Ana albiol

Chicas! Noticias frescas, os resumo lo que Ana ha dicho en Womprende, le han diagnosticado depresión y por eso esta out de redes :O

Que está muy feliz sin móvil y que piensa estar una temporada sin instagram, que ha muerto de éxito, que la paella fue demasiado, y todo su trabajo es demasiado... en fin...

Siempre ha estado insatisfecha con su vida, en Londres, en Nars, ahora... ¿no creeis que tiene un problema? No consigue ser feliz en nada... y a mas de una le gustaria tener lo que ella misma gana... e aqui un ej que el dinero no da la felicidad
 
Hace bastante tiempo que os he estado leyendo, sobre todo en este hilo. El tema de la Albiol me ha tenido fascinada desde hace mucho tiempo y quería saber si yo era la única que quizás veía cosas que no me cuadraban.
El tema que ella es una gran emprendedora es absolutamente irrefutable, se lo ha sabido montar muy pero que muy bien y por algo será que la gente paga lo que ella pide , pues bien que hace de pedir eso entonces . Yo no lo pagaría pero eso es mi opinión.
No me extraña nada el tema de la depresión y seguramente se la habrían diagnosticado desde hace tiempo si no hubiese tenido a la leti esa enganchada aprovechándose del tiron de ella.
Que tiene una depresión es obvio, lleva meses en constante negación , que si estoy de maravilla, que si estoy que me muero . Algún día tenia que petar y sinceramente me alegro que haya tocado fondo porque creo que esa es la manera de remontar.
La cara la tiene mucho más hinchada obviamente en la foto, ni idea de si es por medicación o si ha decidido hacerse algún arreglo, vete a saber.
No soy fan de ella ni mucho menos, de hecho su manera de actuar (o sobre actuar) me resulta muy incómoda pero si tiene depresión espero que se recupere pronto .
 
Chicas! Noticias frescas, os resumo lo que Ana ha dicho en Womprende, le han diagnosticado depresión y por eso esta out de redes :O

Que está muy feliz sin móvil y que piensa estar una temporada sin instagram, que ha muerto de éxito, que la paella fue demasiado, y todo su trabajo es demasiado... en fin...

Siempre ha estado insatisfecha con su vida, en Londres, en Nars, ahora... ¿no creeis que tiene un problema? No consigue ser feliz en nada... y a mas de una le gustaria tener lo que ella misma gana... e aqui un ej que el dinero no da la felicidad
Oye y de esto como te has enterado? La sigo a ella por Instagram y no había puesto nada.
Ella estuvo en la gala de mujeres emprendedoras así que imagino que seguirá ejerciendo su trabajo aunque no lo saque por redes sociales.
 
Oye y de esto como te has enterado? La sigo a ella por Instagram y no había puesto nada.
Ella estuvo en la gala de mujeres emprendedoras así que imagino que seguirá ejerciendo su trabajo aunque no lo saque por redes sociales.


Fui a ese evento, y alli lo contó.

A este evento fue porque lo tenia pactado hace meses, y no podia decir que no. Pero nose, cuando una tiene depresión creo que no puede salir ni de su casa... y menos hablar en publico delante de tantas personas.

Deberia de cuidarse mas a si misma y aprender a decir que no.
 
Ahora depresión, un tiempo deconectada, despues vuelta con directo contando como a estado y lo a superado y meses dando conejos, organizando cosas para superarlo .. y así poco a poco abrirse un nuevo camino y no ser solo una maquilladora...

Lo veo venir ....
 
Menos dramas y más eyeliner......Ana es una vendo consejos pero para mi no tengo. La depresión no entra de la noche a la mañana, eso va por dentro durante mucho tiempo hasta que te da en la cara, así que tanto positivismo y coach era todo de cara a la galería. Una vendehumos al fin y al cabo. Le deseo que se recupere pronto porque una depresión es algo que no se le desea a nadie y que esta vez tome las riendas de su vida para ir por el camino correcto, que aprenda de los errores del pasado y sea feliz de verdad.
 
Supongo que será depresión leve, por qué sino, por mucho que tengas algo pactado, si la enfermedad está en fases más graves, ni de broma puedes salir a dar una charla delante un público.

Como decís, la depresión no sale de un día para otro, así que todo lo que vendía por su ig era humo....
 
Fui a ese evento, y alli lo contó.

A este evento fue porque lo tenia pactado hace meses, y no podia decir que no. Pero nose, cuando una tiene depresión creo que no puede salir ni de su casa... y menos hablar en publico delante de tantas personas.

Deberia de cuidarse mas a si misma y aprender a decir que no.
No tienes ni idea de lo que es una depresión.sin entrar en niveles más graves,perfectamente puedes salir,reír,hablar...mientras que por dentro llevas la procesión.no sabes cuanta gente que te rodea lo está pasando mal y ni te enteras.es la enfermedad silenciosa.
 
Vaya, la verdad es que, que pena. Pero se veía venir... se mostraba o arriba o abajo, sin término medio. Haciendo todo a lo grande,
mostrándolo a lo loco... Que si la paella, que si compra de productos a lo bestia (hoy un smart, mañana un iwatch, productos de gama altísima a mansalva, que si la decoración del estudio, su nueva imagen de marca, bla bla bla.

Tanto yoga, tanta meditación, tanto astrólogo... tengo una familiar muy cercana que estaba igual. Y cuando le pasaba algo, nunca se paraba a pensar "qué me está pasando", como Ana, le echaba la culpa como ella, a mercurio retrógrado. Nos ha traído muchos problemas ese enganche a magufos varios.

A Ana le vendrá bien esa desconexión. Ojalá vuelva más tranquila, como era antes. Mostrando sus novias, sus trabajos, sin pretensiones, sin querer llegar al TOP.
 
Back