Amy Toks

Hola primis!! Lo primero, siento haber estado tan desaparecida, pero tengo un familiar cercano con Coronavirus y no está muy bien... No he tenido ni ganas ni ánimo de ver nada en RRSS y cuando entro a ver lo que está compartiendo esta sinvergüenza he flipado.

¿Cómo puede seguir con su vida "normal" fingiendo que todo está bien y no compartir ni dar apoyo a lo que está sucediendo en el Mundo, (y que UK falta poco para que se vean cómo en España)? ¿Cómo puede ser tan SUMAMENTE SUPERFICIAL, EGOCÉNTRICA Y EGOÍSTA? De verdad que no lo entiendo, me indigna soberanamente lo de esta mujer.

Yo siempre he justificado su superficialidad con querer aparentar algo que NO TIENE, o querer transmitir erróneamente una falsa felicidad porque piensa que su audiencia es lo que quiere ver, pero después de la pandemia que estamos sufriendo, de todo el dolor, frustración, enfermedad que estamos sufriendo me parece de coña que no haga NADA para concienciar a la peña.

Os juro que estoy enfadadísima.

Cuánto lo siento por tu familiar. Te mando mucha fuerza y ánimos. Ojalá mejore, de verdad, mis mejores deseos para ti y tu familia.

Entiendo perfectamente tu enfado en esta situación y estoy de acuerdo en lo que dices, por eso comentaba antes que en situaciones así de extremas muchas veces sale a relucir la verdadera cara de la gente.
Muchas veces hemos elucubrado sobre si Amy sería así de superficial realmente, si intentaba suplir carencias, mostrar o aparentar algo que no tiene... Pero en esta situación la ves en su casa, con sus mallas, su Amazon, compra que te compra y clases de gimnasia y dices ?!? :shifty:
Que no digo que sea necesario montar un drama o aparentar estar mal si realmente no lo está, por supuesto, tan solo mostrar cierta preocupación por lo que está pasando a su alrededor (en el mundo entero!), cierta empatía y colaborar con un granito de arena, que puede ser algo tan simple como mencionar a la hermana de su novio (por poner un ejemplo cualquiera) por si alguien tiene síntomas de la enfermedad y le viene bien escuchar a alguien que lo está pasando, ya que no es capaz de crear un contenido mínimamente interesante para estos días.
Menos mal que estamos viendo que no todo el mundo es tan simplón y superficial y también vemos muestras cada día de solidaridad y empatía a nuestro alrededor.

Lo dicho primi, ánimo y fuerzas, estamos por aquí si necesitas desahogarte un rato. :kiss:
 
Hola primis! Después de bastantes días me paso a saludaros (gracias @Maz_ por acordarte de mí y mencionarme :kiss: ) os hago resumen y después paso a criticar a la churri, que es a lo que hemos venido :ROFLMAO:

Como estoy en España os escribo desde el confinamiento, que ahora es lo que toca, espero que vosotras estéis con los ánimos más o menos altos, y sobre todo bien de salud, así como vuestros familiares.
Yo he pasado unas semanas un poco durillas. Justo antes de que todo esto explotara falleció un familiar de forma repentina e inesperada y fue un palo bastante grande (nada que ver con Coronavirus). Esa misma semana, el día 14, yo tenía el siguiente y último examen de la oposición, y después de muchos rumores, 4 días antes se canceló. Yo viajaba así que tenía comprados billetes de avión, reserva de hotel, etc. Sé que ahora mismo es lo menos importante, pero aún así me llevé un pequeño disgusto, soy autónoma, estoy tirando de ahorros para opositar y para mí perder parte del dinero del viaje es importante. Peor que eso es la incertidumbre de cuándo podremos examinarnos, hasta cuándo durará esto ... Total, que he estado varios días un poco triste. Soy consciente de que viendo cómo se ha desarrollado todo y la situación que hay en el mundo ahora mismo mis "problemas" son lo de menos, hasta lo entrecomillo, porque si lo pienso bien no son ni problemas, pero os reconozco que la suma de todo me ha afectado. Así que bueno, anímicamente he estado bastante baja, sumado a que también he estado unos días mala, creo que es algo que llevaba incubado desde antes del examen, con los nervios previos, y después de estas semanas me ha salido todo junto. Pero bueno, ahora hay cosas más importantes por las que preocuparse así que arriba el ánimo ?

Estos días he estado bastante desconectada de Amy y sus churri-bobadas, y de las influlerders en general, ver los superficiales que son saca lo peor de mí :punch: pero os he estado leyendo y poniéndome un poco al día y más o menos ya me he enterado de todo:

- La hermana de Fra y su novio tienen Coronavirus, espero que se recuperen bien y me alegro de que ella esté dando información y empleando las RRSS para algo útil.

- Amy sigue en su línea de trapos y deporte. No cambia ni con una pandemia mundial (nunca mejor dicho). Acabo de ir a ver sus stories, para documentarme antes de hablar con vosotras :pompous: y literalmente solo son compras de ropa y gimnasia desde casa con su novia IsabelaTraTra. ¿No es capaz de aportar nada de utilidad? Podría hablar de cómo se está llevando el tema allí en UK, por lo que sabemos allí la cuarentena no es obligatoria, pero podría explicar algo más, decir si ella ha optado por no salir (por salir aún menos quiero decir) de la Churricueva, si su Fra está trabajando desde casa ... No sé, algún tipo de información de utilidad como hacen otras. Noemi da información sobre la enfermedad. He visto que RaqueLate ha hecho vídeos hablando de cómo se está viviendo en EEUU el tema del Coronavirus. La Mística ha hecho un vídeo dando opciones de entretenimiento en casa gratis, otros hacen vídeos de recomendaciones de series, de libros, de recetas ... Y esta tía no para de mirarse el ombligo con las mallas del gimnasio puestas. De verdad, en situaciones tan extremas como estas muchas veces sale a relucir el transfondo de las personas y el de Amy deja bastante que desear. Infantil y niñata hasta decir basta.

Ya que estamos aprovecho para preguntaros qué tal lo estáis llevando vosotras. Alguna trabajáis en el ámbito sanitario? Las que estáis por UK o por otros países, cómo va todo por allí? Sé que este hilo no es para hablar de esto pero si alguna queréis comentar yo (y seguro que todas o la mayoría) estaré encantada de leeros.

Me he desuscrito de todas las rrss de la churri petarda porque ya no la soporto ni para reirme de ella. De vez en cuando me meto por aquí para ver qué se cuece.

Si os interesa el tema del coronavirus es un cachondeo en Inglaterra. Este fin de semana es el dia de la madre y la gente va a ir a celebrarlo tan tranquilamente. No han cerrado los colegios hasta hoy y no ha sido por iniciativa del gobierno sino porque los profes se han empezado a enfermar y esto ya era insostenible. Aun asi los coles van a seguir abiertos para los hijos de los que trabajen en hospitales, policia, supermercados, etc osea que me tocara pringar porque vivo cerca del cole y no tengo cargas familiares por lo que seguro me contagiaré. Segun ellos en UK no va a ser tan malo como en España e Italia porque aquí no se saludan con besos. La ostia q se van a dar en 2 semanas va a ser monumental.
 
Cuánto lo siento por tu familiar. Te mando mucha fuerza y ánimos. Ojalá mejore, de verdad, mis mejores deseos para ti y tu familia.

Entiendo perfectamente tu enfado en esta situación y estoy de acuerdo en lo que dices, por eso comentaba antes que en situaciones así de extremas muchas veces sale a relucir la verdadera cara de la gente.
Muchas veces hemos elucubrado sobre si Amy sería así de superficial realmente, si intentaba suplir carencias, mostrar o aparentar algo que no tiene... Pero en esta situación la ves en su casa, con sus mallas, su Amazon, compra que te compra y clases de gimnasia y dices ?!? :shifty:
Que no digo que sea necesario montar un drama o aparentar estar mal si realmente no lo está, por supuesto, tan solo mostrar cierta preocupación por lo que está pasando a su alrededor (en el mundo entero!), cierta empatía y colaborar con un granito de arena, que puede ser algo tan simple como mencionar a la hermana de su novio (por poner un ejemplo cualquiera) por si alguien tiene síntomas de la enfermedad y le viene bien escuchar a alguien que lo está pasando, ya que no es capaz de crear un contenido mínimamente interesante para estos días.
Menos mal que estamos viendo que no todo el mundo es tan simplón y superficial y también vemos muestras cada día de solidaridad y empatía a nuestro alrededor.

Lo dicho primi, ánimo y fuerzas, estamos por aquí si necesitas desahogarte un rato. :kiss:
La Maca es que parece que vive en una burbuja a parte, su realidad parece ser distinta a la de los demás.
 
Se puede ser más gilipollas y ridícula que está tipa?? Es imposible!
Me parece muy patético su comportamiento, ahí poniendo caras de poma con el pijama rosa de siempre sobado.... como si el resto no le importará ni la situación actual que estamos viviendo!!Screenshot_20200321-164118_Instagram.jpg
 
En el vlokkk que subió ayer ya habla sobre que está más preocupada por la situación y tiene ansiedad. Pero se va a un evento y vuelve contentísima, además de caminar por una calle que se ve concurrida, pero dice que va en Uber para no coger el metro que está lleno de gente ? Ah, mucha "preocupación por la situación" pero su cuñada por entonces ya estaba enferma y no dice ni mú.
 
Hola primas, no sé si lo visteis ayer, pero sobre las 9.30pm hizo un directo en instagram. No me quedé mucho rato pero vi que le preguntaban qué tal estaba su familia y la de fracelga y su respuesta fue que su familia estaba bien, y que la familia de fracelga estaba bien en Italia, todos bien y sanos por suerte. Obvió completamente el caso de su cuñada, no le hizo ni mención. En ese momento pensé en lo que habíais estado comentando de que probablemente le tenga una rabia tremenda porque se ve que mucha gente ha empezado a seguirla a partir de contar su experiencia con el virus. Y yo pienso, hace falta ser niñata! Menuda falta de empatía por alguien que además es parte de su familia (de su novio, pero no deja de ser un caso cercano). Además siendo que ella misma ha compartido lo que le ocurre en rrss, Amy haría bien hablando de ella en su instagram para que la gente pudiera acceder a la información que Noemi comparte.
Como decís, en momentos como este la gente enseña su verdadera cara, y qué fea es la de algunos/as.....
 
Hola primas, no sé si lo visteis ayer, pero sobre las 9.30pm hizo un directo en instagram. No me quedé mucho rato pero vi que le preguntaban qué tal estaba su familia y la de fracelga y su respuesta fue que su familia estaba bien, y que la familia de fracelga estaba bien en Italia, todos bien y sanos por suerte. Obvió completamente el caso de su cuñada, no le hizo ni mención. En ese momento pensé en lo que habíais estado comentando de que probablemente le tenga una rabia tremenda porque se ve que mucha gente ha empezado a seguirla a partir de contar su experiencia con el virus. Y yo pienso, hace falta ser niñata! Menuda falta de empatía por alguien que además es parte de su familia (de su novio, pero no deja de ser un caso cercano). Además siendo que ella misma ha compartido lo que le ocurre en rrss, Amy haría bien hablando de ella en su instagram para que la gente pudiera acceder a la información que Noemi comparte.
Como decís, en momentos como este la gente enseña su verdadera cara, y qué fea es la de algunos/as.....
Esta chica no puede sorprenderme más, esque no tiene neuronas. Ya lo he comentado muchas veces, esta chica compite mucho con las chicas de su alrededor y la cuñada no va a ser menos. Estas dos deben tener 0 relación, viven las dos en Londres y no quedan nunca. Noemi tampoco la nombra nunca, esta claro que no se llevan
 
Esta chica no puede sorprenderme más, esque no tiene neuronas. Ya lo he comentado muchas veces, esta chica compite mucho con las chicas de su alrededor y la cuñada no va a ser menos. Estas dos deben tener 0 relación, viven las dos en Londres y no quedan nunca. Noemi tampoco la nombra nunca, esta claro que no se llevan
No la menciona ni en vloks ni por el directo porque se muere de envidia porque Chiara Ferragni la haya mencionado y haya ganado tantos seguidores sin llevar años y años en youtube y no subir de nivel. Fijo que lo hace para que la gente no la vea y empieza a seguirla, ya que es Noemi es mucho más interesante que ella.
Aquí hemos criticado a la familia Orofino por clasistas, etc. pero por lo que he visto de la hermana de Fra, la veo una chica que se expresa bien, que tiene claro lo que quiere y que trabaja para conseguirlo. He visto que sí se dan algún me gusta en instagram, pero será por quedar bien para cuando tengan que coincidir en Navidades o algo así.
 
Back