Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Tienes razon Prima, porque la africana tambien ha publicado, es como actuar en un circo de dos pistas a la vez. jajajaja
Televisas a la trolejo también? Te mereces una mansión en California como mínimo.

Yo con esa no pude, me da mucha grima ella en si, un show ver detrás todo lleno de productos, sobre todo de marcas baratuchas, ella misma deduce que ese producto es buenísimo por los ingredientes y luego no tiene ni idea de na, no es fantásma ni na la ingredientistica.
 
Estrellística va a sortear los regalos de las revistas de junio "si respondéis bien al vídeo". Se ve que está desesperada por aumentar las visualizaciones... Sigo viendo el bodr, perdón el vídeo.. ☺
Edito: encima hay que poner nombre y apellidos en el comentario y si te toca, mandarle la fotocopia del dni. Y qué más bonita, conoces la Ley de Protección de Datos? Lo malo es que por 4 💩 sus flanas participarán corriendo.
 
Estrellística va a sortear los regalos de las revistas de junio "si respondéis bien al vídeo". Se ve que está desesperada por aumentar las visualizaciones... Sigo viendo el bodr, perdón el vídeo.. ☺
Edito: encima hay que poner nombre y apellidos en el comentario y si te toca, mandarle la fotocopia del dni. Y qué más bonita, conoces la Ley de Protección de Datos? Lo malo es que por 4 💩 sus flanas participarán corriendo.
Eso es illégal le va a caer una gorda. Que se lo envié en privado y tiene que certificar destruir todo. La ley es muy estricta con lo de rgpd. Es denunciable
 
Eso es illégal le va a caer una gorda. Que se lo envié en privado y tiene que certificar destruir todo. La ley es muy estricta con lo de rgpd. Es denunciable
Yo tmb se lo escribí hace mucho tiempo, pero nada. Es una ley que conozco bien, y lo que hace no hay por dónde cogerlo.... Para manejar datos de terceros hay que tener unas condiciones de seguridad legales y administrativas que ella, por supuesto, no brinda.
Está como una regadera, y las flanas tmb.
Pero es darse contra una pared 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Le acaban de poner este otro comentario, he llegado a tiempo de hacer pantallazo, supongo que pronto desaparecerá…
 

Adjuntos

  • IMG_1220.jpeg
    IMG_1220.jpeg
    170 KB · Visitas: 49
Back