Amy Toks

Otra cosa que le encanta decir es que Fra ha salido a comprar pan para desayunar.
No se a mi eso me recuerda a un abuelillo que se levanta a las 6 de la mañana y sale temprano de casa. No me parece nada guayyy.
El mundo al revés de amy, hoy va a hacer recaditos, acudir a citas antes del viaje, vamos que ira i benefit y a hacerse la uñas. Ah y también tiene una reunión. Ni una ejecutiva shosho.
Pero no os preocupéis, que se las ha puesto todas hoy para así trabajar el fin de semana.
 
creo que esto ya se ha comentado, pero para alguien que se supone que esta tan en forma con tanto gym, esta mujer se ahoga y queda sin aire solo de caminar. en los estories que acaba de poner va ahogadisima. Yo soy la persona menos en forma de todas pero puedo caminar rapidito (que ella no parece que vaya muy rapido) y mantener una conversacion sin problemas.
osea esque va literalmente sin aire como quien acaba de correr una media maraton
 
Es qué ella no es española es british, no viste que en un blog dijo que aguanta el frío porque le sale su mitad inglesa, yo amo el frío y no tengo ninguna mitad inglesa simplemente me crié en un lugar frío, la london Blogger se crió en un internado en Madrid y en Tarifa pfff con esas actitudes de yo son londinense y tal y cuál, se le nota más el pueblecillo... Alguien de mundo no anda así por la vida
 


Acabo de ver este vídeo de la churri que imagino que es de cuando se mudó a Madrid con su anterior churri... Pero fijaos, sigue diciendo todo en plural como hace con fra! Nos gusta esto, queríamos esto, los dos pensamos esto... Qué curiosa manía

Estaba mil veces más guapa con ese pelo y ese estilo de ropa... pero hablando me parece aún más tontita que ahora, que ya es decir.
 
creo que esto ya se ha comentado, pero para alguien que se supone que esta tan en forma con tanto gym, esta mujer se ahoga y queda sin aire solo de caminar. en los estories que acaba de poner va ahogadisima. Yo soy la persona menos en forma de todas pero puedo caminar rapidito (que ella no parece que vaya muy rapido) y mantener una conversacion sin problemas.
osea esque va literalmente sin aire como quien acaba de correr una media maraton

Exacto yo tb lo dije hace un tiempo, y me parece muy raro le pase eso con 30 años, y según dice ella sea haciendo tanto deporte....como dice que hace......que habría que verlo. en fin, eso puede sea algo de ella personal que tenga, que se ahogue con solo ir andando...pq muy lógico no lo veo....
 
Back