Ambartxu

Pedazo de pelaso!!! 😆.......y de cardado........Creo que va a necesitar pronto un tratamiento de keratina.........
Hace 20 horas lo tenía así. (se puede ver la hora en el storie)
Y hace unos meses tenía super entradas. Y super poco pelo
 

Adjuntos

  • IMG_20240418_210915.jpg
    IMG_20240418_210915.jpg
    288,5 KB · Visitas: 140
Siiiii, menudo tupé, pero se ve q todavía no le ha cogido el punto, me recuerda a mí en los 80 😂, lo tiene fosco fosco.
A mí es q este hombre me parece q lo tiene todo reseco, la la piel, el pelo, la barba, tiene q ser como una lija 😣
 
¿Nadie le conoce? o tiene contactos en común?
He tratado poco con el en un momento dado, y es una persona normal y corriente, ni antipatico ni la super simpatia que "vende" su Txu. Eso si, educado y amable y muy normal.......La que me llamo la atencion para mal fue ella, bastante mala impresion. El buena.........diria es bastante mejor el, que ella, y menos falso 😅 . Ella una pretenciosa de apaga y vamonos.........Cuando yo creo que el ha vivido desde pequeño a bastante mas nivel que ella.......que por mucho cole del opus que ha ido.........vaya, vaya........
 
He tratado poco con el en un momento dado, y es una persona normal y corriente, ni antipatico ni la super simpatia que "vende" su Txu. Eso si, educado y amable y muy normal.......La que me llamo la atencion para mal fue ella, bastante mala impresion. El buena.........diria es bastante mejor el, que ella, y menos falso 😅 . Ella una pretenciosa de apaga y vamonos.........Cuando yo creo que el ha vivido desde pequeño a bastante mas nivel que ella.......que por mucho cole del opus que ha ido.........vaya, vaya........
Sí, seguro q es normal, un poco deshidratado pero ya, la q tiene la pedrada monumental es ella
 
Totalmente de acuerdo
No es una educación que viene de cuna.
Garrulos con dinero y ya está.
Mi hijo es hijo de un futbolista, eso imagino que le convierte en un garrulo de 4 años con dinero, no?😂😂 y haga lo que haga en su vida lo va a ser porq su padre ha ganado millones dando patadas a un balón, anda que…
Imagino que a nadie se le ocurriría decir que el hijo de un fontanero es un garrullo porq sería un comentario clasista🙄
 
Mi hijo es hijo de un futbolista, eso imagino que le convierte en un garrulo de 4 años con dinero, no?😂😂 y haga lo que haga en su vida lo va a ser porq su padre ha ganado millones dando patadas a un balón, anda que…
Imagino que a nadie se le ocurriría decir que el hijo de un fontanero es un garrullo porq sería un comentario clasista🙄
¿De verdad tu hijo es de un futbolista de 1a divisióin?
 
Back