Amadeo y Elisabetta presentan a Alix. Septiembre 4, 2023

En el registro civil los hijos de Amedeo son príncipes (no pueden usar el título de príncipes de Bélgica pero se le concedió a su descendencia el título de príncipe/princesa) y archiduques de Austria-Este. Lo mismo la mujer, que no es princesa de Bélgica pero es la princesa Elisabetta.
De hecho cuando le escribes una carta la respuesta de palacio siempre pone el príncipe Amedeo y la princesa Elisabetta.

De hecho el palacio cuando nació la Anna-Astrid hace 7 años salió al paso explicando el título que tendría la niña: princesa (no de Bélgica).
espero que pronto Maria Laura tenga uno tambien
 
En el registro civil los hijos de Amedeo son príncipes (no pueden usar el título de príncipes de Bélgica pero se le concedió a su descendencia el título de príncipe/princesa) y archiduques de Austria-Este. Lo mismo la mujer, que no es princesa de Bélgica pero es la princesa Elisabetta.
De hecho cuando le escribes una carta la respuesta de palacio siempre pone el príncipe Amedeo y la princesa Elisabetta.

De hecho el palacio cuando nació la Anna-Astrid hace 7 años salió al paso explicando el título que tendría la niña: princesa (no de Bélgica).
si y los hijos de maria astrid de luxemburgo son principes de habsburgo, por que balduino les hizo ese tratamiento dentro de la nobleza belga
 
Era hora que alguien eligiera el nombre de Alix. Yo estoy seguro que Guillaume y Stephanie de haber nacido François una niña lo hubiesen elegido como nombre de pila.
Hola compañero:
Desconozco el tema de el porqué del nombre ¿me lo puedes explicar?
Un saludo
 
Hola compañero:
Desconozco el tema de el porqué del nombre ¿me lo puedes explicar?
Un saludo
A mí no me parece mal nombre, pero al ser la madre italiana podían haber puesto a la niña Paola, lo de Alix no tengo idea de porque puede ser,igual por algún antepasado de Elisabetta. Quizá en el bautizo reciba el de María y algún otro como Paola, estos son de poner los demás nombres en el bautizo para que el bebé sólo se le llame por el de pila,.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back