Amy Toks

A mí Fracelga me recuerda a Adam Driver, un feapo de campeonato. Si se dejase el pelo un poco más largo sería clavado ?
no es que yo sea una fan de Friends, de hecho (opinion controversial) no me gusta nada, pero Ross desde luego que siempre me havia parecido un muermazo de campeonato, aparte de feo.

a mi el Adam no me parece feo, de hecho tiene un noseque que me atrae. El Paco por otro lao me da un ajco que no puedo!!
 
1584698219305.png
Pero cuánto dinero le dan para coger ropa en Amazon?!!! Luego dice que está metiendo todo lo que le gusta en la cesta y después elige, pero si el nivel es de 200€ por un vestido... No me quiero imaginar. Por ejemplo este:
1584698318332.png
Que, por cierto, después dice que está intentando comprar ropa con cabeza, que sean cosas que no le vayan a durar una temporada, etc. pero se mira un vestido de lentejuelas verde??? Para qué se lo va a poner, para hacerle la cena al señoro o para sacar a Conchi? ?
Ah, y elegir la ropita de Amazon es una de las tareas que tanto tiempo le lleva. Gastará en esos sus largas mañanas después de levantarse a las 6?
 
Como se puede ser tan mentirosa, aparte que como es tan pava se le nota enseguida....verguenza ajena :facepalm: :facepalm: :spitoutdummy: :spitoutdummy: leed los comentarios....

Ver el archivo adjunto 1368864
Ver el archivo adjunto 1368865Ver el archivo adjunto 1368866
Esta chica siempre tiene problemas con la plancha, no lo entiendo ? Ojo, que yo tampoco plancho, pero no voy de influencer ?‍♀️ Por cierto, creo que debería trabajar en cómo asumir las críticas, porque de verdad que sus contestaciones son... y creo que si quieres dedicarte a algo así lo primero es o que te suden las críticas o que sepas gestionarlas correctamente.
 
Back