me digáis que no da un rollo raro, raro, verla así!
Lo mismo iba más empanada que los pollos del kfc....

Pero lo que más sorprende es la tripa tan abultada que tiene,parece que siguiera preñada....
 
Hola primas !

Por aquí de nuevo, vengo a compartir el momento que más me ha impactado del último vídeo de la estrellística.

Si primas ese (empieza en el minuto 6.08 aprox. Hasta el minuto 6.25 aprox.) en el que empieza a hablar pero girada la mayor parte del tiempo y hablando sin mirar a cámara prácticamente.

Os pongo captura de pantalla porque no tiene desperdicio.

No me digáis que no da un rollo raro, raro, verla así!
No te lo vas a creer, prima, pero ayer pensé exactamente lo mismo q tú e intenté hacer una captura pero no pude. Menuda imagen de lado, no hacía más q usar las manitas intentando bajarse un poco la camiseta.
 
Hola primas !

Por aquí de nuevo, vengo a compartir el momento que más me ha impactado del último vídeo de la estrellística.

Si primas ese (empieza en el minuto 6.08 aprox. Hasta el minuto 6.25 aprox.) en el que empieza a hablar pero girada la mayor parte del tiempo y hablando sin mirar a cámara prácticamente.

Os pongo captura de pantalla porque no tiene desperdicio.

No me digáis que no da un rollo raro, raro, verla así!
¡Hola Primas! Totalmente de acuerdo, y encima habla con la pared, si hablara con el espejo..... de todas formas creo que hay novedades de lotes mercadonesticos de unicornio y mas, o no soy una compra puerros de postin. Esperando nuevo video hoy, Besos
 
Hola primas !

Por aquí de nuevo, vengo a compartir el momento que más me ha impactado del último vídeo de la estrellística.

Si primas ese (empieza en el minuto 6.08 aprox. Hasta el minuto 6.25 aprox.) en el que empieza a hablar pero girada la mayor parte del tiempo y hablando sin mirar a cámara prácticamente.

Os pongo captura de pantalla porque no tiene desperdicio.

No me digáis que no da un rollo raro, raro, verla así!
Ostia , es un barrica de vino, como siga zampando con esas ansias, va a tener más de un problema de salud.

Teniendo tantos nenes, debería sacarlos más y así compensaría las calorías que entran por las que salen, en este caso entran todas.
200.gif
 
Pero la lola está, es un poco, encantada de conocerse no?

Se maquilla y cada producto se mira..dice como le queda...se pasa 3 horas hablando y repitiendo lo mismo del producto y apenas no enseña, después dice que no entiende porque regalan gummies con los pedidos...porque será bonita...

Ami no me parece agradable ver maquillarse a esta señora, es como ver a tu madre como se pone potingues, y ya cuando hace este gesto y con sonido de "bop"incluido, no una si no dos veces...
Ver el archivo adjunto 3540392
Me pregunto si necesita terapia esta señora.
En cada vídeo de esta señora se acaba una Sagrada Familia y un Escorial juntos. Se me hacen eteeernos:sleep:
 
A mí los vídeos de la estrellistica son los que se me hacen más insoportables y aburridos: habla como si no hubiese un mañana,quiere vender a toda costa los productos que la envían (y de los que se lleva comisión obviamente),y hace vídeo bodrios nada interesantes de decoración y ropa que no le vale....

Lola por lo menos nos ahorra todo eso.
 
Última edición:
Oleeeeeeeee!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Hoy hay vídeo estrellístico!!!

No, no, no os equivoquéis, no me pongo contenta porque hay vídeo, si no porque si hay vídeo hay comentarios malévolos de mis primas favoritas!!! 🤣🤣🤣 Sin duda, el mejor momento del día es leeros.

Ah! Una cosita más, a Marilyn no le ha ensanchado la cara… es el conocido “efecto-talla-pequeña” tan característico de este canal.

Que paséis buena tarde! Besos primas.
 
Back