Amy Toks

Aunque ya tiene algunos días, he visto el vlok en el que le roban el móvil en Zara.

Soy la primera que se mete un montón con la churri y sus dramas que no lo son, pero entiendo el disgusto y la rabia que te da que te roben el móvil y el agobio que te entra. Solo un par de cosas que comentar:
Veo que su amiga María ha estado con ella todo el rato, desde que la roban el móvil hasta la tarde o noche que llegó a casa. Se la oye de fondo (alguna prima lo comentó, la penilla que daba cuando se la oye decir que dijo a la churri que iban otro día a Zara o algo así). Vale, Amy está agobiada y cabreada y no para de quejarse, puedo entenderlo. Van de un lado a otro, pasan varias horas, ni siquiera comen, y María sigue con ella acompañándola todo el rato, lo sé porque se la puede ver un poco de refilón aunque la churri la esté ignorando (espero que cuando apague la cámara cambie de actitud) y porque todo el rato habla en plural:hemos ido, hemos preguntado ... Es decir, María, en vez de marcharse su casa a hacerse una ensalada vegana o tener una noche de cita con su novio o ir a una clase en el gimnasio, se ha quedado con la churri padeciendo el drama del móvil. Bien por María. Solo espero que Macarena sepa apreciarlo y que si fuera al contrario hiciera lo mismo por ella (aunque sinceramente lo dudo mucho, la veo marchándose porque tiene una clase de boxeo con su entrenador personal que no se puede perder).
Luego llega por lo noche, a su casa, y cena sola una hamburguesa vegana porque su novio ha llegado agotado y se ha metido en la cama. Y ella lo cuenta con tono de disculpa por supuesto. Y también soy la primera que dice que Fracelga tiene un trabajo de verdad y que no va a aguantar cada churridrama, pero en esta ocasión lo siento pero NO.

María horas y horas con Macu de un lado a otro recorriendo Londres con frío, lluvia y la Macu de mal humor.
Fracelga en casa directo a la cama y ni media hora sentado en el sofá acompañando a su novia mientras se come la hamburguesa (vegana!) y llora un poco.

Macu, bonita, compara y abre los ojos.
Totalmente de acuerdo. Cuando dijo que ni siquiera habían comido, pensé que a María había que ponerle un altar.
Lo del móvil es una put*da, pero su actitud no puede ser más infantil y la otra pobre como un alma en pena detrás de ella...
 
Lo raro es que cuando Fra está trabajando o de viaje siempre lo dice. Pero ya otra vez fingió que él estaba en casa y dedujimos que no era verdad, así que a saber.

En cuanto al anillo, yo ya lo doy por perdido en este 2019 y principios del 2020. Cuando volvieron de vacaciones dijo que todo el mundo preguntaba por el anillo pero que ya tenía hablado con Fra que no se lo iba a pedir en un viaje. Cosa que no entiendo, porque qué le ha dicho: "churri, yo te voy a pedir matrimonio en casa"?
Pero bueno, que yo creo que cuando llegue el día será en Nochevieja, coincidiendo con su aniversario, pero este año ni de broma.
Con todo lo que la criticamos no le veo mal fondo, a mí me da penita porque claramente está viviendo la vida que cara a la galería le gustaría pero solo es fachada. Sé lo que es, ser quien no eres y es triste. Cuesta mucho y se pasa mal porque al fin al cabo hay cariño pero estoy segura que el día que lo dejen, y espero que Amy de la patada, será más feliz. Sin lujos, sin casa en barrio exclusivo ni con Mr. Orofino, saliendo de fiesta, con sus amistades, con sus decoraciones del Primark, las Chicas Gilmore en bucle, yendo a la pelu de barrio y haciendo el tonto en Tarifa. Sin pretender ser culta, productiva ni multitasking que no es malo pero ella no es así. Y no pasa nada, solo hay que aceptar lo que una necesita y quién es.
 
A mi me parece que Amy ha construído su vida actual y su cabeza como tiene su casa, muy bonita por fuera pero si miras en los rincones y debajo de la cama sólo encontrarás un desastre. De verdad que ella no me parece mala chica en absoluto, pero creo que o bien está viviendo una vida, como ha dicho la prima antes, que no era la suya y se intenta adaptar a su novio o nos quiere vender algo que no es.
 
Estoy en parte de acuerdo con vosotras primas, pero Amy ya es mayorcita y lleva un tiempecito ya con Fracelga, como para darse cuenta. Pero claro s eve qu eel piso en London city, las noches de cita en restaurantes caros y el verano en Capri le molan más (y los guccis)
En el vlok de hoy dice que el año que viene igual se plantea no hacer vlokmas todos los días, la pobre, está saturada.
Fracelga sale de refilón (no sé si en el de ayer o en el de hoy) yo creo que con Conchi ha encontrado la excusa perfecta para no salir en youtube y dejarle al perro todo el protaginismo. Macarena tiene un lapsus y llama a Conchi Franchi (se veía venir).
Aclara que se va a España 1 semana solo y se va a finales de esta lo cual creo que si deja a Conchi en Londres ets eaño no habrá fin de año glamuroso y se quedarán en londres viendo Harry Potter y pidiendo honest burgers y Fracelga durmiendo en el sofá.
 
Por cierto Amy, yo si quieres te ayudo a organizar tu casa, de verdad, es que lo sufro!! Ahora en serio, no entiendo cómo no se plantean coger a alguien para que vaya a su casa a organizar y limpiar. O sea, si a Amy no le gusta, apetece o puede, fenomenal, pero yo estando en su lugar contrataría a alguien. De verdad.

Edito para añadir fotos del vídeo de hoy, que es más heavy aun, no sé cómo aguanta ese burro con tantísima ropa, de verdad que no.

Captura de pantalla 2019-12-17 a las 21.44.38.png
WhatsApp Image 2019-12-17 at 21.35.00.jpeg
 
Última edición:
Nuestra Macu nos deleita con looks para Navidad entre los que destaco:
1- El look de novia de la Navidad, que creo que no le puede quedar peor el vestido
2- El vestido satinado + zapatos veraniegos (ya sabemos que Amy no tiene frio) que bueno juzguen ustedes my cousins
3- look de Elsa a lo frozen pero cool 50-50
4- lo esquelética que está de cintura para arriba
5- puede ser más hortera??
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.29.42.png
    Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.29.42.png
    260,9 KB · Visitas: 90
  • Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.33.29.png
    Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.33.29.png
    155,4 KB · Visitas: 89
  • Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.36.45.png
    Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.36.45.png
    84,2 KB · Visitas: 86
  • Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.38.09.png
    Captura de pantalla 2019-12-18 a las 21.38.09.png
    83,6 KB · Visitas: 85
No he visto aún el video pero he visto las fotos que has puesto y estoy alucinando!!!!!! El outfit marrón con los zapatos de abuela y con oros en las orejas? pero esto es un vacile o es en serio? es HORROROSO, ese satén color caca con esa americana que parece de su padre....:eek::eek:
La falda azul pitufo :eek::eek: le sienta fatal con ese jersey...las sandalias doradas que por cierto no pegan nada...dios que hortera...esta vez Amy se ha superado, creo que son los peores outfits que he visto de esta chica.
Yo esquelética no la veo, es por su forma de cuerpo. Yo tengo un cuerpo muy similar al de Amy y me pasa igual, hay mucha diferencia con la parte de arriba y con la de abajo, y es muy muy dificil engordar de arriba, aunque cogas kilos sigues con los odiosos brazitos de pollo
Voy a ver el video para alucinar en colores, y pensar que esta chica gana dinero con esto :unsure:....
 
Back