Amy Toks

siendo ingles el por suerte no tiene ni idea de lo que la inutil de la Macu dice pero le pone nervioso el tono de voz... si esque Macu la Choco es internacionalmente molesta

aiii primas estoy viendo su ultimo video en el canal de ingles (porque soy masoca :dead::dead::dead:) y de verdad esta mujer no se como tiene la osadia de decir q es 50-50 si lo pronuncia todo maaaaaaaaaal:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Ya no es la pronunciación... es que yo viví en Uk 5 años y nunca jamás oí a nadie con ese acento cursi! A lo mejor si te codeas con gente del barrio de Chelsea te sale pero ella? No puede ser más forzada! De verdad....:vomit:
 
Oye, habéis visto que en las fotos en el agua etiqueta a la empresa que les llevó en barco?

Luego decís que no trabaja... quién la vería enviando emails a ver lo que conseguía por la cara. Lo que me alucina es que aceptaran.
 
prima superior @Alyss me encantas porque te enciendes con ella como yo. creo que mucha gente la debe de ver y pensar que es pava o ridicula o lo q sea pero a mi esque me nerva, hace que me hierva la sangre y me pongo hasta de mal humor - mi pareja a todo esto flipando xq incluso le chillo al movil/pc.
me enamora haver encontrado este foro y eternamente agradecia a la prima que lo menciono en uno de sus videos. hasta entonces pensaba que era la unica que ODIABA a Chocho (si, mis sentimientos hacia ella son asi de fuertes).

Prima yo lo mismo que tu, vi un comentario me supongo era otra prima que comento lo de este foro, y me encanta haberlo encontrado,:finger: veo que hay mucha gente que no la soporta, algo muy lógico, pq La_Macu_Chocona es lo más tonto e irritante,:vomit: y menos mal que aquí nos desahogamos y nos lo pasamos pipa! Gracias a todas primas!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
A mí su obsesión con el anillo ha pasado de hacerme gracia a parecerme totalmente ridícula. ¿Por qué tanto interés con una maldita boda? ¿Para subir fotos a IG? ¿No eres una mujer completa hasta que no te casas? ¿Tu pareja te quiere más por hincar la rodilla? Es que no lo entiendo.

Vale que te apetezca casarte, pero que tu vida gire en torno a eso es de estar como una chota.
Además que solo lleva con Fra dos años, no es que lleven hablando de boda medio siglo y no haya manera.
Y de todas formas, siendo tan evidente las ganas que tiene de estar prometida, ¿por qué Fra no habla con ella en serio y le dice que de momento eso no va a ocurrir? Es que me parece un martirio vivir todo el día con la sensación de que te lo van a pedir y nunca pase.

Recuerdo que dijo no hace mucho en uno de sus videos decir que ella no tenía prisa ni por casarse ni por tener hijos,:cautious: eso no se lo cree ni ella, como se puede ser tan hipócrita....si luego ella misma se delata, pq la pobre es tonta con ganas, cero inteligencia......lo que está clarisimo es su intención de cazar a Paco el Acelga para que la mantenga de por vida, hay que ser penosa para querer estar con alguien tan insípido como el, solo por dinero, pq se ve no le gusta y menos aún esté enamorada, eso lo nota cualquiera......espero se de cuenta a tiempo el Acelga, y le de puerta, antes de que sea tarde...pq odio la falsedad y las personas oportunistas e interesadas como La_Maca_Chochona:vomit::vomit:
 
parece que está haciendo el pasito del robot jajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo mismo pensé yo prima!! A lo chiquilicuatre:bag: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
¡Perrea! ¡Perrea!
¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
¡Perrea! ¡Perrea!
El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón
Give el Chiki-Chiki to that little sister
With el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister!
Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world
Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena
Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto

Y AHORA TB LO BAILA LA_MACA_CHOCHETE DENTRO DEL AGUA CON SU GOPRO NUEVA!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEOOOOO!! Rodolfo-Chiquilicuatre-el-reencuentro-Late-Motiv-Movistar-#0.jpg
 
Back