Amy Toks

Esta mañana comentaba la churri en stories que hoy íbamos a tener vlog :ROFLMAO::ROFLMAO: La hora que es y no hay ni rastro pero la tía productiva se ha ido a su primera clase de yoga hace una hora. Amy, ¿cómo quieres que te tomemos en serio? :cautious: En serio, ojalá sus seguidores, abran los ojos y se le acabe el chollo.
 
Esta mañana comentaba la churri en stories que hoy íbamos a tener vlog :ROFLMAO::ROFLMAO: La hora que es y no hay ni rastro pero la tía productiva se ha ido a su primera clase de yoga hace una hora. Amy, ¿cómo quieres que te tomemos en serio? :cautious: En serio, ojalá sus seguidores, abran los ojos y se le acabe el chollo.
Es que flipé cuando vi el story.
Chica que tenias que subir vlog.
Pobre Fruni se tendrá que preparar los gnocchi al micro:whistle::whistle:
 
Esta mañana comentaba la churri en stories que hoy íbamos a tener vlog :ROFLMAO::ROFLMAO: La hora que es y no hay ni rastro pero la tía productiva se ha ido a su primera clase de yoga hace una hora. Amy, ¿cómo quieres que te tomemos en serio? :cautious: En serio, ojalá sus seguidores, abran los ojos y se le acabe el chollo.

Tampoco tiene muchos seguidores para todos los años que lleva en Youtube, con el blog, tanto en inglés como en español. Eso dice mucho.
 
Así que definitivamente la churri vive en el gimnasio. Y cuando descansa del gimnasio se va a la churri cueva.
Y esas clases a las que va serán en el gym de su edificio o en otro? Yo imagino que en otro, dijo algo así como que iba a hacer cada clase en un sitio diferente así que veo que no para de invertir bien los ahorros de los 17, clases de zumba, de yoga, entrenadores personales ... Luego vuelta a casa, pijama, perlas, hacer la cena y a dormir hasta la siguiente clase.
 
Pero aunque tenga pocos, a los seguidores tienes que cuidarlos si no pillan la puerta y se van a ver a otra influencer de moda :smuggrin: Y la churri, miente más que habla.

Lo decia por lo que se comentaba de que no se sabía cómo aún tenia seguidores teniendo el cuenta el contenido, la poca constancia...
 
Así que definitivamente la churri vive en el gimnasio. Y cuando descansa del gimnasio se va a la churri cueva.
Y esas clases a las que va serán en el gym de su edificio o en otro? Yo imagino que en otro, dijo algo así como que iba a hacer cada clase en un sitio diferente así que veo que no para de invertir bien los ahorros de los 17, clases de zumba, de yoga, entrenadores personales ... Luego vuelta a casa, pijama, perlas, hacer la cena y a dormir hasta la siguiente clase.

Lo del gym es demasiado evidente que lo hace como puesta a punto para el viaje que tienen en 2 semanas. Creo que ya lo dijiste tu en otro mensaje y yo pienso igual. Además, con todos los cachivaches que se han comprado para el viaje, creo que vamos a tener como 1000 fotos suyas en bikini y las va a amortizar en su Instagram durante todo el año, hasta el invierno que viene.

Hace 1 o 2 semanas dijo que había ido a una clase llamada "CX Worx" y al ponerlo en Google (como buena cotilla que soy)me salió que había un gimnasio en la zona donde vive que hacían estas clases. Viendo la página por encima, tienen todo tipo de clases, así que no creo que vaya a sitios diferentes estos días. También creo que es donde "probó" la entrenadora personal.

https://www.banksidefithub.co.uk/home/classes.aspx
 
Hola churri-primas! Sé que llevo un tiempo sin pasarme a saludar, pero quiero que sepáis que os leo en la sombra prácticamente a diario.
Os hice caso a las primas que me recomendasteis los aceites para hidratar la cara, así que copié a la prima Liiilo, que en otro hilo vi que estaba en mi misma situación y compró el aceite de jojoba de Primor. La verdad que estoy muy contenta y noto alguna marquita más difuminada.
Veo que cada vez somos más en este hilo, la verdad es que me tranquiliza enormemente que muchas de sus visitas en YouTube sean de personas cuerdas que analizan lo que ven. Yo también la noto más apagada, más aburrida, y no da la sensación de estar feliz con su fantástica vida londinense. Pero bueno, solo el tiempo lo dirá.
Me alegro de que te vaya bien!!! Yo soy adicta jajaja ten cuidado porque no sé si puedes usarlo de día por el sol, no tengo ni idea de si puede ser malo o no, así que si alguien lo sabe estaré agradecida :love: el mio lleva también unas gotitas de aceite de árbol de té (no me acuerdo si lo dije) porque va bien si te salen granitos de vez en cuando
 
Back