Alo Homora

Eso digo y tiene MUCHISIMA VIDA SOCIAL. Yo solo veo q sale todos los días a donde sea. Viaja cada mes o dos meses. Vive la gran vidorra. Pero estudiar? Al menos no dice ni enseña...
Yo creo que porque algo no salga en rrss no tenemos que pensar que no existe... igual nos estamos acostumbrando demasiado a pensar que la vida de las personas es exclusivamente lo que muestran en redes y yo creo que hay mucho más…
 
Solo estaba en redes para ganar algo de dinero, en cuanto ha empezado a trabajar y ya se mantiene económicamente ha pasado de las redes
 
La q iba a seguir en las redes blablabla jajajajaj
No debe tener tiempo ni de mear, la que decia que no importa cuan ocupado estés, que si querías podías sacar tiempo para ir al gym, para cocinar y comer saludable, para tener vida social, hacer contenido para redes sociales …etc y que si no lo sacabas era porque ponías excusas 🙄🙄🫠🫠
 
Yo creo que las redes la dan completamente igual. En su día empezó pasándoselo bien, luego ganó dinerillo y ya de paso monetizó más o menos la tortura del MIR… Pero ahora que ya “es alguien”?? Que ya tiene su sueldo?? Pasa olímpicamente! No la critico por dejar de gustarle/no rentarle las redes, pero estaría bonito una mínima publicación al respecto y chin pum 🙃
(No me malinterpreteis con lo de ser alguien, es que siento que es un poco clasista y es lo que piensa ella jajaa)
 
Back