Amy Toks

No sé por qué había dado por hecho que quizá se trataba de la familia de alguna relación pasada (lo que digo, no sé por qué he pensado eso la verdad). Es una situación complicada, para ti y para él también, por supuesto, pero por lo que he visto en situaciones de este estilo acaba pasando justo lo que tú comentas: la parte agraviada aprende a relativizar y a pasar un poco del tema y de los desplantes para no vivir en un continuo disgusto y la otra parte acaba pasando bastante de su propia familia, o incluso rompiendo la relación con ellos, más que nada porque si no probablemente lo que acabaría rompiéndose sería la pareja. Me parece muy generoso que por tu parte no le pongas trabas a él para que tenga contacto con su familia, y si él no va es porque al final las cosas acaban cayendo por su propio peso.Una pena que tu familia política se pierda disfrutar de su hijo y de ti, de ambos, juntos y por separado, pero ellos se lo pierden, es más que obvio. Y tus "penurias" puedes comentarlas sin problemas siempre que te apetezca, faltaría más ;) a mí, al menos, me gustan los hilos en los que a veces nos salimos un poco del tema y del guión, se comenta un poco de todo y hasta se hace "terapia" si se da el caso:love:.
Estoy con @Alyss, puedes contar todo lo que quieras si con esto te desahogas porque sé que es más fácil abrirte con gente “desconocida” que con gente cercana. Bueno va para todas, therapy’s free!:shame:
 
Sofía la amiga tiene una marca y una tienda de vestidos y bikines (trabajadora si es), y si la boda como dicen por ahí no fue top y de gente rica eso habla bien de ella porque se nota que se caso por amor y no intenta aparentar se 50 /50 ciudadana del mundo a diferencia de Amy que anda con su MARCA de poleras que ni fu ni fa.
Y si la sra Orofino no me la imagino diciendo que va de trabajadora incansable y que no para ni fines de semana, a mi me encanta porque de hecho se la ve re independiente sin el marido bajo el brazo, ahora la churri aguanta porque quiere y puede, y por muy grande que esté las familias italianas siempre respetan y aman a la mamma, además es una sra presente en la vida de sus hijos, no los dejo en un internado y les manda una compu en navidad para compensar, sin dejar de mencionar qué visita a sus hijos no como la sra londinense qué no ve a Amy, no va donde su hijo mayor y no une ni al marido con el resto de la familia, es que Amy es así porqué está muy sola en fondo
 
Bueno ya hemos perdido definitivamente a la Macu, si de normal tarda horas en contestar a unos correos:whistle:..durante estas dos semanas tiene que estar con un trabajito...que le va a dar mucho trabajo, valga la redundancia :shifty:
 
Bueno ya hemos perdido definitivamente a la Macu, si de normal tarda horas en contestar a unos correos:whistle:..durante estas dos semanas tiene que estar con un trabajito...que le va a dar mucho trabajo, valga la redundancia :shifty:
Mira que se lía explicando las cosas, qué trabajo será? Dice que no es de su canal y YouTube y tampoco viajar como los trabajos que había hecho últimamente y que le va a llevar dos semanas, o eso he entendido yo.
 
Yo creo que en la mesa están puestos por protocolo. Es decir, la madre a la cabeza, al se mujer, a su lado tiene que haber hombre y, por protocolo, tiene que ser sus más allegados, a los lados de los hombres tiene que haber mujeres y así sucesivamente. Yo odio ponerme por protocolo aunque mi familia en fiestas oficiales lo hace un montón.
 
Yo no creo que haya tan mala relación con la familia de Fra, yo creo que se llevan bien sin o se soportan sin más.
La madre le manda regalos, según amy siempre, en Navidad también le hicieron un regalo, se va con la madre de compras, queda con la hermana, lo ha comentado más de una vez, no se si será cierto o no. Igual simplemente lo hacen por educación.
Pero no sé yo si fuera la madre de Fra y no soportaba a amy, no me iba con ella a comprarle el regalo de Fra. Igual lo hizo por conocerla un poco más a solas.
A mi si fuera de la familia de Fra, tampoco me gustaría demasiado Amy, y no por su status, si no porque me parece insoportable y sin ningún tipo de conversación, es de este tipo de personas que habla y habla y no dice nada.
 
Primas yo es que me pongo en el lugar de la mamma y tampoco me gustaría Amy, básicamente porque se la ve venir, engreída, caprichosa y encima sin dar palo al agua. Me da la impresión de que Stefi y Noemi la mastican pero no terminan de tragarla pero precisamente por eso, porque no la ven sincera. Que conste que algo de esfuerzo hicieron, la recibieron en su casa, le mandan regalos...

Si me pongo del lado de Amy... pues... yo sé lo que es que no sentirse bienvenida, pero también veo que la churri va con poses de diva que se merece todo y más... Creo que le hubiera ido mejor si se hubiese mostrado como era antes que resultaba muchísimo más natural que ahora que vive de sus ahorros de los 17, mendigando colaboraciones y exponiendo su vida, su Fruni y la leonera en la que vive 24x7.

Yo lo siento, pero en este caso empatizo con las Orofino, que la mujer de mi hermano fue casarse y dejar el trabajo, exigir ayuda en casa y la doña no volvió a fregar un plato ni de casualidad, pero eso sí, al gimnasio no falta un día...:mad:
 
Se compra en Sevilla un sombrero sssssuper necesario, porque como casi no tiene sombreros colgados en casa :whistle: total que se compra un sombrero de Paj* que es imprescindible para tomar el sol en Tarifa (bien churri, bien, a ver si esta vez no nos achicharramos). Se va a Tarifa y se le olvida el sombrero en Sevilla:banghead::banghead: menos mal que sus amigos del Tumbao le han regalado una gorra el último día que le ha salvado la vida :cautious:. El primer día creo que fue a la playa sin sombrero, claro, pero también sin toalla o_OMacu céntrate!
 
Se compra en Sevilla un sombrero sssssuper necesario, porque como casi no tiene sombreros colgados en casa :whistle: total que se compra un sombrero de Paj* que es imprescindible para tomar el sol en Tarifa (bien churri, bien, a ver si esta vez no nos achicharramos). Se va a Tarifa y se le olvida el sombrero en Sevilla:banghead::banghead: menos mal que sus amigos del Tumbao le han regalado una gorra el último día que le ha salvado la vida :cautious:. El primer día creo que fue a la playa sin sombrero, claro, pero también sin toalla o_OMacu céntrate!
Que tía más petarda
 
Back