Amy Toks

Tendrá pesadillas por las noches de que Fra no le pide matrimonio? :troll:

Se le esta resistiendo ese ansiado anillo.
Lo peor de todo es que estamos hablando de una pareja que lleva poco más de dos años conviviendo, y juntos poco más. Y parece que llevaran 10 veces más por nuestros comentarios. Pero tengo claro que todo esto es por culpa de ella, ha estado haciendo comentarios y dando la matraca con la boda desde el principio. En los vídeos que puse unas páginas atrás se puede ver una muestra de ello. Y hay más. Que me parece muy lícito que tu única aspiración en la vida sea ser la señora de Orofino y la madre de los mini Orofinos, pero sé honesta y plántate, dile a tu Frunicelga que eso es lo que quieres y que os caséis ya. Pero no, hay que esperar a que él te dé el anillo para posturear lo máximo. Ok. Pues luego no digas que la sociedad te presiona, te presionas tú porque quieres algo y no eres capaz de ser sincera al respecto y estás siempre a expensas de lo que decida él y en una pareja, yo creo, eso debería de ser cosa de dos.
 
Lo peor de todo es que estamos hablando de una pareja que lleva poco más de dos años conviviendo, y juntos poco más. Y parece que llevaran 10 veces más por nuestros comentarios. Pero tengo claro que todo esto es por culpa de ella, ha estado haciendo comentarios y dando la matraca con la boda desde el principio. En los vídeos que puse unas páginas atrás se puede ver una muestra de ello. Y hay más. Que me parece muy lícito que tu única aspiración en la vida sea ser la señora de Orofino y la madre de los mini Orofinos, pero sé honesta y plántate, dile a tu Frunicelga que eso es lo que quieres y que os caséis ya. Pero no, hay que esperar a que él te dé el anillo para posturear lo máximo. Ok. Pues luego no digas que la sociedad te presiona, te presionas tú porque quieres algo y no eres capaz de ser sincera al respecto y estás siempre a expensas de lo que decida él y en una pareja, yo creo, eso debería de ser cosa de dos.

Totalmente de acuerdo prima, mi amiga lleva 10 años con su pareja y en ningun momento hacemos este tipo de bromas, pero porque ella nunca le ha dado importancia al tema, no es el tiempo que lleves con la persona, si no lo intensa que pude parecer algunas veces con el tema anillo/boda.
 
Pues yo sigo pensando que mañana tenemos surprise
Hasta yo empiezo a dudar, el apartamento de Paros no es tan guay como el de Mikonos. Se ve bastante normalito (por lo menos lo que ha enseñado) y un poco lejos del mar. El de Mikonos era una pasada, la pedida en la terraza hubiera sido precioso. No sé, para esa noche yo creo que hubiera reservado algo más especial :whistle:
 
Yo creo q está retrasando los stories porque sabe que estamos expectantes! Que sentido tiene poner el desayuno hace 2 horas??? Amooo no te hagas de rogar!!
 
No hay anillo, ya terminaron de cenar... Será para noche vieja y a volver a la rutina por 500ava vez al año...
En nochevieja me pega más la pedida, por el aniversario.
Cuantos stories ha subido contoneandose con el modelito?
Tiene cara tristona después de ma cena.
Con la vela yo creo que estaba con esperanzas, con carita que tenía.
 
Back