Amy Toks

Prima, que no te enteras, que se compró los airpods, por eso ahora puede ir por la calle a mil kms con la excusa de que está hablando por teléfono. Lo peor es que seguro que EmyMacarena se lo cree, me imagino a Fracelga a 3 metros sin nada en las orejas explicándole a Macu que son unos airpods mágicos se última generación elaborados con piel reversible de unicornio (no hay problema porque son veganos, que la piel de unicornio es mágica y se puede quitar y poner cuando uno quiera) así que funcionan aunque los lleves en el bolso o te los dejes en casa, te permiten hacer llamadas inter-espaciales y hablar con todos tus seres queridos, de este planeta u otro, así que está muy liado haciendo llamadas sin parar cuando van por la calle. Lógico.
:ROFLMAO::ROFLMAO: me lo imagino hablando solo cuando mira shosho hacía él. Cambio las tres casas por un hotel en calle del monopoli.
Tengo que confesar que a veces finjo hablar por teléfono en el trabajo cuando me cruzo con mi jefe para que no me de la chapa con tonterías. Aunque tampoco le importa demasiado y me habla igual.
 
Me he perdido. Se han prometido?
Qué va! Yo comentaba antes que en el último vlog he notado que decía con pena lo de que en unos meses es su cumpleaños y como yo creo que para Amy la vida se reduce a casarse, tener bebés y hacer la cena a Fruni, pues he supuesto que no le hace mucha gracia celebrar otro cumpleaños sin estar casada o al menos prometida. Pero todo esto son elucubraciones mías y presiones sociales, seguro que ella no piensa nada de nada de lo que acabo de decir :D
 
Qué va! Yo comentaba antes que en el último vlog he notado que decía con pena lo de que en unos meses es su cumpleaños y como yo creo que para Amy la vida se reduce a casarse, tener bebés y hacer la cena a Fruni, pues he supuesto que no le hace mucha gracia celebrar otro cumpleaños sin estar casada o al menos prometida. Pero todo esto son elucubraciones mías y presiones sociales, seguro que ella no piensa nada de nada de lo que acabo de decir :D

Diria que cumple 29, no 30.
 
Si te refieres a votar por su color preferido de esta temporada está dudando entre el amarillo mostaza y el blanco nuclear, a ver si se decide de aquí a mañana :sneaky:
En serio, Macu es tan limitada que no vota ni por el hecho de posturear en IG, y ya es decir!
 
La churri ha subido nuevo vlokkkkk. Tenemos que darle las gracias porque resulta que no subió vídeo ese día para dejarnos descansar, porque esa semana había subido cada día. TODO POR SUS CHURRIS, dí que sí, choch***.
Por cierto, creéis que habrán tenido s*x*? Por favor, mirad el final del vídeo cuando se pone las cremas... Días diciendo que estos dos no tienen química, etc y... tachán!!!
 
La churri ha subido nuevo vlokkkkk. Tenemos que darle las gracias porque resulta que no subió vídeo ese día para dejarnos descansar, porque esa semana había subido cada día. TODO POR SUS CHURRIS, dí que sí, choch***.
Por cierto, creéis que habrán tenido s*x*? Por favor, mirad el final del vídeo cuando se pone las cremas... Días diciendo que estos dos no tienen química, etc y... tachán!!!
He ido a esa parte directamente, vomitando arcoiris.
Obvio churri que no grabais los momentos íntimos OBVIO.
Insisto piensa que su vida es una peli Disney.
Que si que os lo pasáis muy bien juntos.
No dudo que en momentos puntuales se lo pasen bien, se rían, incluso tengan s*x*. Pero aunque no grabes esos momentos íntimos de verdad se nota que no tenéis química.
Una mirada de complicidad, una foto felices, una conversación no forzada, un algo.
Por mucho que digas que tienes momentos geniales en la intimidad los públicos demuestran todo lo contrario, no es que no se vea que sois ideales es que se ve lo contrario.
 
Alguna sabe la edad que tiene? Pensaba que había pasado los 30...
Yo pensaba que cumplía este año 30, los cumple por el mes de septiembre creo recordar, pero una prima comentaba que cumple 29 y sí, creo que puede ser. De los 30 aún no pasa, eso sí.
 
Back