Amy Toks

Misterio resuelto de las vacaciones se quedan en Sevilla y se van a Madrid a presentar a fra al hermano y a la boda de la wild.
Me hizo gracia cuando se lo presentó al otro hermano que dijo vamos a ir a pasar el dia con mi familia para presentarle a fra. Como que era lo único que le importaba si no pasaba de verlos. Supongo que no se referiria a eso.

Hay alguna vez que se entere de algo esta mujer? No sabe en que día vive nunca, no sabe que va a hacer en el día, no sabe si ha pedido mas comida, no sabe que lleva lo que ha pedido. Yo no sé si lo hace por interactuar con la gente con la que está y que comenten algo en los vídeos o realmente no sabe nunca nada. He visto hace poco un vlog con el anterior novio y era igual, donde estamos? Que lleva esto? Como se llama este bar?
Tambien le sorprende que las medusas dejen marcas, quien se lo podia imaginar, nunca ningún bicho que te pica dejó ninguna marca antes, pregunta si se la va a quedar para siempre. Ella pensaba que te picaba y ya estaba, como una caricia. Dice que es como si se hubiera electrocutado con algo. No se cuantas marcas tendra ella por electrocutarse. :D
Dice que está feliz porque se ha podido leer revistas de moda. Yo solo la he visto leyendo la Vogue, yo me la debi leer en una hora, son todo fotos y anuncios.
Veo a fra mas contento en el último vlog, sonríe incluso, muy loco, le ha debido venir bien estar de vacaciones de amy. No se este mes yo creo que ha estado mas relajado en el curro, ha trabajado varios días desde casa.

¿Me podéis poner un vídeo del anterior novio, por favor?
No sé la razón, pero no puedo ver vlogs de Amy de hace más de dos años.
(Algo estoy haciendo mal para que no me salgan).
 
El coche imagino que será el del padre que se lo ha prestado.
Si te grabas yendo de copiloto, parece que vayas en un coche inglés.
Efecto espejo o algo parecido.

Sí, el top de ayer yo creo que es el que llevó el sábado en la boda.

¿Roadtrip no es un viaje por carretera de varios días?
¿Si me voy a Cullera por la mañana y vuelvo por la tarde, he ido de roadtrip?

Respecto a su cuenta de IG, a mí solo me "interesan" sus stories, así que silencié sus publicaciones y no me sale ni una, solamente los stories.

Querida @Alyss , hoy hay vlog. Ahí lo dejo. ;)
Ah! Es que pensé que lo que llevaba era un vestido y lo de la boda un top, y me extrañó que ambos fueran iguales, pero no era un vestido blanco si no un top y una falda no?
Lo del coche efectivamente pensé que era un efecto de la cámara en modo selfie pero soy muy torpe y sigo sin entender cómo se cambia el volante de lado :ROFLMAO: da igual, soy un caso perdido.
Si te vas a Cullera y eres Amy probablemente sea: una reunión importantísima de trabajo, un roadtrip y una cita romántica con tu churri, todo eso, y además te dará tiempo a editar varios vlogs en el camino de ida y vuelta, si eres una mortal como el resto de nosotras, será simplemente una excursión a Cullera ;) ojo! Excursión, que no roadtrip :LOL::LOL::LOL:
Ya estoy viendo los stories de su excursión, perdón, roadtrip. Se han cogido el coche y se han recorrido varios sitios de Portugal, imagino que a la velocidad del rayo, porque lo han hecho todo en un día y a las 7,30 de la tarde ya estaban de vuelta o_O podían haber apurado un poquito más el día no? Que es verano y aún anochece tarde, ni qué tuvieran que levantarse a las 6 de la mañana ahora en vacaciones. Imagino que el fin principal del viaje era hacer un montón de fotos para aburrirnos en IG todo el año y vendernos sus fabulosas vacaciones. Amy nos dice en el coche de vuelta que se lo han pasado súper bien y que ha sido un planazo (tiene cara de habérselo pasado súper bien, sí:sneaky:) yo creo que esta chica con el italiano cada día se aburre más, no sé, se lo noto. También nos dice que el roadtrip ha sido exprés, y yo me pregunto, por qué? No pueden quedarse ha pasar la noche por ahí y volver al día siguiente? Que están de vacaciones! Hace cuatro días nos decía que Fra no tenía vacaciones y ahora vemos que sí las tiene pero parece que no hacen nada requeteguay al estilo Amy, yo creo que esta chica miente mucho .
 
No se, a ver si no van tan sobrados de pasta con la nueva vasa y las tropecientas cosas que quieren comprar, aunque tampoco veo que sean tantas.
Me extraña que no se quedaran algún día mas para visitar Barcelona, hoy mismo van hasta portugal ida y vuelta sin quedarse ningún dia por alli.
Yo también he llegado a pensar esta maldad :D la de la pasta. Que para mí no tiene nada de malo lo de pasar vacaciones con tu famila y hacer alguna excursión cercana, eso lo aclaro, pero como estos dos son tan guays y Amy siempre nos vende la moto... a mí lo que me extraña es que dijera que Fra no tenía vacaciones y ahora de repente las tenga y no explique nada más. No sé, si desde un principio hubiera explicado que prefieren algo tranquilo, vacaciones familiares, que se pasan mucho tiempo sin ver a la familia (aunque en este caso Amy sí ha visto bastante a su familia, es otra cosa que me despista) o simplemente que no han querido reservar nada y ahora están improvisando, qué sé yo ... es que tengo la sensación de que Amy nos engaña continuamente para justificar al italiano. A lo mejor, por mucha pasta que él tenga, se está cansando de mantener a Amy y de pagarle caprichos y vacaciones constantemente :sneaky: no creo, pero por elucubrar!
 
Misterio resuelto de las vacaciones se quedan en Sevilla y se van a Madrid a presentar a fra al hermano y a la boda de la wild.
Me hizo gracia cuando se lo presentó al otro hermano que dijo vamos a ir a pasar el dia con mi familia para presentarle a fra. Como que era lo único que le importaba si no pasaba de verlos. Supongo que no se referiria a eso.

Hay alguna vez que se entere de algo esta mujer? No sabe en que día vive nunca, no sabe que va a hacer en el día, no sabe si ha pedido mas comida, no sabe que lleva lo que ha pedido. Yo no sé si lo hace por interactuar con la gente con la que está y que comenten algo en los vídeos o realmente no sabe nunca nada. He visto hace poco un vlog con el anterior novio y era igual, donde estamos? Que lleva esto? Como se llama este bar?
Tambien le sorprende que las medusas dejen marcas, quien se lo podia imaginar, nunca ningún bicho que te pica dejó ninguna marca antes, pregunta si se la va a quedar para siempre. Ella pensaba que te picaba y ya estaba, como una caricia. Dice que es como si se hubiera electrocutado con algo. No se cuantas marcas tendra ella por electrocutarse. :D
Dice que está feliz porque se ha podido leer revistas de moda. Yo solo la he visto leyendo la Vogue, yo me la debi leer en una hora, son todo fotos y anuncios.
Veo a fra mas contento en el último vlog, sonríe incluso, muy loco, le ha debido venir bien estar de vacaciones de amy. No se este mes yo creo que ha estado mas relajado en el curro, ha trabajado varios días desde casa.
Qué gracia me ha hecho lo de electrocutarse! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: supongo que todo esto pasa en el último vlog no? Porque esto del hermano no lo he visto.
Amy vive constantemente en su mundo rosa de purpurina, no sabe en qué día vive ni le interesa, total, para qué? No tienen contacto con la realidad ni una sola responsabilidad en la vida, vive en su continuo día de la marmota de gym-smoothies-series Netflix-IG. Ya tiene a papá churri Fra que se lo soluciona, paga y decide todo.
Yo creo que se ha llevado una sola revista a las vacaciones, yo siempre he visto la misma, en el avión, la playa ... Debe de estar muy orgullosa de haber terminado una lectura por primera vez en su vida. :LOL:
 
¿Me podéis poner un vídeo del anterior novio, por favor?
No sé la razón, pero no puedo ver vlogs de Amy de hace más de dos años.
(Algo estoy haciendo mal para que no me salgan).
Libe, yo creo que podría localizar rápidamente algún vídeo del ex, pero no sé ponerlos aquí :( lo siento, soy muy torpe (os lo he comentado no? :oops:) si me puedes explicar así rápido y fácil cómo se ponen los vídeos yo te lo pongo aquí
 
Libe, yo creo que podría localizar rápidamente algún vídeo del ex, pero no sé ponerlos aquí :( lo siento, soy muy torpe (os lo he comentado no? :oops:) si me puedes explicar así rápido y fácil cómo se ponen los vídeos yo te lo pongo aquí

¡Claro!
Vas al vídeo de Youtube.
Verás que justo debajo hay una flecha que pone compartir.
Pinchas en ella.
Verás la opción copiar enlace.
Pinchas. Ya está copiado.
Vienes al foro.
En las dos filas que ves arriba de donde escribes, hay un dibujito que parece un negativo de foto (justo a su derecha hay una cruz negra, +).
Pinchas en ese negativo, pegas el enlace en el rectángulo y le das a integrado.
¡Listo!
 
¡Claro!
Vas al vídeo de Youtube.
Verás que justo debajo hay una flecha que pone compartir.
Pinchas en ella.
Verás la opción copiar enlace.
Pinchas. Ya está copiado.
Vienes al foro.
En las dos filas que ves arriba de donde escribes, hay un dibujito que parece un negativo de foto (justo a su derecha hay una cruz negra, +).
Pinchas en ese negativo, pegas el enlace en el rectángulo y le das a integrado.
¡Listo!


Tachán tachán!! Espero que me haya salido, más claro no me lo podías haber explicado, gracias primi :love:
 


Tachán tachán!! Espero que me haya salido, más claro no me lo podías haber explicado, gracias primi :love:

Me cito a mí misma ahora que veo que he puesto bien el vídeo y os comento. Hay varios vídeos donde sale el ex, yo he cogido este al azar, es muy cortito. Lo he vuelto a ver por encima y os aviso: vais a encontrar a una Amy que ya conocéis, como decía la prima, pregunta todo, no sabe dónde están, ni qué están comiendo, su padre-novio se lo tiene que explicar todo. Pero por otro lado es una Amy muy diferente, no tal cool como la de ahora, tiene un marcado acento sevillano y además, come croquetas y chistorra!! No digáis que no os lo avisé primas, las imágenes que vais a ver a continuación pueden herir vuestra sensibilidad :D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Misterio resuelto de las vacaciones se quedan en Sevilla y se van a Madrid a presentar a fra al hermano y a la boda de la wild.
Me hizo gracia cuando se lo presentó al otro hermano que dijo vamos a ir a pasar el dia con mi familia para presentarle a fra. Como que era lo único que le importaba si no pasaba de verlos. Supongo que no se referiria a eso.

Hay alguna vez que se entere de algo esta mujer? No sabe en que día vive nunca, no sabe que va a hacer en el día, no sabe si ha pedido mas comida, no sabe que lleva lo que ha pedido. Yo no sé si lo hace por interactuar con la gente con la que está y que comenten algo en los vídeos o realmente no sabe nunca nada. He visto hace poco un vlog con el anterior novio y era igual, donde estamos? Que lleva esto? Como se llama este bar?
Tambien le sorprende que las medusas dejen marcas, quien se lo podia imaginar, nunca ningún bicho que te pica dejó ninguna marca antes, pregunta si se la va a quedar para siempre. Ella pensaba que te picaba y ya estaba, como una caricia. Dice que es como si se hubiera electrocutado con algo. No se cuantas marcas tendra ella por electrocutarse. :D
Dice que está feliz porque se ha podido leer revistas de moda. Yo solo la he visto leyendo la Vogue, yo me la debi leer en una hora, son todo fotos y anuncios.
Veo a fra mas contento en el último vlog, sonríe incluso, muy loco, le ha debido venir bien estar de vacaciones de amy. No se este mes yo creo que ha estado mas relajado en el curro, ha trabajado varios días desde casa.
La churri mayor nunca se entera de nada y no tiene interés por nada, tan si quiera por cosas que supuestamente le gustan. [No sé si recordáis el vídeo en que la calefacción del edificio iba mal...por el lio que se armó y lo mal que se expresaba, parecía que quería explicar que la estación espacial tenía un fallo crítico en los sistemas de energía, pero no! sólo era que la calefaccióngoteaba agua xD] Tampoco tiene mucho vocabulario (en las fotos de IG se nota).
Y prima, no la presiones, que si el libro le ha durado más de un año, el vogue del trimestre no baja! jajaja
 


Tachán tachán!! Espero que me haya salido, más claro no me lo podías haber explicado, gracias primi :love:


Mil gracias, bonita.
:)

Acabo de ver el vídeo y he flipado mucho y muy fuerte.
Vaya acentazo tiene Amy, lo cual está fenomenal, pero lo que me sorprende es que haya desaparecido (no le parecerá cool tener acento).
El novio...pues no sé qué decir, imagino que sería mayor que ella, a mí me ha recordado al cuñado de Fran Rivera (el que está casado con la hermana de su mujer).

¡Amy comía carne!
No salgo de mi asombro :sneaky:
Estaba más llenita.
¿Es de 2016 el vídeo?
 
La churri mayor nunca se entera de nada y no tiene interés por nada, tan si quiera por cosas que supuestamente le gustan. [No sé si recordáis el vídeo en que la calefacción del edificio iba mal...por el lio que se armó y lo mal que se expresaba, parecía que quería explicar que la estación espacial tenía un fallo crítico en los sistemas de energía, pero no! sólo era que la calefaccióngoteaba agua xD] Tampoco tiene mucho vocabulario (en las fotos de IG se nota).
Y prima, no la presiones, que si el libro le ha durado más de un año, el vogue del trimestre no baja! jajaja

En Navidad le regalaron el libro de Garance Doré y nunca más se supo.
La tía sigue con Girlboss erre que erre.
 
Back