Ana Estrella (Estrella y su mundo)

🤣🤣🤣 Me ha recordado a cuando mi marido se fue a los carnavales de este año con los amigos y se disfrazó de Blancanieves y se maquilló los coloretes y los labios el pobre como supo. Y aún así él estaba más guapo, dónde va a parar!!!
Pondría la foto aquí, pero no quiero que me pida el divorcio aún 🤣
Y seguro que hasta canta mejor que ella,mira que la ha dado fuerte con la canción de la Miley Cirus esa,entre que canta fatal y se inventa la letra va apañada....😂😂😂😂😂
 
Una vez más, la opinión de esta señora no es fiable y no se entera de nada, ni de cómo usar las cosas, habla y habla y la lía muy parda ella solita.


 
Última edición:
Sé que llego tarde a la fiesta, porque ahora estoy yo de vacaciones 😈 He tenido un ratillo muerto esperando en el coche y me he puesto el vídeo de los parches esos y las cremas de mandarina o no sé qué (sin dar visualización)
Tiene unas pintas la comadre que madre mía. Parece que viene de las rebajas del corte de moñearse con otras marujas por unas bragas. Qué pelos, Jesús!
Esa ha metido a los niños en el coche de cualquier manera, al marido y hala! A hacer la ruta de los Mercadonas. Les ha comprado a los nenes unos petisuis de esos de "chupar/beber" para que no se quejen y ella a comprar potingues de Mercadona en Mercadona, buscando el dorado.
Es que he flipado con los pelos.
Me imagino a Roberto quedándose aparcando y bajando a los nenes del coche y ella subiendo corriendo a grabar el vídeo, no vaya a ser que se adelante alguna youtuber.
Flipo en colores 🌈 de verdad.
Cuando he visto los pelos que me llevaba y la cara toda roja de haber corrido por las escaleras del descansillo del edificio, me ha quedado claro todo lo que decíais las primas de ese vídeo (cortas os habéis quedado 😅)
Encima es que repite varias veces lo de que se ha ido a otra localidad a recorrer Mercadonas con la familia .... Como si fuera digno de admiración.
No quedas de sacrificada, Estrella, quedas de rara de coj*nes y persona sin vida.
 
Back