Amy Toks

¿Te contesta en IG y luego te bloquea?
:eek:
En fin...normal que haga buenas migas con Amy.
Les cuento... Le compartí el link del foro si es que tardo un segundo en responder es mucho... Ojo solo le pasé el link y no dije nada e inmediatamente comenzó a insultar y decirme qué así que era una de esas sin vida qué lee este foro y no se qué más... Ahí le respondí (las únicas palabras que pronuncie) y le dije qué se calme un poco y en vista de qué sólo había enviado el link en su cabecita ni podía pasarle el pensar que quizá yo era una fan de ella o Amy y que compartí el enlace para qué sepan que tienen un foro? Osea que es tan limitada qué lo primero que piensa qué si o si puede ser alguien hater y no imaginar qué le estaban avisando algo? Esto me confirma que leen el foro... Me visteo y bloqueo jjaja
 
Les cuento... Le compartí el link del foro si es que tardo un segundo en responder es mucho... Ojo solo le pasé el link y no dije nada e inmediatamente comenzó a insultar y decirme qué así que era una de esas sin vida qué lee este foro y no se qué más... Ahí le respondí (las únicas palabras que pronuncie) y le dije qué se calme un poco y en vista de qué sólo había enviado el link en su cabecita ni podía pasarle el pensar que quizá yo era una fan de ella o Amy y que compartí el enlace para qué sepan que tienen un foro? Osea que es tan limitada qué lo primero que piensa qué si o si puede ser alguien hater y no imaginar qué le estaban avisando algo? Esto me confirma que leen el foro... Me visteo y bloqueo jjaja
Las sin vidas serán ellas que se pasan la vida postureando como adolescentes y copiandose la una a la otra son las gemeliers q edad tienen?? A la doble de la Maca me la imagino con una carpeta forrada con fotos de la Maca...pasarse la vida colgando stories y hablándole a un móvil si que me parece no tener vida, este foro es de lo más lógico y cuerdo que se puede leer hoy día queridas calcomanías
 
Las sin vidas serán ellas que se pasan la vida postureando como adolescentes y copiandose la una a la otra son las gemeliers q edad tienen?? A la doble de la Maca me la imagino con una carpeta forrada con fotos de la Maca...pasarse la vida colgando stories y hablándole a un móvil si que me parece no tener vida, este foro es de lo más lógico y cuerdo que se puede leer hoy día queridas calcomanías[/QUOTE
Exacto querida... Es mas no somos un foto de haters... Hasta nos apena los años y vida que esta dejando la churri esperando el anillo aguantando las caretas de él, y engañandose sobre que es multitasking y que su domingo es un lunes para autoconverse que es productiva y que toe e una vida... Cuándo no tiene nada. Y esos. P sejos se lo damos nosotros casi por pena y solidaridad
 
@Voguedan ¿Y con qué fin le pasaste el link, si no es mucho preguntar?
Pará comprobar si nos leían y se lo pase sin decir nada justamente por querer ver su comprensión lectora y actitud... Si a mi me pasan un link respondo...??? Así como ni idea y si me explican, che mira te atacan o lo que sea recién veo como reacciónar...no es que alguien me pasa algo y lo primero que asumo es que esta persona me ataca y empiezo a insultar diciendo qué insultos... No es que se molesto y actuó muy dulce como son ellas.
 
A mí también se me escapa la razón y el fin, la verdad, será porque no se me ocurriría ir nunca con el cuento a ningún "influencer" de que existe un foro en el que se habla de él o ella.
No entra en mi entendimiento.
Pero si te cabe el participar en un foro? En secreto? Ahí hay un poquito de incoherencia pero bueno las opiniones y las formas de todas es un mundo.
 
A mí también se me escapa la razón y el fin, la verdad, será porque no se me ocurriría ir nunca con el cuento a ningún "influencer" de que existe un foro en el que se habla de él o ella.
No entra en mi entendimiento.
Yo es que tampoco lo entiendo.
Si eres fan... menuda fan de pacotilla enseñarle a tu 'ídola' algo que le va a hacer daño. Si no eres fan... me parece cruzar un poco la barrera, la verdad.
 
Hablar (y enfatizo hablar porque muchísimas veces decimos cosas buenas) sobre alguien que expone su vida en internet me parece razonable (siempre respetando límites de sentido común evidentemente). Pero lo de ir a decirle a la persona que se está hablando mal de ella en un foro es ir a hacer daño y entiendo que se enfade. Hay límites chicas...
 
Back