Amy Toks

Acabo de ver los dos últimos vlogs y de verdad, ella se excusa en que es su trabajo pero ¿Necesita tantísima ropa una sóla persona? Tiene una cantidad descomunal de trapos. No hay verano, primavera, otoño e invierno tan laaaaargos como para poder ponerse todo lo que tiene. Y luego para qué, para ponerse toda esa ropa y sentarse en el escritorio o_Oo_Oo_O En fin, tiene un problema esta chica con el consumismo
 
Acabo de ver los dos últimos vlogs y de verdad, ella se excusa en que es su trabajo pero ¿Necesita tantísima ropa una sóla persona? Tiene una cantidad descomunal de trapos. No hay verano, primavera, otoño e invierno tan laaaaargos como para poder ponerse todo lo que tiene. Y luego para qué, para ponerse toda esa ropa y sentarse en el escritorio o_Oo_Oo_O En fin, tiene un problema esta chica con el consumismo
Además es que es su trabajo hasta cierto punto, porque se hace 4 fotos al mes y encima las va repitiendo, no es que suba look diario. Solo se pone la ropa cuando va de vacaciones, que todos los días estrena algo y luego no se lo pone más.

Yo si fuera ella me pondría a trabajar aunque solo sea para tener ocasión de ponerme toda esa ropa.
 
Además es que es su trabajo hasta cierto punto, porque se hace 4 fotos al mes y encima las va repitiendo, no es que suba look diario. Solo se pone la ropa cuando va de vacaciones, que todos los días estrena algo y luego no se lo pone más.

Yo si fuera ella me pondría a trabajar aunque solo sea para tener ocasión de ponerme toda esa ropa.

Me ha recordado a un capítulo de Ally Mcbeal (las que sois más jóvenes quizás no sabéis de qué serie estoy hablando) donde había una abogada china y decía que ella tenía dinero suficiente para vivir sin trabajar, que solo curraba en el bufete de abogados para lucir su ropa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, la ropa que saca Amy es del dinero que tiene mensual para gastar en Amazon. Se lo dan a cambio de que haga video ensenando la ropa para que la gente empiece a usar Amazon como si fuera Asos (sería su objetivo a muuuuuy largo plazo) ella pone links afiliados para llevarse una comisión cada vez que la gente compre lo que ella ensena (lo cual me parece bien) luego con esa ropa imagino que hará fotos con la que mejor le quede y la que no pues se la dará a su amiga María o a una "charity" (tienda se segunda mano que manda el dinero a una ONG) Lo malo que veo yo a esto es el gasto ambiental de tanta ropa de mala calidad. Yo desde hace anos prefiero comprar mucha menos ropa pero que sea de mayor calidad aunque sea más cara. Al final un jersey de 40 euros te sale mucho mejor que 4 jerseys del Primark de 10 euros. Como vale mas me lo pienso mucho y asi me compro cosas que me encanten en vez de tener el armario lleno de mierda. Os recomiendo este cambio de mentalidad primas pero tener en cuenta que no siempre más caro significa mejor.

Hace mucho que no compra ropa con su dinero, todo lo que saca es de Amazon o de cosas que la regalan. Yo creo que no tiene un duro, lo poco que tiene ahorrado o que la dan sus padres se lo gasta en los regalos caros que se hace con Fra y cuando es demasiado morro pedirle a Fra, como por ejemplo si sale a comer con una amiga o a la peluquería cara de Notting Hill :troll:
 
Yo necesito más información sobre lo de que sí que nos lee.
Hubo una prima que dijo que había hablado con María (la que quiere ser la doble de Macamy) y que le confirmó que nos leía.
Voy con las preguntas:

¿Quién nos lee, Amy, María o las dos?
¿Y por qué habló la prima con María?

Muchas gracias.
:)

@Alyss seguro que me puede resolver las dudas.
Primi, siento decirte que mi máster en churriología no me capacita para contestaros a esto :( la verdad es que sí me suena que esto se ha comentado en el hilo pero no recuerdo ni siquiera quién dijo lo de que María nos lee. Siento fallarte prima Libe :cry:

Por cierto, otra cosa que me perdí y que estáis comentando, lo de la nueva introducción a los vídeos, que se la hicieron y tardaron 2 meses :eek: no he visto dónde lo decía, pero aclaraba quién se la hizo? su sobrina Martina? :cautious:
 
Primi, siento decirte que mi máster en churriología no me capacita para contestaros a esto :( la verdad es que sí me suena que esto se ha comentado en el hilo pero no recuerdo ni siquiera quién dijo lo de que María nos lee. Siento fallarte prima Libe :cry:

Por cierto, otra cosa que me perdí y que estáis comentando, lo de la nueva introducción a los vídeos, que se la hicieron y tardaron 2 meses :eek: no he visto dónde lo decía, pero aclaraba quién se la hizo? su sobrina Martina? :cautious:



A partir del minuto 3:35 explica lo de la intro. Un par de meses...es que cada vez que lo escucho o lo recuerdo me descojono :banghead::D
 
Churri mayor ha subido vídeo a su canal principal "Nuestra experiencia en hoteles Tailandeses" :cautious: cuestiones que me vienen a la mente:
- si no pone el plural, revienta
- no hay viaje a Tailandia que haya dado más de sí que éste
- no había subido ya un vídeo al canal principal hablando del viaje a Tailandia? (Reconozco que no lo he visto, así que no sé qué enfoque tenía, conociendo a la churri sería un corta pega de los vlokks de esos días, porque ella lo de trabajar, poquito). Realmente era necesario otro vídeo de Tailandia?
- casi 20 minutazos dura el vídeo. Casi 20 minutazos hablando de hoteles. Os imagináis el bucle sin fin de la churri mayor hablando 20 minutos de hoteles? Me cuesta creer que vaya a dar información de utilidad, clara y ordenada. Me cuesta. Mucho. Muchísimo.
- a alguien más le huele a colaboración encubierta? (No he visto nada relativo a colaboración en el título, no creo que vea el vídeo, lo reconozco, pero si alguien lo ve que nos cuente).
- estaba deseando usar esa foto en la portada de un vídeo. Ella lo sabe. Nosotras lo sabemos. Todas las churriflans lo saben.
 


A partir del minuto 3:35 explica lo de la intro. Un par de meses...es que cada vez que lo escucho o lo recuerdo me descojono :banghead::D

He ido directa a ese minuto. Gracias prima :kiss: oro puro esas churri declaraciones:
La gente le ha dicho lo bonita que es la intro. Se la ha hecho una agencia. Ella no. Ojalá la hubiera hecho ella, pero no. Ojalá supiera hacer esa maravilla, pero no o_O que aprenderá a hacerlo :cautious: está en su lista :eek: de cosas pendientes por hacer cuando tenga tiempo :bored: :LOL::LOL::LOL:
Es maravillosszzzza, con muchas zetas, y le apassssiona. Dos meses han tardado :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Churri mayor ha subido vídeo a su canal principal "Nuestra experiencia en hoteles Tailandeses" :cautious: cuestiones que me vienen a la mente:
- si no pone el plural, revienta
- no hay viaje a Tailandia que haya dado más de sí que éste
- no había subido ya un vídeo al canal principal hablando del viaje a Tailandia? (Reconozco que no lo he visto, así que no sé qué enfoque tenía, conociendo a la churri sería un corta pega de los vlokks de esos días, porque ella lo de trabajar, poquito). Realmente era necesario otro vídeo de Tailandia?
- casi 20 minutazos dura el vídeo. Casi 20 minutazos hablando de hoteles. Os imagináis el bucle sin fin de la churri mayor hablando 20 minutos de hoteles? Me cuesta creer que vaya a dar información de utilidad, clara y ordenada. Me cuesta. Mucho. Muchísimo.
- a alguien más le huele a colaboración encubierta? (No he visto nada relativo a colaboración en el título, no creo que vea el vídeo, lo reconozco, pero si alguien lo ve que nos cuente).
- estaba deseando usar esa foto en la portada de un vídeo. Ella lo sabe. Nosotras lo sabemos. Todas las churriflans lo saben.
Ni que hubiera estado en Tailandia 10 veces. No sé si en el video habrá publi, pero seguro que su objetivo es que piensen que ahora es travel vlogger y le empiecen a regalar estancias en hoteles. Es su último cartucho para no volver a quedarse sin vacaciones en agosto nunca más.
 
Por cierto, sin venir a cuento con la shosho, ayer descubrí por pura casualidad a Begoña Gerpe, es gallega y abogada, y por ahora me está encantando! Por si os interesa descubrir a youtubers nuevas.
Yo he visto unos cuantos vídeos de esta chica! Empecé a verlos porque compartimos profesión y me suscitaba curiosidad qué tipo de vídeos haría. No sé si es un canal que pueda gustar a todo el mundo, ya que lo tiene bastante enfocado a su profesión (para quienes no la conozcáis, no es que hable únicamente de temas jurídicos, pero sí de cosas relacionadas con la profesión desde su experiencia personal, temas del despacho, vlogs de una día trabajando, cómo ha decorado su despacho, etc). De ella me gusta mucho su cercanía y naturalidad, y valoro su historia de "superación" por así llamarlo, ya que creo recordar que en algún vídeo explicaba cómo decidió irse sola a un pueblo para poder permitirse asumir los gastos de tener despacho propio, y en allí vive y trabaja sola (juraría que no tiene pareja). Además habla de la profesión, sobre todo desde el punto de vista de un autónomo, con absoluta sinceridad y crudeza cuando hace falta, aunque se aprecia que a ella le encanta su trabajo. Por ejemplo, en uno de los últimos vídeos que vi, no hace mucho, reconocía abiertamente que ella no se iba se vacaciones porque no se lo podía permitir, pero que no tenía mayor problema por ello. Ahora que las RRSS se han convertido en muchos casos en puro postureo, la verdad es que se agradece ver normalidad y naturalidad.
 
Me he quedado flipando con el vídeo de la MacaShosho :cautious::cautious::confused::confused::confused::confused: "Noche de belleza probando productos nuevos":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: dice que le encantan como le han quedado!!! :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: pero aprende a pintarte antes las uñas por favor...me parece patético que ni siquiera sepa pintarse ni las uñas, y dejárselas un poco decentes aunque sea solo un poco..... ya sea para la marca que se las envía gratis xDD, no entiendo como aún le envía cosas a esta mujer, es todo ella un despropósito....

upload_2019-8-19_6-42-22.png
 
Ni que hubiera estado en Tailandia 10 veces. No sé si en el video habrá publi, pero seguro que su objetivo es que piensen que ahora es travel vlogger y le empiecen a regalar estancias en hoteles. Es su último cartucho para no volver a quedarse sin vacaciones en agosto nunca más.
No he visto ninguno de los dos, pero he pensado lo mismo con el de sus restaurantes favoritos de tarifa. Cuánto has estado maca? Tus restaurantes favoritos son todos a los que has ido?
 
Yo dudo que nos lea... si no nos habría dedicado un video como cuando le dijeron que tenía voz de pito o que no se sentía española! jaja.
Fui yo quien habló con María amiga de Amy... Quién me confirmó de una manera muy tonta que nos lee y me lo hizo en un direct de Instagram qué no pude guardar porque luego me bloqueo... Y si María sabe del foro no dudes qué Amy también...
 
Back