Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Hablando de Hitos, y se que este hilo es para otras cosas, pero mi peque de 15 meses no señala ni ganas de hacerlo, 🥹 y hablar papá y mamá pero no mirandono con sentido, en fin que la pediatra me
Agobio y he venido aquí jaja

L creo que de hitos va bien, Rux
No habla mucho de sus logros sólo de sus no logros ……….
con 16 meses echó a andar el mío y sobre 14-15 meses empezó a decir papá y mamá con sentido, tranquila pri, hay límites para todo y tú peque está dentro de los parámetros
 
La mía con 16 tampoco se anima a caminar 😅
ay pris, qué identificada me siento. La mía hace 18 meses en dos semanas, y sólo anda de las manitas o agarrada a un andador. Si jugamos a que venga desde los brazos de papá a los de mamá andando ella sola, a veces lo intenta (parece un cervatillo recién nacido, cero estabilidad, pero también es que se lanza como una loca 🤣 )
Hace un mes en la revisión cuando dijimos que no andaba, la enfermera de pediatría nos dio cita para cuando cumpliera los 18 meses para revisar por si había algún problema de desarrollo motor. Sinceramente yo creo que mi hija es un poco vaga, también le daba pereza gatear para coger juguetes. Eso sí, mover las piernas como si nadara en la piscina este verano, le encantaba!
Cada niño es un mundo, yo creo que no hay que preocuparse antes de tiempo con los hitos (sé por experiencia que es más fácil decirlo que hacerlo, y no nos lo ponen nada fácil en general tampoco médicos y otros madres/padres). Sí ir vigilando que no haya ningún problema, pero cada uno a su ritmo!
 
El tema hitos, los pediatras se basan en las tablas de haizea-llevant que miden el % de niños que adquieren una habilidad en un tiempo determinado, está bien que valoren fuera de esos límites si hay algún problema, no obstante no significa que lo haya. Paciencia y movimiento libre!
 
muchas gracias por el tema de hitos ❤️ la pediatra me dejo preocupada la verdad, con lo que mi hija con 15m no dice palabras con sentido ni señala… seguiremos enseñando 💪🏻

Por cierto esta tía cada día es más tonta, acaba de decir que tiene un poco de dislexia? Esto es real? A mí me suena a burla hacia los que realmente lo tienen.

No se si me pasa con esta chica lo que me pasa con mi suegra que todo me molesta ya JAJAJAJJA
 
Sé que igual es una tontería pero.. No pueden cenar los tres a la vez? Tiene que esperar a que el padre duerma al niño y baje para cenar ellos dos juntos?
Igual pueden adelantar su cena un poco y cenar juntos los tres y luego ya dormir al niño
 
Back