Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Ah vale,ahora lo entiendo, es que al poner mikados en el wc yo pensé que la Estrellistíca era capaz de meter los mikados dentro del wc o hacer alguna cosa rara :LOL::LOL:
 
Sí, es como decir q ha comprado ambientadores para el cuarto de baño. A mí lo q me sorprende es la belleza de todas las joyas, q no dejan de ser bisutería. Supongo q no paga por ellas. Por no hablar de las dos camisetas para Roberto ( 70 euros) y todo lo demás. Creo q de no ser colaboraciones no podría hacer ese tipo de compras pq todo su capital está destinado a maquillaje de Mercadona.
No es que no pague por los productos

Es que posiblemente, reciba además de los productos una cantidad económica por enseñar en sus vídeos marcas de productos

Mercadona en su caso prácticamente no hace colaboraciones, en ese caso estrella lo compra todo, se lo puede desgravar de sus impuestos de autónomos y se supone que le saca rendimiento económico al canal con los vídeos
 
¡Hola Primas! Novedades Super, 22:02 minutos, chaqueta y camiseta roja, diferentes tonos,, toalla en la cabeza, porque le han enviado un secador, y como lo tiene que promocionar, pues se ha lavado el pelo y nos lo va a enseñar, High Speed Hair Dryer, que tiene codigo de descuento, se va ha maquillar con la nueva coleccion de mercadona, canta… novedad detergente a mano, jabón de manos, pomelo, que suele secarle el pelo a los nenes cuando hace frio….. que el secador es gentil con el pelo, como te quedas…. estupendo, estupendo, estupendo…super gentil, y le dijo que si a la marca por si a alguna le hacía falta un secador, pues que usara el codigo…. canta… se emìeza a maquillar, no se que es peor que cante o que no calle… Prima @Dulce_Amapola las fotos son tuyas… anuncia sus perfumes, que los compreis, al final se va a enfadar, ya veras. 19:35 mas o menos, Ahora nos enseña la compra, agua, pan, bolleria, patatas, queso, hamburguesas pollo, chorizo de pavo, puchero o cocido, yogurt, y Se acabo Besos


Nota: Gentil
  • 1, adjetivo
    Entre los judíos, dicho de una persona o una comunidad: Que profesa otra religión. Usado también como sustantivo.
  • 2.a djetivo
    pagano. Usado también como sustantivo.
 
Que 'joyas ' más feas, cómo lo hace? Elige siempre lo más hortera en todo? Porque en Shein igual 😳 a parte de su cuello y brazacos de elefanta
Joyas feas???? Pero si son una preciosidad!!!!!!Has visto bien los pendientes cadena? Habías visto antes algo tan bonito? Y el collar, gargantilla o lo q sea con opresión de cuello? Jajajaja. Q pena q no se adapte bien y tenga q ser para una amiga. Tremenda decepción pero sin problema pq ya tendrá otra oportunidad para hacerse con bellezas semejantes.
 
Cateta es poco ya, se supone que canta la canción de la Miley, porque en la letra se incluye flowers, y empieza a cantar nananan.....plagueeeer...se da cuenta y corrige floguer.

Lo de gentil me ha matado ya, y la plasta que se pone en la cara, entre corrector y base, no puede quedar bien, tiene que notarse que lleva argamasa fijo.
 
Back