Amy Toks

Ay por dios no veáis el ultimo vlog si no queréis sufrir! Que pesada que es! Los primeros cinco minutos del video se la pasan "bebe a donde vamos" "Adivina bebe" Mientras fra la graba:banghead: INSOPORTABLE. Mientras ella con las manitos en la boca y con esa vocecita de niña pequeña! Que grima que me ha dado :wtf: ella es todo lo que no quiero ser en la vida os lo juro :facepalm:
 
Como no sale de nunca practicamente nunca...pensará que para que pagar datos. No se, alucino
Por cierto, en la ultima foto la suegri le ha dejado un comentario !!!

Que va a imprimir ese comentario y lo va a poner en su mesita de noche?
DzNZggWX0AERWPV.jpg
 
Como no sale de nunca practicamente nunca...pensará que para que pagar datos. No se, alucino
Por cierto, en la ultima foto la suegri le ha dejado un comentario !!!
Me parece curioso que el nick de la madre sea Stefi y ella la llame Stefania. Es una tontería, pero se ve que no tienen mucha confianza. Yo a la madre de mi novio la llamo Merche, como todo el mundo, y no Mercedes.
 
A mí también me resulta increíble y creo que no conozco a nadie que no tenga datos, pero no es raro raro raro que nunca tenga buena cobertura? Nunca! Sospechoso.
Yo!!!!!!!! yo no tengo datos pero tengo wifi en mi casa y en el trabajo, y como soy una awela senyora de mi casa apenas salgo, por lo que a mi no me hacen falta. pero si es cierto que 1- no tengo ni ista (tengo uno falso pa cotillear), ni facebook ni nada realmente 2- cuando vuelvo a espanya o me voy de viaje si que me pongo datos porque nunca se sabe. macarena es un cutre en toda regla.

lo que me pregunto yo es quien la mantiene para gastos del dia a dia. osea papis le regalan juguetitos que lo llama ella, y Paco le paga los viajes y las "citas", pero si un dia le apetece comprarse un cafe, o el dia mismo del piercing... ese dinero de donde lo saca? creis que se gasta las miseras pesetas que debe ganar con YT en eso, o creeis que sus padres le deben de ingresar algo mensualmente?
 
Yo creo que sus gastos pequeños lo saca con los ingresos que tenga de youtube e instagram, pero necesita poco porque todo lo paga Fra (aunque no descarto una mini paga de parte de los padres). Ahora por su cumple sus padres la habrán mandado dinero, por eso tiene para el piercing jajaja.
No entiendo como una persona de casi 30 años vive sin dar un palo al agua, esque no hace NADA con su vida . Lógico que vaya al trabajo y le produzca ansiedad, esque no sabe lo que es tener el estres normal de trabajar. Vive en una auténtica fantasia...llega de un viaje y todo el dia libre, dias libres entre semana y en fin de semana...le debería dar vergüenza hablar de rutinas.
Como bien decis se nota que tiene mucho tiempo libre, el tipo de preocupaciones que tiene son de niña en vacaciones, cuando tenias meses por delante sin ninguna demanda. A mi me enerva que después gente como Amy hablen super serias y dramáticas de lo atareadas que están y de la cantidad de cosas que tiene que hacer, incluso se atreven a dar consejos de como organizarte el dia o tu agenda....sin comentarios
 
Ya he visto el vlok, menos mal que es corto, qué tontuna tiene con casi 30 tacos.
Están en su salsa ambos, él manejando el cotarro y dejando que ella enseñe al mundo el novio maravilloso que tiene y ella cual bebé bobo que no se entera de nada y va con papaíto de la mano, todo el rato con esa voz :yuck:. Y lo digo yo que a mí me encantan las sorpresas y ya me gustaría que alguien me montara un viaje sorpresa y no saber nada hasta el último momento, pero claro, el resto del tiempo procuro ser una persona diligente y enterarme de dónde voy a cenar o de qué película acabo de ver en el cine :shifty:

Llegan a Miconos y ella encantada porque sigue la sorpresa y no sabe dónde van, si es un hotel o apartamento y tampoco sabía que iban a coger un coche, pero dice que no lo quiere saber, que sea todo sorpresa :bored: qué graciosilla la Macu, como si alguna vez se montara en el coche y supiera dónde van.

Llegan al hotel y es tardísssssimo, como las 10:30 de la noche, locurón, tienen que cenar en el hotel porque a esas horas no van a encontrar nada abierto (saben que ya no están en Londres no? tengo mis dudas. Más bien el italiano hambriento no podría esperar medio minuto más para devorar la cena). Nos enseña la habitación que no es habitación, es una pequeña casita, y eso lo repite mil veces, qué facilidad de palabra, qué manejo de los sinónimos, están en una pequeña casita, pero que Fra no la ha elegido, que se la han dado porque sí (vaya, le vamos a quitar medio punto al italiano por no currárselo, seguro que se la han dado porque han reconocido a MacuSho, influencer 50-50, y le han dado mini casa a cambio de publi en IG).
De todo el vlok nos quedamos con que ella ha aprendido una palabra nueva: cúpula, ya la podemos añadir al repertorio de arte de MacuSho, la pondremos al lado de las construcciones Harrypotterianas, lo antiguo no medieval y ... y ya. Bueno, ahora cúpula. Hay tres cúpulas en la habitación, ríete tú del Panteón de Roma. Convencida estoy de que no tiene ni idea de que Atenas está cerca y de lo que hay por allí, mejor, no vaya a ser que se tropiece con algún pedrusco andando con sus sandalias de MariPuri.

Despide el vlokk no sin antes dramar un poco, que si el aeropuerto, que si el vuelo, que si una hora esperando dentro del avión, que si es muy tarde, que si el cambio horario que si su día ha sido muy largo (el suyo primas, el vuestro no, si habéis estado 8 horas metidas en el trabajo afortunadas sois, no habéis tendió que esperar una hora en un avión viendo vídeos de YT ni haber cenado a las 10:30 ni haber soportado un cambio horario brutal de dos horas). Y cierra el vlok porque quiere disfrutar de lo que queda del día, pero no penséis cosas raras primas, aclara que se van a dormir que el día ha sido muy largo para ellos (repito, para ellos no para vosotras panda de vagas de la plebe que viajáis en agosto). :meh:
 
Back