Amy Toks



Analicémoslo: eso no son ondas! Así es como se me queda el pelo a mí cuando me hago una coleta y luego me la quito y se me ha quedado la marca raruna en el pelo. Que estoy segura de que en esa peluquería sabrán hacer ondas (eso debe de ser de primero de peluquería o algo así no?) pero lo que le hacen a ella no son ondas, es algo raro.

no le quedan bien porque su pelo es fino y al tenerlo tan corto le hace ese efecto raro, es mas, me llama la atención que cada vez que se ha grabado en la pelu, le han secado el pelo con cepillo redondo en plan dejarselo liso, yo creo q ella es la que pide esas ondas y la que paga es la que manda, yo pedí las ondas (y todas las que estabamos allí jajaja) y me secaron el pelo a lo loco y luego me marcaron con la ghd. A ese corte de pelo le queda bien el peinado liso que es como se lo dejan, y luego ella pediría ondas...no se si me he explicado :-S
 
no le quedan bien porque su pelo es fino y al tenerlo tan corto le hace ese efecto raro, es mas, me llama la atención que cada vez que se ha grabado en la pelu, le han secado el pelo con cepillo redondo en plan dejarselo liso, yo creo q ella es la que pide esas ondas y la que paga es la que manda, yo pedí las ondas (y todas las que estabamos allí jajaja) y me secaron el pelo a lo loco y luego me marcaron con la ghd. A ese corte de pelo le queda bien el peinado liso que es como se lo dejan, y luego ella pediría ondas...no se si me he explicado :-S
Claro, estoy de acuerdo en que seguro que esas ondas las pide ella o alguna vez se las han hecho o se las ha visto a alguien, le han encantado y por eso las quiere llevar, si quisiera otro peinado se lo harían, sin duda. Pero aún con el pelo fino (yo lo tengo así) se pueden hacer otro tipo de ondas “más ondas” (me explico como un libro abierto :banghead: ) más que nada porque yo me las he hecho, que dentro de lo que cabe me apaño bastante bien con el pelo. Otra cosa es que con el pelo fino te hagas las ondas y al rato se te caigan y ya no tengas nada (eso es lo que me pasa a mí y por eso pongo tan poco interés en peinarme, para lo que me dura! sin embargo en una peluquería buena te hacen un peinado y te dura la vida, incluso con pelo fino te dura muchísimo más) por eso te digo que las ondas esas se las hacen así expresamente porque a ella le gustarán, se lo podrían dejar liso o con una onda más marcada y por muy fino que lo tuviera seguro que le duraría.
Lo que dices de secar el pelo a lo loco y luego darle a la GHD ya sé a qué te refieres :D
 
Shoshete va a dedicar la tarde a tomar el sol en Mikonos. Ya se culturizó mucho esta mañana, que fueron a algo así COMO una villa o un pueblito muy pequeño pero muy mono donde van grupos de personas de excursión a verlo (qué mala suerte tiene la pobre! se va de vacaciones en septiembre para evitar a la chusma y se encuentra con grupos de excursionistas que perturban su paz y sus vlokks). Esta tarde, por fin, se puede dedicar a su gran passsszzzsssion, tomar el sol sin protector solar, a ver si con un poco de suerte se quema y se pone cangrejo, como a ella le gusta, para así poder dramar luego delante de sus churris explicando que ella se puso un montón de protector solar, osssea, pero que el sssssol de Miconos quema de forma BRUTAL.
Cómo me alegro de que la pobre Shoshete haya encontrado (por fin!) un ratito de paz y tranquilidad para tomar el sol, yo no sé el tiempo que hace que no la veía tumbarse en la toalla y desconectar de todo, pobre, qué merecido se lo tiene, después de duros meses de trabajo y esfuerzo todo tiene su recompensa, aunque llegue tarde y en septiembre. Además es de corazón generoso, veo que ha etiquetado varias veces el hotel en el que se alojan, qué buena persona, quiere que se beneficien de su fama de it girl 50-50.
Shoshete, si pudiera, te ponía un monumento :kiss:

:finger::finger::finger::finger:
 
Con el pelo que le han dejado a la churri me pasa como con lo q comentasteis por aquí del vestido de la hermana del acelga, si me decís que ha ido a peluquería Paquita me lo creo. La peluquera que le corta el pelo podría ser familia del acelga...tiene to su cara o son imaginaciones mías?
 
Es que ese tono de mecha tan frío no le favorece nada de nada. Si se dejara el pelo por las clavículas y se hiciera un color más cálido estaría guapísima y más juvenil.
Yo quiero ir a la peluquería a hacerme más rubia pero uno de los motivos por los que no voy es por el miedo a que me lo hagan tan platino como a Amy.
 
Shoshete va a dedicar la tarde a tomar el sol en Mikonos. Ya se culturizó mucho esta mañana, que fueron a algo así COMO una villa o un pueblito muy pequeño pero muy mono donde van grupos de personas de excursión a verlo (qué mala suerte tiene la pobre! se va de vacaciones en septiembre para evitar a la chusma y se encuentra con grupos de excursionistas que perturban su paz y sus vlokks). Esta tarde, por fin, se puede dedicar a su gran passsszzzsssion, tomar el sol sin protector solar, a ver si con un poco de suerte se quema y se pone cangrejo, como a ella le gusta, para así poder dramar luego delante de sus churris explicando que ella se puso un montón de protector solar, osssea, pero que el sssssol de Miconos quema de forma BRUTAL.
Cómo me alegro de que la pobre Shoshete haya encontrado (por fin!) un ratito de paz y tranquilidad para tomar el sol, yo no sé el tiempo que hace que no la veía tumbarse en la toalla y desconectar de todo, pobre, qué merecido se lo tiene, después de duros meses de trabajo y esfuerzo todo tiene su recompensa, aunque llegue tarde y en septiembre. Además es de corazón generoso, veo que ha etiquetado varias veces el hotel en el que se alojan, qué buena persona, quiere que se beneficien de su fama de it girl 50-50.
Shoshete, si pudiera, te ponía un monumento :kiss:

:finger::finger::finger::finger:
no es por defenderla peor puede que sí se eche crema jaja porque una amiga mía se quema con protección 50 ajaja sí que puede ser verdad. pero que lo hace más drama si, qué le gusta un drama a ella jajaj
 
no es por defenderla peor puede que sí se eche crema jaja porque una amiga mía se quema con protección 50 ajaja sí que puede ser verdad. pero que lo hace más drama si, qué le gusta un drama a ella jajaj
Yo también me quemo con protección 50, desde que tomé roacutan hace años tengo la piel hiper sensible, además con las anticonceptivas no debería exponerme demasiado al sol. Y qué hago? Achicharrarme y quejarme en youtube? Noooo macaaaaa, me pongo a la sombra en las horas más fuertes o me tapo la cara lo que puedo. Tantos sombreros que tiene para nada :confused:
 
no es por defenderla peor puede que sí se eche crema jaja porque una amiga mía se quema con protección 50 ajaja sí que puede ser verdad. pero que lo hace más drama si, qué le gusta un drama a ella jajaj

Por supuesto que con protección 50 te puedes quemar. Yo también tengo la piel sensible y soy bastante blanca pero para eso estan las sombrillas de playa para refugiarte bajo ellas del sol, el no exponerte en las horas fuertes, el utilizar gorr@s o sombreros... Y te puedo asegurar que haciendo todo eso consigues no quemarte y encima ponerte morena!! Por que yo con todo lo blanca que soy (me llaman copito de nieve...) si me tiro una semana en la playa me pongo negra siguiendo esa simple rutina antes descrita!
 


Analicémoslo: eso no son ondas! Así es como se me queda el pelo a mí cuando me hago una coleta y luego me la quito y se me ha quedado la marca raruna en el pelo. Que estoy segura de que en esa peluquería sabrán hacer ondas (eso debe de ser de primero de peluquería o algo así no?) pero lo que le hacen a ella no son ondas, es algo raro.


Viendo el vlog del cambio de look y cómo le hacen las ondas, yo creo que lo que se hace son ondas al agua (o una mezcla de ambos tipos de ondas? pero la técnica que utiliza la peluquera en ese trocito es (más o menos) de ondas al agua -sin ser yo peluquera ni nada pero habiendome tragado muchos videos de como hacer distintos tipos de ondas jajaja-), pero al tener el pelo taaaaaaan corto, pues le queda esa mierdina que casi no se nota...
 
Aquí otra de lo club de las blancas (tengo demasiadas cosas en común con Macu ahora que lo pienso :banghead::banghead: menos en lo de ser trabajadora del año, en eso me gana :meh:) y estoy de acuerdo con vosotras en que te puedes quemar aún con protector 50. De hecho me puedo creer (a medias) que se eche protector solar (digo a medias porque va de vacaciones a la playa y se le olvidan los bañadores, se compra un sombrero para el sol y se le olvida en casa :shifty: mucha fiabilidad no me merece) pero suponiendo que se eche protector por la mañana, luego la muy lista se pasa en Tailandia, el Tumbao o dónde sea (como bien habéis dicho) el día expuesta al sol, cuando más pega, sin sombrero ni nada, y estando ya achicharrada. Muy lista no es. O es que le encanta verse roja, que yo creo que más bien es eso.

Yo soy un caso radical porque después de una alergia al sol que me salió hace unos años huyó de él como de la peste, estoy obsesionada con los protectores solares y nunca voy a tomar el sol a la playa, piscina ni ningún sitio, pero reconozco que lo mío es exagerado, se puede una poner morena protegiéndose y no haciendo barbaridades, tal y como explicaba @Rottenmeier , mi madre mismamente es otro ejemplo de ello, ella no es especialmente morena de piel y en verano está negra, siempre con su protector solar 50 y exponiéndose al sol a ratos, dando paseos, tapándose la cabeza ...
Macu es un sinsentido toda ella.

@Libélula7 yo también creo que de caer el anillo cae el día de su cumple, en medio de una zzzzita romántica, en un restaurante, con una cajita con el anillo dentro (como lo de Tailandia pero con anillo en vez de chocolatina :LOL:) y con Fracelga cámara en mano para inmortalizar el momento (porque a Fracelga no le gustan los vlokkks pero grabar a la churri cuando le hace regalos caros, eso le encanta, bien que grabó los zapatos, el bolso ... así que no dudo que el anillo lo graba) son tan sosos y predecibles :yawn:
 
Back