Alo Homora

Sii eso he leido que habeis comentado antes, pero es que las publicaciones las tiene con Pablo, por eso me ha extrañado
Ah vale pri!! Pensaba que decías que le había dedicado mensajitos al nuevo novio, no había entendido bien tu comentario. Si que es un poco raro, pero por lo que parece acabaron en buenos términos e imagino que se guardarán cariño…
 
hola! por casualidad he ido a ver y no publica nada desde Abril! se sabe si le ha pasado algo? alguna pista en el insta de su hermana o similar?
 
hola! por casualidad he ido a ver y no publica nada desde Abril! se sabe si le ha pasado algo? alguna pista en el insta de su hermana o similar?
No le ha pasado nada. Lo que pasa es que como ahora está “ocupada” y tiene un sueldo, ya no le interesan sus seguidores y pasa del canal. Cuando era estudiante y no trabajaba se sacaba un dinero por el canal para comprarse ropa y darse sus caprichos, pero ahora que ya está cobrando pasa de todo.
 
Hoy me ha dado por ver un par de vídeos suyos ahora que empieza el curso y la verdad es que echo de menos sus vídeos lol, nunca pensé que diría esto pero de vez en cuando me gustaba verlos.
 
Ahora a vuelto a las redes que dice que tiene muchas ganas de crear contenido… Pues lo va a ver otro, porque yo ya la he dejado de seguir 😂 Qué chavala más rara, de verdad. Pasar de retransmitir absolutamente cada examen que haces en la carrera para luego desaparecer en el MIR y la residencia y volver cuando te de la gana como si nada hubiera pasado. Como se nota que durante la carrera no trabajaba y necesitaba sacarse un dinerito de Youtube para comprarse la ropa de sus hauls de Stradivarius y Pull and Bear. Que está en su derecho, por supuesto, es su perfil y ella puede hacer lo que quiera. Pero a mi la gente poco constante, interesada y cambiante no me gusta. Me recuerda mucho a la Silvia123Bella, que sólo aparece por redes para hacer alguna publi o para sacar algún beneficio
 
Yo seré una "rara Avis", pero me parece genial que relegue las redes a un segundo plano y se centre en su carrera de medicina. Hay mucha vaga que se dedica a ser influenser para no dar palo al agua y esta chica se lo ha currado y ha conseguido su objetivo en la vida, que es dedicarse a la medicina.
Si ahora se encuentra más desahogada y le apetece volver a subir contenido, que lo haga.
Me quito el sombrero. 👏👏👏
 
Soy nueva por aquí ☺️
A mí me da la sensación que está arrepentida de haber cogido esa especialidad, no se esperaba que iba a ser tan dura. Que ojo, trabajar 24 horas es una locura y no debería de ser asi.
 
Back