Amy Toks

Lo abrí antes para que me apareciera en el historial de YouTube pero no podía verlo en ese momento. Y se me cargó tan normal.
Y acabo de irme a mi historial y no me aparece. Y ahora veo que por aquí tampoco aparece.
Amy, a esto te dedicas en tus jornadas laborales?
 
Es el video que vi exactamente, que conexión:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Los tiene en el canal principal para las que no los encontrais, el canal de vlogs los empezó cuando conocio a fra. Bonita casualidad.
Vestía mucho más normal antes por cierto

Me pareció entenderle (puede q entendiese mal) que el ex era un poco “celoso” de la ropa que a ella le gustaba, en plan, provocativa o enseñando carnes... pero como digo, puede que yo entendiese mal.
 
Animada por @Libélula7 me he puesto a ver el último vlog y esto parece que va a ser muy aburrido, churris, pero allá vamos:

- empieza el vlog explicándonos sus planes vacacionales y como ya dijo @Bohemian_godiva nos cuenta su periplo, que se va a Londres y estará una semana, luego se van Fra y ella a Barcelona a una boda, luego van a Sevilla unos días y después a Madrid a presentar a Fra a hermano y familia y a la boda de la Wild. Así que deja muy claro que aunque sea su último día en Málaga no es su último día de vacaciones (lo teníamos claro, sí) y añade (esto ME ENCANTA) que las vacaciones siguen hasta finales de agosto por las bodas, claro, si no se acabarían o_O así que tomand nota, churris del mundo, cuando se os acaben vuestras vacaciones decidle a vuestro jefe que tenéis 5 ó 6 bodas, esto conseguirá prorrogar vuestras vacaciones unos meses más ;) palabrita de Amy, que ella, de vacaciones, anda que no sabe!
- baja a la piscina con su madre, primer bañador del día .
- vuelve de la piscina, come sandía y sale su perrete (por el momento lo mejor del vídeo, la sandía y el perro).
- se va a la playa por la tarde con sus padres (vaya vidorra se pega la niña) segundo bañador del día . Nos cuenta cosas interesantísimas, que se compró el bañador en Málaga, que lo llevaba buscando mucho tiempo pero lo quería de body, que de bañador no sabe, que a ver :sleep: me aburro
- llegan a la playa, cuenta lo de la picadura de medusa y la marca que le ha dejado, a ella le parece como si se hubiera electrocutado o_O
- monotema medusas (me aburro :sleep:) medusas para arriba y para abajo, que si está todo lleno, que ahí están, os las enfoco ... Amy nos cuenta que las observa, le parecen animales fascinantes, le dan asco y pena y le encantan, todo eso a la vez, explosión de emociones, creo que está a punto de decirnos que va a estudiar otra carrera y a hacerse bióloga marina. Sigue con el tema medusas un buen rato, para que luego digamos que es simple y no le interesa nada, vaya zas en toda la boca nos ha hecho, primas :sneaky:
- momento escenas idílicas playeras, me enfoco riéndome mucho y con la revista (sí, la misma de todo el viaje), ahora paseo por la playa y doy saltitos y veis mi tipín y mi bañador animal print, como soy muy wild, aún a riesgo de que me electrocute una medusa me acerco a la orilla y doy más saltitos. Se despide de la playa hasta el año que viene (parece que queda confirmado que no hay viaje a destino paradisíaco con el italiano esta vez). Está triste, normal, le han sabido a poco las vacaciones después de un duro año de trabajo intensivo .
- está en casa, es de noche, explica algo entre balbuceos que no logro entender, que ha grabado no sé qué vídeo, creo que ni ella misma lo sabe. Cena una yummy cena. Se pinta las uñas. Contesta comentarios de IG (Amy multitasking), ha tenido que parar porque se ha quedado sin batería, si no ella seguiría y seguiría (trabajadora incansable).
- está frente a la TV y nos da una información escalofriante "se ha terminado revistas de moda" así, sin anestesia nos lo dice primas, no dice cuántas, ni de cuándo son, no quiere abrumarnos imagino, nos explica que hacía muchísimo que no leía revistas de moda (ya sabemos que ella por la noche lee tratados de física cuántica y el diccionario de la RAE).
- hace la maleta (esta mujer nunca se cansa de trabajar). Mañana se le acaban las vacaciones (tristeza) pero es finde (alegría) así podrá recuperarse del estrés que lleva encima. Y va a pasar el finde en Londres con su Fra, yujú! (sí, dice yujú, no muy convencida pero lo dice).
- empieza un nuevo día, está en el aeropuerto y no está muy segura qué día es, duda por un momento (no se compra ni ella los billetes de avión?). Se enfoca a sí misma en el avión haciendo cosas tan multitasking como hablar por teléfono (aquí abro paréntesis porque de verdad que estas cosas me dejan muy loca, eso de enfocarte a ti misma haciendo cosas como hablar por teléfono o reírte, cómo va? Estás con alguien, te cuenta un chiste y tú "ay, espera, que cojo la cámara, la enciendo y me grabo partiéndome, qué es lo que decías?" :confused:).
- siguiente escena y ya está en casa. Ha tenido el peor vuelo de su vida, nos explica. Por un momento he pensado que como se ha terminado las revistas ya no tiene nada que leer y casi se vuelve loca por la inactividad, pero no, debe de haber sido por las turbulencias, ah, no, tampoco! Es porque han estado dando vueltas media hora por encima de Londres. Terrible, no se me ocurre peor tortura, espero que los de Guantánamo no se enteren de esto si no queremos que sufra demasiada gente. Bueno, y que tenía migraña, también ha debido de ser por eso.
- Fra ha llegado a casa justo cuando llega ella y ha llevado flores, qué más se puede pedir en la vida? Pues tener un jarrón, porque no tienen (no se habrán puesto de acuerdo para comprarlo, claro). Tienen que ir a comprar un jarrón, es imperioso, necesario, porque si no las flores van a morir, ya tenemos todo el fin de semana ocupado a la búsqueda del jarrón ;)
- se van a comer por ahí porque ninguno ha comido, deduzco que cuando Amy no está Fra pasa de todo y zampa hamburguesas sin parar, la nevera debe de estar vacía de cosas healthy.
- aparece Fra, saluda a las churris, se le ve relajado y sonriente, coincido con lo que dijo la prima, las vacaciones de Amy le han sentado bien.
- Amy vuelve a su esencia, le pregunta al italiano qué van a hacer hoy, él habla en español, se defiende bastante bien, ella con su risita tonta.
- van a comer a "wakamama" o algo así (no sé si estará bien escrito), Amy le lleva pidiendo a Fra que vayan mucho tiempo y por fin su deseo le ha sido concedido (otro tipo de cosas que me dejan muy loca, le tienes que pedir a tu novio que te lleve a un restaurante? Siglo XXI? Hola? No puedes ir sola? Con una amiga? Repito, SOLA? o_O
Esta es Amy, la que lleva currando e independizada desde los 17).
- nos enseña su comida (lo siento Fra, se te acabaron las hamburguesas), Amy sigue olvidando palabras, no sabe cómo se dice gamba (cualquiera diría que acaba de estar en España!). Como os decía nos enseña su comida pero no está segura de si ha pedido más cosas además de lo que nos enseña, le pregunta a Fra si ha pedido más cosas o_O (sí chicas, no me lo invento, ha sucedido, Amy preguntando qué ha pedido de comer mientras está comiendo :eek:).
- van a mirar jarrones, sorpresa! Se han puesto de acuerdo en un mismo jarrón :wideyed: yo creo que lo han hecho únicamente porque las flores no mueran (salvemos a las flores) no me creo que ambos les guste el mismo jarrón. Dice que a lo mejor el mes que viene compran otro que han visto. (Cuánto cuestan los jarrones en esa tienda para esperar un mes para comprar el siguiente?)
- mientras va hablándose y grabándose dentro de la tienda se debe de dar un golpe con algo y sigue andando y se ve como Fra, que va detrás, se para a colocar o recoger algo que ella debe de haber tirado .Amy, bonita, eres muy pava, a ver si espabilas y tienes un poco más de educación (a mí este tipo de detalles :banghead:).
- Amy está emocionada porque se han puesto de acuerdo super rápido para comprar el jarrón, Fra hace intentos de hablar y construir frases en español y Amy pasa bastante de él y se limita a corregirle y decirle tal o cual palabra, vaya profesora se ha buscado, más le valía hacer un curso de CCC! No sé, es que se ve que él se está tomando en serio lo del español y que intenta hablar, ella podría aportar más, decirle sinónimos, formas de construir la frase, explicarle algo, es que Amy no se interesa por NADA.
- aclara que el otro jarrón no lo compran hasta el mes que viene porque como no van a estar en casa (y ya sabéis que a los jarrones no conviene dejarles solos en casa, hay que sacarles varias veces al día y alimentarles bien).
- están en casa, ella está feliz porque todo el mundo le ha dicho (Fra y el conserje) que está morena. Ya has cumplido una de tus metas en la vida Amy(y) Además tiene su jarrón que es "distinto a todo" ahí queda eso.
- se van a quedar en casa porque ella tiene migraña. Curioso que le haya entrado la migraña según aterrizaba en Londres, haztelo mirar Amy.
- se van a sentar a ver una serie y no van a cenar porque han comido a las 5 de la tarde (ella debe de haberse comido unas 4 gambas y ya está llena). Tienen un churri pacto de que ven no sé qué serie juntos y no la pueden ver por separado (si eso no es amor ...).
- Amy vuelve, una vez más, a preguntar a Fra cómo se dice algo en español :meh:
- sofá, serie, sueño ... Vuelven los viernes londinenses.
- se va a la cama y nos enseña cómo están las sábanas de arrugadas cuando Fra se queda solo, jaja, qué risa, adiós.
FIN
 
Lo abrí antes para que me apareciera en el historial de YouTube pero no podía verlo en ese momento. Y se me cargó tan normal.
Y acabo de irme a mi historial y no me aparece. Y ahora veo que por aquí tampoco aparece.
Amy, a esto te dedicas en tus jornadas laborales?
Lo acabo de comprobar yo también prima :eek: el vídeo del ex no me aparece en mi historial y por aquí no se puede ver, dice que no está disponible!
 
A ver, a ver, que estoy flipando mucho: voy al canal de Amy, miro vídeos antiguos y veo así, de un vistazo rápido, que han desaparecido TODOS los vlogs que tenía en los que estaba el ex, estoy segura de que justo a continuación de el que he puesto aquí había uno de San Sebastián donde salía él, ya no está. También había algunos de unas Navidades en las que salía cenando con él y su familia (la de Amy) ya no los veo, también me suena uno de un viaje a Amsterdam, tampoco :eek: esta tipa nos lee y ha ido a borrar todos los vídeos del ex?



HOLA AMY!!!! :cool:
 
Pues ya que está podría hacer caso de nuestras churri-peticiones. Que creo que aquí por lo general no somos malas con las críticas y creo que puede mejorar su canal si cambia un par de cosas.
 
Me pareció entenderle (puede q entendiese mal) que el ex era un poco “celoso” de la ropa que a ella le gustaba, en plan, provocativa o enseñando carnes... pero como digo, puede que yo entendiese mal.
Como su novio de ahora entonces :sneaky:
FRA, si tú también nos lees, aprovecho para decirte que si algún día decides dejar a Amy, prepárate para que te ponga verde y de todos los colores, no dirás que no te lo avisamos ;)
 
¿Se haría el canal de vlogs para presumir de su churri italiano?
Chan, chan chan...
giphy.gif
Seguro porque ella ya tenía planeado (y seguramente apuntado como meta de año nuevo en una de sus agendas) cazar a un churri del que vivir, lo del italiano estaba en sus planes así que a lo mejor se abrió el canal pensando en ello, queriendo ser una Zoella de la vida.
 
Back