Amy Toks

alucino!!! Amy fuera de control.
Es curioso porque la moelsta que alguien saque una conclusión sobre su vida sin "saber", pero ella hace exactamente lo mismo. Le dice varias veces que si vida es penosa, triste y vacia (en que te basas Amy? ). Incluso llega a insinuar implicitamente que pierde su tiempo criticandola... wtf?. También dice "obsesionada con criticarme"....pero vamos a ver, es un comentario (1!!), eso no se considera obsesión. Obsesión es lo que tu tienes con la comida y el peso Amy.
De verdad que alucino con estas tias que se ofenden cuando alguien afirma algo sin base sólida y ellas hacen lo mismo...no se que es peor decir que está con él por dinero o decir a otra persona que su vida es penosa y cosas como "ojala algún dia seas feliz"...(y Amy como sabes que esa persona no es feliz? Ole por el razonamiento deductivo de Amy, BRUTAL.
Cito este mensaje para volver a tener a mano la respuesta de los ahorros de los 17, es un documento histórico que no se puede dejar caer en el olvido (y hablo por mí principalmente :mad:) la respuesta de la churri, vaya mala leche de gasta, llama penosa a la chica o_O y añado: no tiene desperdicio la respuesta, la churri presume de todo lo que no es.

Wow!!! Ese comentario no lo había visto nunca y me he quedado flipada!
Le dice penosa, obsesionada, vida vacía...y para colmo y por último, estas podrida por dentro! Todo eso por el simple comentario de que es obvio que por sí misma es imposible mantener ese nivel de vida! (en otras palabras).
Wow wow wow!!!
Nuestra churri pasos cortos con esos comentarios se retrata así misma y se deja por el betún!
Y luego todas estas tienen el santo popo de decir que sufren bullying!!?? Y ese tipo de contestaciones en que categoria entran!!???
Alucinada me hayo!!!
 
Madre mía, y así es como se las gasta Amy cuando se critica su mundo de churri-purpurina y unicornios londinenses. Todas las "influencers" hacen lo mismo: tienes una vida vacía, es envidia, etc etc.
Y mirad por donde, nosotras no necesitamos mostrar una vida de "felicidad y todo brutal y precioso" para realmente sentir que tenemos una vida plena... Así que no sé quién tiene aquí la vida más vacía.
No sé cuándo les entrará en la cabeza que OPINAMOS de lo que vemos y nos muestran, si no quieren eso que se busquen otro trabajo.
 
en una foto en insta de cuando la boda de la su gemela que llevaba el vestido mas feo del mundo le dije que parecia que el vestido le quedaba largo i me llamo paleta con todo el morro del mundo y patetica porque me havia creado una cuenta de insta solo para criticarla -simplemente porque no tengo followers/following ni ninguna foto xq YO, QUERIDA AMY, NO TENGO LA NECEISDAD DE AIREAR MI VIDA EN REDES SOCIALES PARA FINGIR QUE SOY FELIZ Y GANAR UNAS MISERAS PESETAS.
 
No sé si os habéis fijado que siempre que va un evento y conoce a otras instagramers, comenta que son chicas muy guapas, muy simpáticas, muy amables, maravillosas, etc. Me parece genial que practique tanto la sororidad, pero cuando de todas las chicas dice lo mismo, no me resulta creíble.

Que alguien experto en Instagram me confirme si se ha puesto un filtro para hablar en uno de sus stories. Es de hace 1 hora aproximadamente. Sale ella hablando y se le ve efecto buena cara. Después sale ella en un evento y cuando vuelve a salir hablando desde su casa se le ve mala cara otra vez.
 
No sé si os habéis fijado que siempre que va un evento y conoce a otras instagramers, comenta que son chicas muy guapas, muy simpáticas, muy amables, maravillosas, etc. Me parece genial que practique tanto la sororidad, pero cuando de todas las chicas dice lo mismo, no me resulta creíble.

Que alguien experto en Instagram me confirme si se ha puesto un filtro para hablar en uno de sus stories. Es de hace 1 hora aproximadamente. Sale ella hablando y se le ve efecto buena cara. Después sale ella en un evento y cuando vuelve a salir hablando desde su casa se le ve mala cara otra vez.

sii el stories dnd sale con los ojos mas grandes aun - casi tan sapos como esbatt - es un filtro. por mucha crema pija que se eche esta desmejoradisima
 
No sé si os habéis fijado que siempre que va un evento y conoce a otras instagramers, comenta que son chicas muy guapas, muy simpáticas, muy amables, maravillosas, etc. Me parece genial que practique tanto la sororidad, pero cuando de todas las chicas dice lo mismo, no me resulta creíble.

Que alguien experto en Instagram me confirme si se ha puesto un filtro para hablar en uno de sus stories. Es de hace 1 hora aproximadamente. Sale ella hablando y se le ve efecto buena cara. Después sale ella en un evento y cuando vuelve a salir hablando desde su casa se le ve mala cara otra vez.
Y, además, siempre las deja en súper buena posición pero realmente solo las conoce, como bien dice. Porque lo que es hacer amistad y quedar para hacer cosas por Londres es imposible, sino Fruni se enfada y no respira porque no tiene la cena hecha, y la churri multitasking no tiene tiempo de esas chorradas.
 
Wow!!! Ese comentario no lo había visto nunca y me he quedado flipada!
Le dice penosa, obsesionada, vida vacía...y para colmo y por último, estas podrida por dentro! Todo eso por el simple comentario de que es obvio que por sí misma es imposible mantener ese nivel de vida! (en otras palabras).
Wow wow wow!!!
Nuestra churri pasos cortos con esos comentarios se retrata así misma y se deja por el betún!
Y luego todas estas tienen el santo popo de decir que sufren bullying!!?? Y ese tipo de contestaciones en que categoria entran!!???
Alucinada me hayo!!!
Sí, es alucinante la rabia que desprende. Al final lo de los ahorros de los 17 es lo más gracioso, pero sus formas dejan mucho que desear. Que entiendo que a nadie nos gusta que nos critiquen pero efectivamente si muestras tu vida por las redes sociales estás expuesto a que la gente opine y no es muy maduro que sólo aceptes que la gente opine para alabarte y cuando hay alguna crítica pierdas así las formas.
En el caso de Amy, la mayoría de las veces (al menos lo que yo he visto) ella es bastante más maleducada contestando a la gente que la gente haciéndole críticas a ella. Yo me atrevo a opinar (sí, churri, opino porque tú sola te retratas) que Amy contesta así porque lleva muy mal que le digan cuatro verdades. Sabe que su nivel de vida lo tiene gracias a su pareja, ni nos engaña a nosotras ni creo que se pueda engañar ella misma en esto, y en vez de reconocerlo con elegancia en plan: "pues sí, tengo un novio estupendo que es un gran profesional y afortunadamente gana un buen sueldo, eso nos permite tener un buen nivel de vida y a mí dedicarme a lo que me apasiona que es YouTube, la moda, blablabla, doy gracias a la vida que me ha dado tanto" o directamente pasar del tema e ignorar esos comentarios, la tía tiene que entrar al trapo sacando su lado más maleducado y macarra, pues será que esos comentarios le molestan especialmente porque dicen la verdad y esa verdad a ella no le gusta nada.
 
No sé si os habéis fijado que siempre que va un evento y conoce a otras instagramers, comenta que son chicas muy guapas, muy simpáticas, muy amables, maravillosas, etc. Me parece genial que practique tanto la sororidad, pero cuando de todas las chicas dice lo mismo, no me resulta creíble.

Que alguien experto en Instagram me confirme si se ha puesto un filtro para hablar en uno de sus stories. Es de hace 1 hora aproximadamente. Sale ella hablando y se le ve efecto buena cara. Después sale ella en un evento y cuando vuelve a salir hablando desde su casa se le ve mala cara otra vez.
Yo hace no mucho en unos stories también me quedé alucinada de la buena cara y los ojazos que tenía, y como soy muy ignorante en esto de IG pensaba que era su cara. Al rato salió en otros stories ella misma diciendo que se había quitado el filtro y yo o_O ahora lo entiendo.
Veo que una prima ha confirmado el uso de filtro en esta ocasión también.
Amy, Amy, veo que no te da mucho resultado eso de gastarte 100€ en cremas si luego tienes que recurrir a los filtros de IG :LOL:
 
No sé si os habéis fijado que siempre que va un evento y conoce a otras instagramers, comenta que son chicas muy guapas, muy simpáticas, muy amables, maravillosas, etc. Me parece genial que practique tanto la sororidad, pero cuando de todas las chicas dice lo mismo, no me resulta creíble.

Que alguien experto en Instagram me confirme si se ha puesto un filtro para hablar en uno de sus stories. Es de hace 1 hora aproximadamente. Sale ella hablando y se le ve efecto buena cara. Después sale ella en un evento y cuando vuelve a salir hablando desde su casa se le ve mala cara otra vez.
En cuanto al tema de las chicas que conoce en los eventos, para mí también pierde toda credibilidad cuando en cada evento dice exactamente lo mismo de todas las chicas y por cierto, nunca vemos que vuelva a quedar con ninguna de ellas para nada. Tratándose de la churri creo que lo más acertado es darle la vuelta absolutamente a lo que ella diga por lo tanto no ha conocido a nadie, ha estado sola y se ha aburrido como una mona. Seguramente esté más cerca de la realidad esto que lo que ella cuenta .
 
en una foto en insta de cuando la boda de la su gemela que llevaba el vestido mas feo del mundo le dije que parecia que el vestido le quedaba largo i me llamo paleta con todo el morro del mundo y patetica porque me havia creado una cuenta de insta solo para criticarla -simplemente porque no tengo followers/following ni ninguna foto xq YO, QUERIDA AMY, NO TENGO LA NECEISDAD DE AIREAR MI VIDA EN REDES SOCIALES PARA FINGIR QUE SOY FELIZ Y GANAR UNAS MISERAS PESETAS.
Creo recordar haber visto tu comentario y su contestación. Incluso creo que lo comentamos por aquí. Una vez más la churri perdiendo los papeles y contestando maleducada .
 
Hola churri-primas! Sé que llevo un tiempo sin pasarme a saludar, pero quiero que sepáis que os leo en la sombra prácticamente a diario.
Os hice caso a las primas que me recomendasteis los aceites para hidratar la cara, así que copié a la prima Liiilo, que en otro hilo vi que estaba en mi misma situación y compró el aceite de jojoba de Primor. La verdad que estoy muy contenta y noto alguna marquita más difuminada.
Veo que cada vez somos más en este hilo, la verdad es que me tranquiliza enormemente que muchas de sus visitas en YouTube sean de personas cuerdas que analizan lo que ven. Yo también la noto más apagada, más aburrida, y no da la sensación de estar feliz con su fantástica vida londinense. Pero bueno, solo el tiempo lo dirá.
 
Back