Amy Toks

Retiro lo dicho!!! Estoy viendo le video y tienes toda la razón prima está esquelética! Que preocupante me parece que estas influencers den esta imagen a chicas jovencitas, porque además Amy promueve y se cataloga como alguien que sigue un estilo de vida saludable y alimentación healthy
9886.jpg
 
PERO VAMOS A VER ESTA TÍA EN QUÉ MUNDO VIVE???? cuando he leído el comentario de la prima diciendo lo de la bronca de Fra me he ido a ver el vlok y dice:
-Fra me ha echado una bronca porqueno puedo seguir así, tengo que tomarme las cosas de otra manera porque estoy perjudicando a mi salud. La trabajadora del año. Encima cuenta que se ha levantado con taquicardia y lo dice riendose en flin FLIPANTE. Amy bonita exactamente por qué estas saturada?
Por editar un vlok de mala manera y cutre al día?
Por hacer limpiezas de armario?
Por abrir paquetes de Amazon?
Por crear looks horteras y desmontar el salón?
Por pasear a Conchi?
Por ver las chicas Gilmore?
Por recoger la casa? ah no, que ya hemos visto que el orden no es lo tuyo
Por cocinar y hacer la compra? Ah no, que la compra te la llevan a casa y cocinas recetas ya planeadas
Por editar 3 fotos para ig?
Por irte a patinar sobre hielo con tu super amigui?
Por irte a hacer deporte y tomar café con Isabellah tra tra?
Por hacerte las cejas en Benefit?
Por llamar a la compañia de telefonos porque tu tarjeta SIM no funciona?
Por abrir calendarios de adviento?
Siento la chapada primas pero es que lo de hoy es de traca, como puede tener tan poca verguenza???? esta mujer sabe lo que es la vida???? y lo siento pero no, tu no. Habrás tenido la suerte (o no) de encontrar un modo de vida en el que te mantienen sin dar palo al agua y recibir cosas gratis. Entiendo que estés débil porqe NO COMES pero no porque trabajes como nadie en el mundo.

Después de esto sigo comentando el vlok, Conchi se queda con alguien mientras que elloa están fuera por Navidad, no dice con quién asi que María la sumisa no será, después de lo del robo de zara ya no la quiere.
 
PERO VAMOS A VER ESTA TÍA EN QUÉ MUNDO VIVE???? cuando he leído el comentario de la prima diciendo lo de la bronca de Fra me he ido a ver el vlok y dice:
-Fra me ha echado una bronca porqueno puedo seguir así, tengo que tomarme las cosas de otra manera porque estoy perjudicando a mi salud. La trabajadora del año. Encima cuenta que se ha levantado con taquicardia y lo dice riendose en flin FLIPANTE. Amy bonita exactamente por qué estas saturada?
Por editar un vlok de mala manera y cutre al día?
Por hacer limpiezas de armario?
Por abrir paquetes de Amazon?
Por crear looks horteras y desmontar el salón?
Por pasear a Conchi?
Por ver las chicas Gilmore?
Por recoger la casa? ah no, que ya hemos visto que el orden no es lo tuyo
Por cocinar y hacer la compra? Ah no, que la compra te la llevan a casa y cocinas recetas ya planeadas
Por editar 3 fotos para ig?
Por irte a patinar sobre hielo con tu super amigui?
Por irte a hacer deporte y tomar café con Isabellah tra tra?
Por hacerte las cejas en Benefit?
Por llamar a la compañia de telefonos porque tu tarjeta SIM no funciona?
Por abrir calendarios de adviento?
Siento la chapada primas pero es que lo de hoy es de traca, como puede tener tan poca verguenza???? esta mujer sabe lo que es la vida???? y lo siento pero no, tu no. Habrás tenido la suerte (o no) de encontrar un modo de vida en el que te mantienen sin dar palo al agua y recibir cosas gratis. Entiendo que estés débil porqe NO COMES pero no porque trabajes como nadie en el mundo.

Después de esto sigo comentando el vlok, Conchi se queda con alguien mientras que elloa están fuera por Navidad, no dice con quién asi que María la sumisa no será, después de lo del robo de zara ya no la quiere.
No sé por qué algo me dice que la bronca ha sido porque cada día está más delgada y obsesionada con la comida (no lo quería decir y espero equivocarme)
 
Estoy alucinando. La veo esquelética en las fotos. Cierto que de cintura para arriba no es una chica grande, pero está esquelética, sólo hay que ver para comparar los primeros vlogs, o incluso cuando se fue a vivir a Londres, la cara, los brazos, menuda diferencia.

Sin comentarios lo de la bronca de Fra. Yo no he visto el vlokk pero loca me quedo. No me puedo creer que Fracelga sea tan tonto de creerse que esta chica está estresada y poniendo en riesgo su salud, o es muuuuuy tonto y engaña, o lo que dice @Lady_O y la bronca fue por otra cosa o directamente se lo inventa todo y Fra no le ha dicho nada de nada, cosa que tampoco me extrañaría porque hace tiempo que la veo viviendo en una realidad paralela preocupante.

Insisto en lo que dije hace tiempo, por qué no se lleva ninguno de ellos a Conchi? Si además puede viajar en la cabina del avión no? No sería mejor o es que están en plan ahorro y eso les cuesta dinero? :bored: que no digo que Conchi vaya a estar mal, pero teniendo en cuenta que son una pareja 50-50 que tienen a su familia en distintos países, a lo largo de su vida van a viajar con cierta frecuencia, tampoco estaría mal acostumbrar al perrete a viajar con ellos.
 
Nuestra Macu nos deleita con looks para Navidad entre los que destaco:
1- El look de novia de la Navidad, que creo que no le puede quedar peor el vestido
2- El vestido satinado + zapatos veraniegos (ya sabemos que Amy no tiene frio) que bueno juzguen ustedes my cousins
3- look de Elsa a lo frozen pero cool 50-50
4- lo esquelética que está de cintura para arriba
5- puede ser más hortera??
El 3 es un cruce entre Amy Farrah Fowler y abuela ochentera arreglada para ir al Corte Inglés.

¿Recordáis cuando tenía una piel envidiable? Ays...luego llegó la época de las hamburguesitas veganas con guarnición de aire.

Edito para añadir que cuenta que Fruni tiene razón en su bronca...pero que se la suda, y sin desayunar se pone a trabajar.
 
Última edición:
No he visto el vlog, pero supongo que lo de Fra vaya por el hecho de que se alimenta de aire. Dudo que le haya dicho que trabaja demasiado...
 
Back