Amy Toks

Correcto, yo tampoco la conozco personalmente y tampoco sé todo de su vida solo viendo vídeos, por eso no me atrevo a asegurar cosas que no sé si son ciertas o no. Yo creo que frases como “sale de caza a por el italiano…”, “tiene que pillar un maromo que la mantenga…”, o “todos sabemos que no sabe lo que es pagar nada” por ejemplo no son exactamente frases echando flores y se puede entender, como mínimo, insultos, por no decir injurias, porque en los vídeos que yo he visto jamás ha dicho semejante cosas. Puede que lo haya dicho en algún vídeo que no he visto y si es el caso me quedo corregida. Criticar es muy legal, pero faltar el respeto no. Sobre las “mentiras y renuncias” no puedo hablar porque no me viene nada a la mente. Y tanto como sabemos “toda su vida” no sé. ¿Se puede saber “toda la vida” de estas chicas que publican en IG y en YouTube basado en unas fotos y vídeos? Y no hablo solo de Amy sino de todas ellas.
Aquí ponemos nuestra visión evidentemente no podemos asegurar nada, ni lo que diga amy ni lo que diga nadie. No todo hay que decirlo en los vídeos, hay cosas que se ven, y está claro que ella no puede permitirse el nivel de vida que lleva por si sola si no fuera por el italiano, a no ser que tenga algún ingreso oculto que desconozcamos.
Y si se sabe los ingresos que tiene, hay aplicaciones que te dicen lo que ingresa por YouTube, y se sabe lo que se ingresa por colaboración aproximadamente también.
Lo de la caza del italiano lo ha dado a entender junto su amiga sophie.
Sabemos más de lo que piensan de sus vidas, y más la gente que graba vlogs.
 
Si conozco las reglas, ¿y tu? Yo no creo que existe un debate sobre ninguna forera pero si creo que los foros son para eso, debatir sobre cualquier cosa. Eso quiere decir que hay opiniones tanto en contra de algo como a favor. También pone en las reglas que no debe “Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos. Creo que yo, por lo menos, no he hecho tal cosa. No, no conozco a Amy personalmente, ni ninguna de las chicas de otros hilos que leo. Lo que si veo en otros hilos es eso, debates con distintas opiniones tantos a favor como en contra. Si crees que es tratar una persona con respeto, llamándola nombres ofensivos, burlando de ella, asegurando que solo está con su novio por dinero o la familia de su novio no la soporta pues es un significado de la palabra “respeto” que desconozco. Creo que su pareja ha salido pocas veces en sus vídeos y fotos y su madre apenas nada así que no comprendo como dices que están exponiendo sus vidas también. Es totalmente legítimo opinar sobre la vida de cualquier persona que publicar su vida en las redes sociales, pero lo que defiendo no es la persona sino el hecho que se puede opinar sin insultar y degradar a esa persona, sea quien sea.
El otro día entraste a juzgar que era una tontería comprar marcas que anunciaban estas chicas, ahí tampoco había debate sobre ninguna forera? Además nos dejaste de tontas, eso podríamos tomarnoslo mal y sentirnos insultadas.
Fra ha salido bastante en los videos, aunque ahora no lo haga, lo ha grabado abriendo regalos, en recuentros en el aeropuerto lo estaba esperando con la cámara, lo ha grabado en pijama, haciéndose arrumacos, incluso ha hecho videos en el canal principal. Que ahora no salga en los vídeos es otra cosa.
Hay otras chicas que no sacan a sus novios y nadie les dice anda. Pero cuando te expones es lo que hay, opiniones de todo tipo, unas que gustan y otras no.
La primera que no respeta es ella cuando contesta a sus seguidoras en los comentarios o incluso en los videos.
 
Chicas no le deis mas vueltas al asunto. Evidentemente en un foro está la diversidad de opiniones, es la gracia que tiene, y nadie lo juzga. No podemos intentar que todo el mundo opine igual que nosotras. De echo en alguna ocasión yo no he estado de acuerdo con algunas opiniones y muy respetuosamente lo he debatido o simplemente me he callado y he pasado del tema. Lo que no podemos permitir es que está tranquilidad y buen rollismo que tenemos en este foro tirarlo por la borda porque alguien tenga ganas de crear conflictos entre las foreras con sus respuestas/contestaciones pasivo-agresivas. Que le gusta Amy, perfecto! A mí hace algo más de dos años también! Igual que a muchas. Que quiere comentar sobre lo bien que le cae, le gusta su forma de ser, de vestir, de comportarse...perfecto que lo hagan! Tienen todo el derecho! Pero nosotras también tenemos derecho a dar nuestra opinión y a quién no le guste pues ya saben que pueden hacer!
Así que vamos a continuar con nuestra marcha, que para algo es de los poquísimos foros que se opina del protagonista sin faltas ni insultos. No le demos ese poder a quienes vienen buscando disputa.
 
Supongo que su mala suerte con el wifi o la velocidad de este le persigue allá donde va...
Debería alguien ofrecerse voluntaria y gratuitamente para solucionarle todos sus problemas (editar vlogs, fotos, videos clara, vides IGTV y subirlos por ella). Sufro!! Sufro por verla sufrir y no llegar todo... Que dura la vida de una influencer! :unsure:
 
Si conozco las reglas, ¿y tu? Yo no creo que existe un debate sobre ninguna forera pero si creo que los foros son para eso, debatir sobre cualquier cosa. Eso quiere decir que hay opiniones tanto en contra de algo como a favor. También pone en las reglas que no debe “Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos. Creo que yo, por lo menos, no he hecho tal cosa. No, no conozco a Amy personalmente, ni ninguna de las chicas de otros hilos que leo. Lo que si veo en otros hilos es eso, debates con distintas opiniones tantos a favor como en contra. Si crees que es tratar una persona con respeto, llamándola nombres ofensivos, burlando de ella, asegurando que solo está con su novio por dinero o la familia de su novio no la soporta pues es un significado de la palabra “respeto” que desconozco. Creo que su pareja ha salido pocas veces en sus vídeos y fotos y su madre apenas nada así que no comprendo como dices que están exponiendo sus vidas también. Es totalmente legítimo opinar sobre la vida de cualquier persona que publicar su vida en las redes sociales, pero lo que defiendo no es la persona sino el hecho que se puede opinar sin insultar y degradar a esa persona, sea quien sea.
Que Paco ha salido pocas veces en sus vídeos???:ROFLMAO::ROFLMAO: tú no has visto muchos vlogs de Macarena!!! pero si Francisco ha salido en pijama, cocinando macarrones, haciendo morisquetas a Macarena, durmiendo, comprando en Ikea, comprado cojines, ubriaco, ojo! segun Macarena, enfadado porque tiene hambre...y así podríamos entrar en un bucle infinito. Obsesión para mí es alguien que tiene la necesidad de mostrarse y grabarse a sí misma las 24 horas del dia y que está continuamente exponiendo toda su intimidad y la de su entorno,que allá ella pero lo que no puedes negar es que no haya salido nadie, por favaaaaar!!! su piso, su gimnasio, sus armarios!!!:cry::cry:su casa en Sevilla, piso de malaga,padres, madre trabajando, en el Mercadona, tíos y tías, abuela, sobrinas,bodas, perros, las bragas del gimnasio todo fascinante....que allá ella con su vida pero vamos que poco se comenta a mi humilde parecer :ROFLMAO: personalmente estoy más enganchada a las primas que a su gran hermano personal
 
Vaya con la nueva forera, con el buen rollo que tenemos en este hilo!!
Me parece curioso el efecto de los comentarios negativos, cuando se hace un comentario negativo nos acusan de no conocerla en realidad y por tanto no poder opinar, o incluso dar a entender que es mentira. Pero y que ocurre con los comentarios positivos? Si diriamos "su pareja la quiere mucho" " que buena persona es su madre" "no para de trabajar todo el dia" estariamos en las mismas, no conocemos al 100% su vida pero en esos casos nunca jamás se acusa a nadie de no tener infomración suficiente para hablar.
En la vida todo lo que pensamos y vivimos son interpretaciones, y eso es lo que hacemos, interpretamos. Lo siento Amy si no te gusta.
Y por ultimo no se como puedes meterte con @Alyss que es precisamente el pilar de este hilo, siempre escribe sus comentarios con un toque de humor pero con respeto, de insultos nada.
Opino que esta forera nueva o es de su familia o es la propia Amy, absolutamente nadie fuera de su circulo pondria tantos mensajes con ese "odio", es que si es una youtuber que ves simplemente te la suda no vas a entrar en conflicto con un hilo entero.
 
Pienso lo mismo que @Bohemian_godiva como se aburre Macarena xD algo normal y es que siempre que está con el Acelga le pasa lo mismo........y"eso que ahora tb escribe en este foro y todo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:pero que chica tannnnn mega trabajadora de verdad,,:sneaky::sneaky::sneaky: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back