Ambartxu

Qué habrá pasado con el perro y con su hermano!! Qué curiosidad!!!🤔🤔🤔
Pues algo muy turbio y "nada bonito" del tipo de la historia de su enamoramiento quita marido a la amiga............Digo esto porque si quieres comprobarlo, preguntale por el tema en su instagram.......y veras lo que tarda en bloquearte..........conclusion......deben de ser temas con 💩💩.........y no quiere nos llegue la peste........porque ella solo enseña sus arboles y sus cosas "bonitas"
 
Hola primas!! no sabia que esta mujer tenía hilo! asi que me quedo por aquí!! yo la deje de seguir hace bastante porque odiaba los textos profundos que subia en cada post de instagram en el que para ella solo existian sus repes, he estado leyendo por encima del hilo y me ha parecido entender que el padre tiene otra hija? estoy un poco perdida, si alguna es tan amable de hacerme un resumencillo se lo agradecería ☺️💘
 
Hola primas!! no sabia que esta mujer tenía hilo! asi que me quedo por aquí!! yo la deje de seguir hace bastante porque odiaba los textos profundos que subia en cada post de instagram en el que para ella solo existian sus repes, he estado leyendo por encima del hilo y me ha parecido entender que el padre tiene otra hija? estoy un poco perdida, si alguna es tan amable de hacerme un resumencillo se lo agradecería ☺️💘
 
Se queja de todos los kilómetros que ha hecho hoy, no sabe lo que le espera cuando se vaya a la nueva casa!!
Y dice q podría haber ido a Bilbao a ver a sus amigas... O a Cádiz a ver a tus padres, puestos a imaginar...
Y alucino dónde va a ver azulejos la peña 😱 a la Alhambra de Granada por lo menos! Yo voy a Leroy Merlín
 
Pues adosado o bajo, menudo jardin privado, todo nuevo, un porche enorme, un recibidor casi tan grande como algunos salones....no se, no entiendo NADA.
Me cuesta creer, ademas, q una urbanizacion tan nueva en las afueras de Madrid no tuviera piscina y zonas comunes, debe ser la unica.
 
Back