Amy Toks

El vestido de la boda no me gusta nada:wtf::wtf::wtf::wtf: y con esas sandalias rosas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Cada día más inspirada la veo combinando los looks a Macarena Ramirez.....

Pues a mi no me disguta el vestido y para llevar ese tipo de prenda hay que tener buena percha (a mí sin ir mas lejos me quedaria cómo una patá en el culo ya que soy bajita y tengo curvas) pero en cambio a ella le queda muy bien...
 
Pues a mi no me disguta el vestido y para llevar ese tipo de prenda hay que tener buena percha (a mí sin ir mas lejos me quedaria cómo una patá en el culo ya que soy bajita y tengo curvas) pero en cambio a ella le queda muy bien...
Amy tiene tipazo y la quedan muy bien muchas cosas pero ese vestido es horroroso y nada favorecedor lo mires por donde los mires (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
A mi también me gusta el vestido, y la combinación con los zapatos en fucsia me gusta. Me parece muy acertado.
Después de esta semana desconectada venía a ver que se comentaba por aquí de la boda, y me he encontrado con las páginas atrás. A mi personalmente me gusta este foro, porque los post en los que comento, las primas siempre son muy respetuosas y si pueden ayudan. Hay otros foros que no son así. Y respecto a opinar... Es que cuando expones tu vida, da pie a eso, y vendrán tanto comentarios positivos, como negativos.
 
Ideal para otoño-invierno...Ella, siempre dando buenas ideas...

Ver el archivo adjunto 1180194

Amy, este vestido es muy bonito y te queda muy bien. Yo lo veo muy apropiado para muchas ocasiones, sobre todo para situaciones en las que tengas que sentarte como ir de cena o a tomar el té. Creo que deberías ponértelo la próxima vez que tengas una ocasión familiar con la familia de Fra. Sobre todo a la madre y a la hermana le va a encantar y no van a parar de hacerse fotos contigo y de etiquetarte en su Instagram. Lo mismo la hermana de Fra te enchufa en su empresa como cazadora de tendencias. Te recomiendo que lo combines con una de tus cadenas gigantes de oro :troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:
 
A mí el vestido de la boda sin horrorizarme no me dice gran cosa ni me gusta mucho, y la combinación con las sandalias tampoco, pero sí creo que le sienta bien, ella es alta y con buen tipo y le luce.

Siempre suele llevar a las bodas vestidos de esa marca, se los regalarán a cambio de publi o será que es su tienda de cabecera para BBC? Yo creo que se los regalan o son colaboración.
 
Back