Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

Veamos, si lo del broche fue a propósito, entonces la mujer es muy poco inteligente, porque estaría criticando a una persona que será una royal senior, porque Meghan va a formar parte del grupo familiar de Charles, el heredero.

En cambio ella no es más que la esposa de un primo. Se estaría poniendo de malas con el círculo más importante.

La verdad es que no creo que haya sido a propósito.

Por otra parte, ¿tener algo que represente personas de color es racismo? Hay pinturas preciosas con personas del lejano oriente, o indúes, o africanos, etc. ¿Es eso racista?

Me parece un exceso de "sensibilidad".
 
María Christine es una snob, una persona encantada de conocerse, por eso de que proviene de familias aristocráticas y principescas, después también dice lo que se le viene a la cabeza. Tacto no tiene mucho, la verdad. Ha soltado muchas perlas por esa boquita, de dudoso gusto sobre clases, razas, respecto a los animales, etc. Una joya, ciertamente.

La misma que ha vivido de gorra muchos años en Kensington.
 
Acabo de recordar, Lady Gabriella, hija de Maríe Christine, ¿no salía o sale con un joven indú? Así que no creo que sean muy racistas sus padres.

15yeqdi.jpg
 
Sí, Lady Chatto va en el coche con su esposo, pero solo se ve a su esposo. La escondedera de Meghan ha hecho que ahora que salió a la luz solo la quieran fotografiar a ella.

Andrew y Edward como que no fueron, porque se ve a Sophie llegando con Louise (James no iba tampoco) y las hijas de Andrew llegaron juntas sin su padre.

El tema con Meghan es tan exagerado que hubo un medio escándalo con el broche que llevó Princess Michael de Kent, diciendo que es un broche racista y en el titular colocan que lo llevó al "almuerzo con Meghan". Como si Meghan hubiese sido la anfitriona.

There’s Something … Off About the Jewelry This Royal Wore to Lunch With Meghan Markle

BBH7W2b.img

Son bellos (broche)
La prima @candela paz nos ha mostrado hasta cómo se hace uno.
 
Sí, Lady Chatto va en el coche con su esposo, pero solo se ve a su esposo. La escondedera de Meghan ha hecho que ahora que salió a la luz solo la quieran fotografiar a ella.

Andrew y Edward como que no fueron, porque se ve a Sophie llegando con Louise (James no iba tampoco) y las hijas de Andrew llegaron juntas sin su padre.

El tema con Meghan es tan exagerado que hubo un medio escándalo con el broche que llevó Princess Michael de Kent, diciendo que es un broche racista y en el titular colocan que lo llevó al "almuerzo con Meghan". Como si Meghan hubiese sido la anfitriona.

There’s Something … Off About the Jewelry This Royal Wore to Lunch With Meghan Markle

BBH7W2b.img

Es injusto
La infanta Elena los tiene y los luce, en el bautizo de uno de sus hijos, por ejemplo quedaron muy bonitos
Llamando a @candela paz para que nos ilustre.
 
Sí, Lady Chatto va en el coche con su esposo, pero solo se ve a su esposo. La escondedera de Meghan ha hecho que ahora que salió a la luz solo la quieran fotografiar a ella.

Andrew y Edward como que no fueron, porque se ve a Sophie llegando con Louise (James no iba tampoco) y las hijas de Andrew llegaron juntas sin su padre.

El tema con Meghan es tan exagerado que hubo un medio escándalo con el broche que llevó Princess Michael de Kent, diciendo que es un broche racista y en el titular colocan que lo llevó al "almuerzo con Meghan". Como si Meghan hubiese sido la anfitriona.

There’s Something … Off About the Jewelry This Royal Wore to Lunch With Meghan Markle

BBH7W2b.img
@tseuG :)

Gracias por traerlo :)

No me parece que en este momento a mm le importe mucho... está por encima de eso...

Está en la cima del mundo... y más si logro la aprobación de Elizabeth.

Usara ese dato cuando lo necesite, después de firmar el papelito...

Yo creo que ya es hora de tumbar todas las monarquias y usar el dinero de sus cuentas para alimentos, medicinas, casas, etc.

Los palacios deben ser usados para museos y viviendas para los más necesitados.

Ya está bueno de tanto circo.
 
@tseuG :)

Gracias por traerlo :)

No me parece que en este momento a mm le importe mucho... está por encima de eso...

Está en la cima del mundo... y más si logro la aprobación de Elizabeth.

Usara ese dato cuando lo necesite, después de firmar el papelito...

Yo creo que ya es hora de tumbar todas las monarquias y usar el dinero de sus cuentas para alimentos, medicinas, casas, etc.

Los palacios deben ser usados para museos y viviendas para los más necesitados.

Ya está bueno de tanto circo.

Sería interesante pensar si “tanto amor” sería posible si el chico de Diana no tuviera nada...

A ver, que hace este muchacho?

Creo se deslumbró mm...

Y regreso a lo mismo: no recuerdo a Angela Brown con tanto “show...”


En fin, esperar... tic tac toc :)
 
Y las muñecas negras?
Qué le pasa a la gente?
En la película Philadelphia hay una escena en la que DW ( el abogado) llega a casa, besa a su esposa y a su hija que abrazaba a una muñeca negra
Yo tengo hasta tres que salieron de colección cabello azul, verde y rizado lindas!!!!
Y no es racismo!
La gente está confundida!
 
Racismo dentro de la RF hubo y habrá, el Principal exponente y a mí pesar porqué es uno de mis favoritos es Prince Philip. Un comentario tan desafortunado de el, puede caer tan mal como este broche.
 
Veamos, si lo del broche fue a propósito, entonces la mujer es muy poco inteligente, porque estaría criticando a una persona que será una royal senior, porque Meghan va a formar parte del grupo familiar de Charles, el heredero.

En cambio ella no es más que la esposa de un primo. Se estaría poniendo de malas con el círculo más importante.

La verdad es que no creo que haya sido a propósito.

Por otra parte, ¿tener algo que represente personas de color es racismo? Hay pinturas preciosas con personas del lejano oriente, o indúes, o africanos, etc. ¿Es eso racista?

Me parece un exceso de "sensibilidad".



Yo creo que es poco inteligente. Porque ya tuvo exabruptos de este tipo en el pasado. En 2004 en un restaurante le dijo a otros comensales que allí se encontraban comiendo de forma ruidosa que regresaran a "las colonias", haciendo referencia a África.
 
A mi personalmente esta señora (la princesa Michael de Kent) me cae fatal, parece bastante prepotente pero lo del broche....no los veo como una burla o falta de respeto a nadie, me parecen muy bonitos los que habeis puesto.
 
Back